Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 267 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2006, 21:56   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 guayrita is on a distinguished road
Predeterminado RANKING DE PERJUDICADOS LISTA DE CHICOS ESPERANDO SOLUCIONES

bueno habri este post para ver cual es la cantidad de personas del server buscando soluciones... solo quiero que pongan el nombre de us pj si es que ya reclemaron el inconveniente con un post y nadie les soluciono
nada

creo que la desaparicion de los set tiene que ver mucho con el mismo bug de los skills antes del siege o durante el siege.

voy a tratar de ir ordenandolas x motivos mas urgentes.... para que el staff vea mas urgentemente x los mas perjudicados. espero que vayan diciendo si le arreglan las cosas. y se vayan sumando a este post los chicos que realmente son players perjudicados. Y AVISEN SI LES SOLUCIONAN EL PROBLEMA PLISS

por favor haganlo de esta forma....

x ej... chicos que se que nunca se les soluciono el drama:

----------------------------------------------------------------------
1- EVening:mg - su cuenta fue saqueada x 4ta vez... no le quedo nada y elinaron su pj principal (SOLUCIONADO)
2- look_mg: mg - su cuenta apercio con 5 dks lvl 1... no le quedo nada y eliminaron su pj principal
3- kihako0o0o: mg - su cuenta fue saqueada... no le quedo nada (SOLUCIONANDO)
4- mariana2:mg - su cuenta fue saqueada... no le quedo nada
5-<Antara> - Dl - Le desaparecio la capa +13 de la cuenta - Cuenta: jeroas (SOLUCIONADO)
6- mgguayrita: 2 veces desaparicion de set y vaciado de baul (aclaro es el presidente de mi fan club. no es salteño ni biene a mi cyber) jeje
7- cuenta teufel el pj [omega]: vaciado de baul
8- Ashton su pj Ashton todavía no tiene los sign of kundum por ende anda sin set
9- cuenta kaleid en el pase de webvault/vault le desaparecio un silk helm se perdio por ahí
10- cuenta: s_pablo_g pj principal: le_pab^^ asunto: todavia no tiene la sign of kundum

SUERTE A TODOS CHICOS!!!

8- Ashton su pj Ashton todavía no tiene los sign of kundum por ende anda sin set : SOLO RECIBI EL RECLAMO DE UNOS GUANTES SCORPION, NO DE SET ( Baco)

10- cuenta: s_pablo_g pj principal: le_pab^^ asunto: todavia no tiene la sign of kundum : NO TENGO MAIL DE RECLAMO (Baco)

Guayra: aunque no lo creas, si sumo todos los reclamos hago mas de 50 set completos ( q en el baires no habia ni por las tapas) por eso la demora en cotejar con el respaldo del server q saco fede en su momento.

LO DE LAS CUENTAS VACIAS SOLO LO PUEDE VER FEDE, SE LO RECORDAMOS CONTINUAMENTE (Baco)
guayrita no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 12-Feb-2006, 06:11   #2 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Poder: 4 jeroas is on a distinguished road
Contactar con jeroas a través de MSN
Predeterminado

----------------------------------------------------------------------------------------
<Antara> - Dl - Le desaparecio la capa +13 de la cuenta - Cuenta: jeroas
----------------------------------------------------------------------------------------

chau hermanu!

jeroas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-Feb-2006, 21:41   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

Guayrita: esta bien lo q haces , porq ayuda a analizar las denuncias.

Por ahora pones 5 denuncias sobre "desapariciones misteriosas", 3 de las cuales son del mismo ip de conexion.

Mi pequeña experiencia en este juego me lleva a recordarte q en el 99% de las "desapariciones" el motivo es el mismo: sin querer o queriendo se dio la pasword a alguien.

Si sirve de ayuda, te recuerdo q ni los gm de este server tienen acceso a las claves de los players, esta esta en base de datos oculta.

Lo mismo se seguira investigando, siempre y cuando la denuncia tenga un poco de realidad y no sea "volada" como algunas otras q estan dando vuelta
Baco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16-Feb-2006, 02:38   #4 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Predeterminado

hola baco.. te cuento.. las cuentas mariana2 y look_mg son las mismas son de la jugadora mariana yb el personaje principal era Look_mg..
la tercer cuenta con el mismo ip es la mia que estoy en el mismo cyber.. te aseguro que es casualidad que a los 2 nos haya pasado eso porque mariana no tiene mi cuenta ni yo la de ella.. ademas nunca le haria esa maldad.. ni a ella ni a nadie.. youko ya paso mi denuncia al staff.. pero hace mucho ya.. la denuncia fue pasada al mismo tiempo que la de la cuenta mariana2.. volvi a postear recien.. porque pego poquito :cry:
que quede en claro que quedo en coincidencia eso.. y las cuentas de look_mg y mariana2 son als mismas.. sueret uan abarzooo

Antiguo 16-Feb-2006, 04:35   #5 (permalink)

Member

Poder: 4 ZERCIBAL is on a distinguished road
Predeterminado

Primero felicitar a guayrita por lo que esta haciendo.. me parece que es algo de mucho valor para los player ya que lo hace desinteresadamente.. con respecto a lo que dijo Baco.. lamento decirte que tu pequeña experiencia y tu porcentaje en este caso fallo... yo soy el encargado del cyber.. y te lo puedo asegurar que aca no se realizan movimientos turbios.. por que no esta permitido.. si yo me entero los echos.. es facil y sencillo.. y aca "enseñamos" el compañerismo.. el darse una mano entre ellos.. no el cagarse en la "amistad".. de echo son 5 los que juegan a diario aca.. creo que todos se saben la pass y nunca les falto nada... si te pones a pensar las cantidades de pj que le estan faltando cosas te darias cuenta que por ahi no es cuestion de pass.. de echo ayer miercoles.. le devolvieron la cuenta a Mariana (Look_Mg) con clave en el vault.. el vault de ella estaba bastante lleno de joyas.. salio.. volvio a entrar y puff..! le desaparecio todo... y ESTABA ELLA PRESENTE..!!! eso nada mas.. aca no es cuestion ni de IP ni de pass.. mepa que viene por otro lado la mano.-

De paso guay.. si podes anota otra cosa mas en la lista.. la de la desaparicion de TODO un vault a un pj.. si es que queres y podes

Desde ya muchas gracias.-

Welcome To The Jungle
ZERCIBAL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Feb-2006, 03:54   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Kaleid is on a distinguished road
Predeterminado

bueno buen post este^^
comento la cuenta es teufel el pj [omega] desaparecio 2 veces el baul y nadie tiene la pass salvo yo y mi novio es la cuenta de ambos esta y es uno de nuestros pjs
dps en la cuenta Ashton su pj Ashton todavía no tiene los sign of kundum por ende anda sin set por la vida
cuenta kaleid en el pase de webvault/vault me desaparecio un silk helm se perdio por ahí >.<
en fin eso es todo (sisi de todo vieron?)
Kaleid no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Feb-2006, 18:49   #7 (permalink)

Member

Poder: 4 guayrita is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZERCIBAL
Primero felicitar a guayrita por lo que esta haciendo.. me parece que es algo de mucho valor para los player ya que lo hace desinteresadamente.. con respecto a lo que dijo Baco.. lamento decirte que tu pequeña experiencia y tu porcentaje en este caso fallo... yo soy el encargado del cyber.. y te lo puedo asegurar que aca no se realizan movimientos turbios.. por que no esta permitido.. si yo me entero los echos.. es facil y sencillo.. y aca "enseñamos" el compañerismo.. el darse una mano entre ellos.. no el cagarse en la "amistad".. de echo son 5 los que juegan a diario aca.. creo que todos se saben la pass y nunca les falto nada... si te pones a pensar las cantidades de pj que le estan faltando cosas te darias cuenta que por ahi no es cuestion de pass.. de echo ayer miercoles.. le devolvieron la cuenta a Mariana (Look_Mg) con clave en el vault.. el vault de ella estaba bastante lleno de joyas.. salio.. volvio a entrar y puff..! le desaparecio todo... y ESTABA ELLA PRESENTE..!!! eso nada mas.. aca no es cuestion ni de IP ni de pass.. mepa que viene por otro lado la mano.-

De paso guay.. si podes anota otra cosa mas en la lista.. la de la desaparicion de TODO un vault a un pj.. si es que queres y podes

Desde ya muchas gracias.-

Welcome To The Jungle
bueno gracias por apoyar el ranking este.... ahora veamos lo tuyo amigo creo que existe un programita que los chicos instalan en las maquinas que no se reinician despues de cada usuario o que no poseen diskfreeze... este programita les guarda en una pequeña base de datos todo lo que se escribio en la pc cuando ellos no estubieron.... cuando vuelven saben muchos pass... por ende fijate bien porque de esa forma no solo te pueden estar cagando las cuentas del mu sino tambien las de msn y hotmail... ojo al piojo! no vayas a estar perdiendo clientes sin darte cuenta por culpa de un pibe y su picardia boluda.
guayrita no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Feb-2006, 00:22   #8 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Predeterminado

esos programitas se llaman keyloggers.. pero en esas pcs no hay ninguno activado y se usa el programa para freezear las pcs.. generalmente tmb se reinician luego de que un usuario la usa..
mi capa por lo visto se habia caido.. hoy se cayo de nuevo en el siege y la perdi (ya esta arreglado con youko).. asi que la unica cuenta dentro de ese ip afectada es la de look_mg..
gracias gente

Antiguo 19-Feb-2006, 22:02   #9 (permalink)

Guest

Predeterminado

cuenta: s_pablo_g
pj principal: le_pab^^
asunto: todavia no tiene la sign of kundum

posteo por un amigo por q hace mucho q no usa la cuenta y no ta enterado de todo lo q paso hasta ahora.... el tenia un casco scorpion...

weno, solo eso, falta la sign of kundum.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-Feb-2006, 22:40   #10 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Predeterminado

bueno ya sabran que perdi mi capa de nuevo.. fede ya em dijo que me la iba a dar.. me quede esperando y postee otro para hacerle acordar.. pero ese post desaparecio o no se no lo encuentro.. porfa seba agregame de nuevo a la lista.. garciass..

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación