yo solo posteo por diversion, no se si sirve o no pero me gusta ver que hay mas de uno que opina de esta forma, y tambien ver si estoy equivocado me gusta ver los demas puntos de vista.
Yo creo que una de las soluciones seria que al menos al morir el dl DROPEE aunque sea una ves esa HURRAKA asi se la mando al herrero y al dl al menos lo mantengo ocupado buscando otra.
seria una solucion momentaria pero creo que estaria bueno y con algunos DL terminaria siendo millonario si doperan es ave feota.
OJO que con esto no quiero decir que la dropeen siempre sino que la dropeen de ves en cuando asi se la mando a guardar a los dl de ves en cuando ^^
Me parece una solucion fiable pero no se si se puede implementar.
El problema nuestro o mio en particular es que no se que se puede cambiar y que no se puede cambiar del server.
Yo no soy programador y no se si estas cosas se solucionan programando tampoco, de seguro no se pueden programar ya que es mas que seguro que el codigo fuente del game no esta

pero se puede aportar ideas y de seguro en alguna que otra saltara la mejor solucion de una forma fiable.
Por ahora para mi punto de vista.. una de las soluciones seria...
Aumentar el drop del ave en los pjs. de no poderse aumentar el drop de todos los pjs y aumentar el drop de los NPC de item excel, asi nos vestimos excel y no se nos cae nada mientras que al dl se le caeria el ave y el caballo.
No se son distintas soluciones que se pueden implementar para tener un server mas parejo y divertidos para todos.
Como siempre espero que mi punto de vista no moleste a los DL deben de saber que estan siendo ampliamente favorecidos a comparacion de otros personajes.
nos vemos
veneno