Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 197 Players 

Antiguo 05-Feb-2006, 00:38   #1 (permalink)

Viril Member

Poder: 4 Alvin is on a distinguished road
Predeterminado Algunas dudas sobre la nueva version....

Hola, bueno mi pregunta es simple..como llego a exilio?? intente ir como lo hacia en la version vieja pero no entra al mapa, lo mismo con unoi de los mpas nuevos que no recuerdo el nombre, es ese que esta llendo por tarkan, por la salida de arriba.

Tampoco puedo usar el poder nuevo del DK, porque es eso? Es algo asi como que solo se puede usar en un evento si no me equivoco....no?

Como se hace para entrar al castle siege? Es anunciado como el blood o el devil??

y por ultimo... donde caen los scrolls y los cuernos para el blood 7 ?? y para el devil 5 ?

Bueno, la idea es dejar este post para preguntar y que respondan las dudas sobre la nueva vesion, digo, por si alguien mas tiene mas dudas sobre alguna otra raza que no sea el DK

Nos vemos!!

Muchas gracias....

Soy MusaRella
Alvin no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 07-Feb-2006, 08:10   #2 (permalink)

Viril Member

Poder: 4 Alvin is on a distinguished road
Predeterminado

OoooooooooHHHhhh que cantidad de respuessstas!!! graciassss gracias a todos :S

jajajajaja, enserio, agradeceria que alguien aunque sea me diga "pa, no se loco, manejate" ^^

Soy MusaRella
Alvin no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Feb-2006, 12:50   #3 (permalink)

Member

Poder: 3 Varda is on a distinguished road
Predeterminado Re: Algunas dudas sobre la nueva version....

Cita:
Empezado por Alvin
OoooooooooHHHhhh que cantidad de respuessstas!!! graciassss gracias a todos :S
Jajajajaja bueno, bueno... tranquilo, algo voy a tratar de responderte en lo que puedo...

Cita:
Empezado por Alvin
Tampoco puedo usar el poder nuevo del DK, porque es eso? Es algo asi como que solo se puede usar en un evento si no me equivoco....no?
Sip, todos los skillks nuevos son solamente para usar en el castle siege

Cita:
Empezado por Alvin
Como se hace para entrar al castle siege? Es anunciado como el blood o el devil??
No seas vago . leete la guia

Cita:
Empezado por Alvin
y por ultimo... donde caen los scrolls y los cuernos para el blood 7 ?? y para el devil 5 ?
Segun tengo entendido, los devils los estan arreglando, por ahora parece que no se puede entrar al 5 y 6. De paso dejame decirte que en el 4 (hasta lvl 280) aparecen phantoms a los 10 minutos (Todo el evento parece durar 30 minutos ahora, no se... no llegue hasta el final nunca ), asi que si eso sigue asi, y cada devil es mas dificil, imaginate que en el devil 5 empieces directamente muerto porque te la pusieron 6 phantoms a la vez :S, espero que cambien esto...

Sobre el blood, ahora se puede entrar, aunuqe te pide la entrada para el blood 7, parece que esta buggeado y enrealidad no existe, podes entrar con la entrada+6, y tanto los que irian al 6 como al 7 entran al mismo.

Cita:
Empezado por Alvin
Bueno, la idea es dejar este post para preguntar y que respondan las dudas sobre la nueva vesion, digo, por si alguien mas tiene mas dudas sobre alguna otra raza que no sea el DK
Oki, me parece bien, yo quiero preguntar sobre los ancient items, a mi me aparecio casi todo mi set Silk Exe como "Gaia Silk Set"... esto es? Alguien lo sabe? Como se consiguen estos items? Tambien unas botas uqe tenia por ahi Wind Exe+13, que ahora son "Odin Wind", y tiene unas opts impresionantes, me encantaria completar ese set...

Cita:
Empezado por Alvin
Nos vemos!!

Muchas gracias....
Suerte
Varda no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación