Cita:
|
Empezado por Alvin
OoooooooooHHHhhh que cantidad de respuessstas!!! graciassss gracias a todos :S
|
Jajajajaja bueno, bueno... tranquilo, algo voy a tratar de responderte en lo que puedo...
Cita:
|
Empezado por Alvin
Tampoco puedo usar el poder nuevo del DK, porque es eso? Es algo asi como que solo se puede usar en un evento si no me equivoco....no?
|
Sip, todos los skillks nuevos son solamente para usar en el castle siege
Cita:
|
Empezado por Alvin
Como se hace para entrar al castle siege? Es anunciado como el blood o el devil??
|
No seas vago

. leete
la guia
Cita:
|
Empezado por Alvin
y por ultimo... donde caen los scrolls y los cuernos para el blood 7 ?? y para el devil 5 ?
|
Segun tengo entendido, los devils los estan arreglando, por ahora parece que no se puede entrar al 5 y 6. De paso dejame decirte que en el 4 (hasta lvl 280) aparecen phantoms a los 10 minutos (Todo el evento parece durar 30 minutos ahora, no se... no llegue hasta el final nunca

), asi que si eso sigue asi, y cada devil es mas dificil, imaginate que en el devil 5 empieces directamente muerto porque te la pusieron 6 phantoms a la vez :S, espero que cambien esto...
Sobre el blood, ahora se puede entrar, aunuqe te pide la entrada para el blood 7, parece que esta buggeado y enrealidad no existe, podes entrar con la entrada+6, y tanto los que irian al 6 como al 7 entran al mismo.
Cita:
|
Empezado por Alvin
Bueno, la idea es dejar este post para preguntar y que respondan las dudas sobre la nueva vesion, digo, por si alguien mas tiene mas dudas sobre alguna otra raza que no sea el DK 
|
Oki, me parece bien, yo quiero preguntar sobre los ancient items, a mi me aparecio casi todo mi set Silk Exe como "Gaia Silk Set"... esto es? Alguien lo sabe? Como se consiguen estos items? Tambien unas botas uqe tenia por ahi Wind Exe+13, que ahora son "Odin Wind", y tiene unas opts impresionantes, me encantaria completar ese set...
Cita:
|
Empezado por Alvin
Nos vemos!!
Muchas gracias....
|
Suerte