Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 500 Players 

Antiguo 28-Jan-2006, 06:12   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

despues voy a hablar con el staff sobre esto, que ya varios me han dicho que pasa, no quiero dar ninguna opinion por el momento, salvo que me parece que esta mal, pero en cuanto a opinion sobre que hacer, es mejor que sea vea entre todos ya que en definitiva, no hacen nada ilegal.
saludos.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 28-Jan-2006, 06:52   #2 (permalink)

Senior Member

Ubicación: Corriendo atras de las elfas adonde quiera que esten
Poder: 4 espiritu is on a distinguished road
Contactar con espiritu a través de MSN Contactar con espiritu a través de Yahoo
Predeterminado

Seba (guayrita), tiene toda la razon, porq ahora resulta q por desicion de unos pocos players q se creen groxxos por el hecho de tener muchos reset, se ponen en la puerta de ica e inhabilitan el mapa por dos o tres horas y hay q esperar hasta q ellos decidan irse luego de haber matado y barrido todo el mapa es totalmente injusto y abusivo. Asi q por desicion de unos cuantos el server uno se queda sin icarus por dos o tres horas, impidiendo a todos los demas acceder a el, claramente les digo a ellos por mas q nos maten, muchos consideramos q NO SON DUEÑOS DE ICA, y no es no bancarsela, porq una cosa es q te maten para robar un spot (cosa q es parte del juego nos guste o no) y otro q imparcialmente y sin ninguna posibilidad de defenderse a gente con pocos reset o sin ellos les inhabiliten totalmente el mapa. A muchos de estos players los conozco y hasta los considero amigos, pero esto he de decir, si es q no se puede hacer nada con el tema de la inhabilitacion arbitraria de Icarus, prefiero matar esqueletos en dungeon o pescaditos en atlans q pedirles permiso para pasar a Ika aunq me demore un año cada reset. Cierto player q teoricamente me aprecia me dijo q yo tenia "autorizacion" para pasar en medio de esa locura, pues no lo hice ni lo voy a hacer porq es totalmente injusto para los demas players con menos reset q son menos conocidos; ademas porq "mierda" tengo q pedir autorizacion para pasar a un mapa q es parte del juego yo no me creo menos ni mas q nadie.
Rescato la actitud de Guayrita un tipo q es groxxo realmete no solopor la cantidad de reset sino por la calidad humana q posee, hysoka tampoco se prendio y perdonen si me olvido de alguien mas.
Y si a raiz de este post pierdo la amistad de estos sres. "groxxos" pues bien no es mi intencion pero tampoco voy a andar rogandoles nada. hay mucha gente interesante y q vale la pena en lvls bajos.
perdon por la extencion del post y la calentura. :evil:
espiritu no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Jan-2006, 07:14   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

bueno, ahora un post como usuario:
es tipico, mientras son lvl bajo, son amigos de todos pero cuando pasan a los demas empiezan a pensar como chicos "si hago esto quedo bien con los demas grosos"
pero al final solo logran ir perdiendo las amistades que lograron y quedan solo y a la gran mayoria les terminan cayendo mal.
lo peor, es cuando se abusan y abusan y llega el momento en que uno logra aunque sea hacerles algo y con algo de suerte pueden matarlos,
en ese momento empiezan los "ahh pero por que me matas, si yo que te hice?"
y son asi, son pts, el que ya piensa q es groso por que tiene un reset mas que otro no es groso.
aparte, si se fijan, la cantidad de gente que se queja de injusticias solo cuando estas juegan en su contra, y cuando ellos son parte de alguna injusticia contra otro, no les importa.
bueno, dejo aca porque hace calor y me pone de mal humor estas tonterias, me refiero a gente que molesta a otra dentro de lo que debe ser un juego para que todos la pasemos bien y nos divirtamos.
saludos.

pd: jaja se dieron cuenta que sueno igual cuando posteo como mod que como usuario... :roll: .... ahh cierto, soy la misma persona =P
(jeje un poco de desvirtue)
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Jan-2006, 07:32   #4 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Y les molesta q le pidan party y les molesta q le pidan items y le molestan q les pidan q los llevan a mapas groxxos, y se olvidan q alguna vez ellos fueron level bajo y alguna vez pidieran alguna de esas cosas, pero fuera de eso q sl fin y al cabo no es ilegal y es cuestion de cada uno, inhabilitar un mapa matando indiscriminadamente y por tanto tiempo es un abuso por mas q no sea ilegal. Abuso de fuerza dada la indefencion de los demas.
Antiguo 28-Jan-2006, 07:40   #5 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

una propuesta, a ver en vez de matarnos organizada y delibradamente a nosotros los "pts", q no suponemos resistencia alguna. Porq no se matan entre Uds. en Stadium, creo q eso al menos seria un desafio y un comportamiento de alguien realmente groxxo medir fuerzas con alguien de su altura, no supone ningun desafio matar pjs q no les sacon ni siquiera miss, es como quitarle el dulce a un niño.
FUERA DEL HECHO Q LES ESTAN JODIENDO
Hay chicos q gastan sus monedas en los ciber solo para encontrar q por a un puñado de personas se les ocurre no se puede usar icarus.
y ya estoy hartando con el tema bue perdon estoy realmente molesto.
Antiguo 28-Jan-2006, 10:17   #6 (permalink)

Member

Poder: 4 Destinity is on a distinguished road
Predeterminado

Una solo cosa y quiero q me responda youko fox los pj de mas de 27 pueden jacerce fono pueden dar party en mapas abilitados pueden entrar a los eventos los dias q estan en la pag. lo q hagan o dejen de hacer estos pj es cosa suya los pj de 27 """pueden matar""" si se enojan los player estan en justo derecho pero se pueden hacer fono gracias
Destinity no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Jan-2006, 10:38   #7 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 mg_groxo0 is on a distinguished road
Contactar con mg_groxo0 a través de MSN
Predeterminado

yo digo una sola cosa,la otra vez hpl2005 fono en icarus en la puertita.
en realidad era asass lo dijo el mismo lo tengo en una de 300 fotos que saque.
yo me fui de sexapeal,me fui creo q hace 2 dias,estoy buscando guild haci que si hacen una guld yo me meto ^^.
con respecto a eso de lo que dijo seba,no todo sexapeal tendria qeu ser baneada,ay pjs que solo levean y no joden EJ: 53rgi0-MG (dentro de SexApeal) y un par mas.
asi que porfavor no metan a todos dentro de la misma bolsa.
meparece bien que se tomen medidas sobre esto,si es que las van a tomar.si no tiene pruevas para banear a HPL2005 yo se las doy jaja.
bueno nose espero que esto no termine en escandalo!^^

mg_groxo0 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Jan-2006, 15:17   #8 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Cim666 is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno gente, me presento, Soy EVening...

Keria opinar sobre este post, la verdad me siento muy tokado por el mismo.
Uno de los dias ke komentan aka ke se mato a todos los pjs de Icarus, yo estube presente (komo Phono)...
Kiero komentarles ke solo estube unos 5 minutos, y lo hize en forma de descarga pór varios problemas personales ke estoy pasando en me vida privada. (Kosas muy grosas, al filo de la muerte casi)...
Nose, me agarro un dia de furia y me descargue en el server (entre otras cosas)...
Solo me keda pedirles mil disculpas a todos los ke moleste ese dia. (Incluso kon lagunos pjs he hablado, komo por ej UVhaTa).

Lo peor de todo fue ke, al parecer, he perdido la amistad de algunos pjs ke han sido amigos mios (incluso en la vida real).
Es por eso ke desidi irme del Guild MASONES. Y la verdad no se si seguire jugando...

Espero me sepan disculpar...

Saludos...

EVening
Cim666 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Jan-2006, 17:37   #9 (permalink)

Member

Poder: 4 guayrita is on a distinguished road
Predeterminado

todo bien eve... solo quiero que luchen por el server 1... los boludos estos quieren cagar al server para que desaparezca... ya tienen personajes grosos en el server 2 y solo entra a cagarnos... dense cuenta.... a eso lo se de una persona muy de confianza de ellos en el server 2.... creanmee!!

solo quiero recuperar lo que perdi x culpa de estos boludos man..... (noos.. eve.. espi..) quiero unir a todos los masones y todos los coyitas para salvar al server de los boludos estos.... el server esta corriendo peligro de extincion loco!!!!!

voy a crear el clan "DEFENCE" en honor al server 1 y voy a pelear contra todo los boludos y lo que atente contra los chicos que recien entran al server a jugar... porque que estos boludos los matan.... la subsistencia del server depende de ellos... cuidemoslos y ayudemoslos en lo que podeamos pliss.

a todos los que lean esto y sean lvl bajo les reitero una ves mas... y pido que por favor les saquen fotos cuando estabn matando y denuncienlos... pido tambien que le saquen el fono a los pj de menos de lvl 200 que recien empiesan y fueron perjudicados por estos pelotudos...

saquense todo lo que tenga refex chicos... traten de no pasarse de color anaranjado.....

ayer fue erty y neldel.... hoy fue hernan... mañana va ser otro.... no bajen los brazos SAQUEN FOTOS Y DENUNCIENLOS hasta que los saquen del server chicos.

cortando los eventos y matando gente que recien empiesa a jugar hace poco.... no les da verguenza?? el server se perjudica en todo... se bajonean y se van... eso es peor que ser chiter o duper.... pensalo youko!!

espero que ELESSAR sea un defensor mas.... aguante DEFENCE!!!!
unanse MASONES - COYITAS

POR EL SERVER---- DEFIENDAN EL SERVER 1 CHICOS A TODOS LOS RESET 10 - 20 O MAS.... NO DEJEMOS QUE NOS IMPIDAN JUGAR ESTOS PUTOS!!!!

A LOS GMS QUE QUIERAN UNIRSE A ESTE CLAN.. NO LES PIDO QUE CIERREN SUS CLANES... SOLO LES PIDO QUE SEAN DEFENSORES DEL SERVER 1.... SI QUIEREN UNIRSE WISPEENME.... BYE GRACIAS
guayrita no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Jan-2006, 17:47   #10 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Pues para EVening, no he dejado de ser tu amigo Cristian. Nada mas lejos de eso, solo quiero q reflexionemos (me incluyo) q no nos podemos dedicar a joderle la vida a todo el mundo porq el q se jode es el server.
Otra cosa q quiero aclarar, nunca he sido ni sere partidario de pedir ban a nadie, los q me conocen lo saben, No lo voy a hacer ahora tampoco
Respuesta
Página 1 de 4 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación