Bueno, la tan esperada actualizacion esta a la vuelta de la esquina! : )
Pensaron que me habia olvidado???

Me estoy demorando un poco porque estoy traduciendo el cliente (no creo que quieran jugar en chino

)
Les adelanto que tiene de nuevo esta actualizacion:
-Castle Siege andando
Los guilds pueden hacer alianzas para atacar y/o defender el Castillo. La alianza ganadora tendra la posesion del castillo por 3 dias y en recompensa tendran la exclusividad del ingreso a Land of Trials, un mapa donde estaran los mejores items.
-Skills
Todas las razas tienen un skill nuevo, el cual podra ser usado unicamente para el Castle Siege
-Dark Lord
Funciona al 100%. Funciona el Electric Spark, Damage, el Summon. El cuervo funciona correctamente, funciona como mascota, no como skill, asi que podran hacer sus cosas mientras el cuervo mata por uds

La capa del DL se puede blessear y se visualiza correctamente como capa, no como alas
-Kalima
Funciona como evento permanente. Son 6 pisos, según el lvl que tengan ingresaran al piso correspondiente
-Casamiento entre pjs
Bueno... funciona

-Asedio al castillo de Davias
Es como el evento que ya se hizo, parecido al Castle Siege pero en el castillo de Davias
-MuBattle
Nos pondremos las baterias y lo haremos andar

-Ancient Items
Son items especiales y UNICOS, tienen mas propiedades que los items EXE, pero al romperse NO SE PUEDEN REPARAR (esto es asi, no es un bug).
-Mejora en la interface
Como en Baires 2, mejoran los movimientos de los personajes.
-Mobs nuevos (monstruos)
25 mobs nuevos, la mayoria de ellos se encontrara en Land of Trials
-Blood Castle 7
Un “piso” mas de este conocido evento
-Devil Square 5 y 6
2 “pesos” mas de este tambien conocido evento
Mejoras en el cliente:
Prácticamente lo mismo que en Baires 2
-Launcher con el selector de resolución andando
-Autoupdate integrado
Otros cambios que vamos a implementar:
-Nuevo sistema de ranking
En el ranking solo figuraran las cuentas activas, es decir, aquellas que se usan. Para ser considerados como cuenta activa, tan solo deberan entrar a jugar 1 vez al mes. En caso de no jugar por 1 mes, no apareceran en el ranking. Aquellas cuentas q no aparezcan en el ranking, al conectarse automáticamente volveran a aparecer.
Para que sirve esto?.
El concepto es simple, que cualquiera tenga la oportunidad de llegar a ser el numero 1 en el ranking, inclusive el que empieza a jugar hoy. Si un pj tiene 50 resets y deja de jugar, entonces no figurara en el ranking y de esa forma dara paso a los nuevos pjs que si juegan. Lógicamente si el pj de 50 resets vuelve a jugar, volvera a aparecer en el ranking, en el puesto que le corresponda.
En el transcurso del dia voy a poner fotos para que puedan ir viendo.
El cliente estara disponible en el transcurso de la semana para que lo puedan ir descargando. Tambien agregando la guia para el Castle Siege y las demas cosas que trae esta version
Si me acuerdo de algo mas lo voy a postear