Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 286 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jan-2006, 00:11   #1 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado BUENO GENTE YO SOY ARIEL =M-G= O =Kro3n3n= para los q nosepa

bueno gente me despido del mu y bueno queria decirles que este server esta muy pero muy bueno pero tengo que admitir que esto te transforma en otra persona no la que eras antes pero alguno me van a decir que dice este loco ta mas chiflao q una kabra bueno les paso a comentar este juego como dije antes te transforma en otra cosa q nunca fuiste te volves mas agresivo mas uraño mas negativo menos sociable mas malhunmorado y otra cosa que vi que yo por jugar a este juego deje muchisimas cosas de lado por concentrarme en esto y weno me parece que mi objetivo fue llegar a ser el primero en el server y como me di cuenta que ya habia alcanzado mi objetivo aqui me freno y dejo al lado el mu y arranco mi vida como tendria que seguir siendo bueno miren gente yo les quiero contar algo mas si es q no les molesta esto es un juego si es que vician tomenlo con cuidado y calma saben porq , porq esto puede llegar a tener problemas fisicos y problemas sociables quiero decirles que no dejen de hacer deporte actividaades el colegio el secundario el estudio porq eso es lo unico q les va a dar de comer bueno gente creo que me estoy llendo de tema pero bueno esta es el fin de =M-G= y =Kro3n3n= la verdad me da mucha pena de dejar este maravilloso juego la verdad espero aver sido amable con todos y si no la verdad miles de disculpas siempre trate de ser amable pero habia momentos como cualquier persona puede tener de "CALENTURA" bueno gente ahora si

=M-G= Off

=Kro3n3n= Off

Muchisimas gracias de verdad a todos gms staff amigos y una cosa el guild LOCOARTS me dejo mucho a mi los quiero a todos me cuesta despedirme chaus Adioz muchas suerte y bue si me ven leveleando son amigos muchas graxx desdee ya
arikpo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 18-Jan-2006, 00:23   #2 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_Anubis is on a distinguished road
Predeterminado

Suerte en lo que hagas de aqui en mas.. y sobre todo GRACIAS por jugar nuestro server... un groso como vos siempre sera recordado..

Saludos y los mejores deseos de parte de todo el satff de MuBaires y BGZ .
Hasta Pronto...
imported_Anubis no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Jan-2006, 00:42   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

Arielito creo que tuvimos muchos problemas pero quedate sos mas bueno que lazzie.
y si te vas... ite jajajajajajajaja na mentira.
Quedate divirtamosnos en el server 2 el 1 ya es muy monotono.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Jan-2006, 00:59   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 4 imported_juan is on a distinguished road
Contactar con imported_juan a través de MSN
Predeterminado

bue la berdad tiene cansado esto los que estamos de hace lla mucho tiempo lo notamos considerable mente ,yo ya no tengo ganas de jugar ya ni sueño por las noches con el juego y la verdad yo ya me toy por ir
suerte ari pero = siempre bas a ser un pete sabelo.

=Juan-MG= ya casi esta off

Voy A Tokarle El Culo A Dios, Voy A Proklamarme Presidente, Voy A Reirme Del Dolor
y De Toda Esa Gente K Se Cree Mejor K Yo.
imported_juan no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Jan-2006, 02:32   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 imported_lusterbles is on a distinguished road
Contactar con imported_lusterbles a través de MSN
Predeterminado

Bueno, ari.
Chau. La mejor suerte te deseeo.

Sos un ejemplo, ke muchos deveriamos seguir.

Aflojarle al vicio, y darnos cuenta de lo ke pasa a nuestro alrededor..

Cuidate Pibex ^^

imported_lusterbles no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Jan-2006, 04:31   #6 (permalink)

Junior Member

Ubicación: Mendoza tierra del sol y el buen vino ahh y el vicio=)
Poder: 0 Elixir is on a distinguished road
Predeterminado Ariel feo0o0o0o

Bueno ariel me entere que te vas recien acabo de leer y no me gusto que
te vallas pero bueno tenes rason eso de que el mu te sakas un par de cosas como estar con, tu flia y pasarla bien o tambien que cambies la manera de ser cosas asi bueno no soy de escribir mucho pero bueno que la pases bien no me pude crear una cuenta en el foro asike se le pedi prestada la cuenta a Manonegra un groso en el mu
bueno es todo lo que queria decir nos vemos ariel fuiste groso pero aprende a tirar los puntos :evil: jjejejjjejej nos vemos
Me olvide de Poner mi nobre
me llamo elio no soy el dl para que no esten pensando que soy eliot soy
solo leveleo los pj del cyber nos vemos y suerte :twisted: :arrow: :arrow: :arrow:
Elixir no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Jan-2006, 08:18   #7 (permalink)

Member

Poder: 4 alejomar is on a distinguished road
Predeterminado

bueno Ariel antes que nada te mando saludos y espero que estes pasando bien las vacaciones, me parece muy bien tu decision ya que por ahi hay algunos que se meten tanto en el juego que se olvidan que hay vida en la calle y muchas cosas por hacer. (ojo me paso a mi tambien :roll: )
Pasa que este juego por ahi es tal la competencia y es tan adictivo que uno no se da cuenta del tiempo que pierde jugando, les doy un consejo: por ahi lo mejor seria jugar medidamente y tomarlo como lo que es (un juego) y tratar de pasarlo lo mejor posible. Yo pienso volver pero hacerlo bastante medido ya que como dice Ariel hay muchas cosas por hacer.
Bueno Ariel espero que por ahi entres asi boludeamos un poco, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos a todos.
Antiguo 19-Jan-2006, 18:25   #8 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

Te vas? nuuu :cry: . Bueno, al menos todavía te tengo en el MSN. Mucha suerte, no perdamos contacto ^^.

Yo, Ani

PD: No es de cortada, es que me podrí de hacer mensajes largos pidiendo que se queden. Ustedes deben sabe que es lo mejor, no? Espero que vuelvas, al menos de vez en cuando
Antiguo 21-Jan-2006, 14:25   #9 (permalink)

Member

Poder: 3 Destinity is on a distinguished road
Predeterminado

bueno ariel te quiero decir varias cosas auque simpre nos llevamos a media y aveces teniamos problemas pero bue... tenes un poco de razon en lo q decis gracias ahuque nunca me ayudaste al contrario te ayude mucho ... te acordas cuando estabamos noches enteras buscando tu """rune exelen"" bue.. no dropeo pero bue . para mi vale la intencion saludos manolo
Destinity no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 21-Jan-2006, 17:25   #10 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 matyas is on a distinguished road
Contactar con matyas a través de MSN
Predeterminado se va otro feu^^

bueno que se puede decir de este feu que fue uno d elos primeros que me dio party cuando HYSO estaba en pañales ^^=p peo bueno una lastima no tengo con quien competir , ya que no jugas mas te puedo sacar el zen ajajajaj respòndeme eso que voy a estar a full si desis que si quiero superarte pero ahora cn el laburo toy medio frito peo bueno todo se intenta gracias feu por ser tan feu , aparte dici la verdad te asustastes de mi no jajaj suerte.

=M-G= OFF CREO QUE POR POCO TIEMPO VOLVE DALE.

THE DEMON HYSOKA
matyas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación