|
Ver Resultados de Encuesta: ¿queres que haya un servidor pago?
|
|
NO
|

|
24 |
80.00% |
|
SI
|

|
6 |
20.00% |
10-Jan-2006, 20:57
|
#1 (permalink)
|
Poder: 7 
|
MuBaires, ¿servidor PAGO?
justifiquen sus respuestas.
para mi tendria que haber un servidor pago que cada cuenta cueste $30. <--- edito: cada cuenta $30 por mes.
|
|
|
10-Jan-2006, 22:04
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Yo no quiero un server pago y por textuales palabras de fede en el foro tampoco lo va a haber.
1- Vivo en Uruguay, se me complica pagar(hacer giros).
2- $ 30 me parece un disparate, ademas q garpas 30 y mangos y dps q haces. en todo caso cobrarian menos de la mitad de lo q vos planteas y seria por mes, no por cuenta  .
3- No todos tienen el dinero como para pagar un server VIP y con los cibers como haces?
4- Te quedas con menos de 1/4 de los players q juegan.
y 5- Repeti y debo 3 materias(en Uruguay es hasta 6º)  .
PD: es mi humilde opinion desde el sucutrule donde estoy.
|
|
|
10-Jan-2006, 22:30
|
#3 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Yo no quiero un server pago o "VIP"(para los chetos  ) principalmente por que no todos vivimos en BS AS (vivo en Entre Rios), ademas...!!!$30 ESTAS LOCO, ¿QUE TE FUMASTE?!!! por mas que sea por año es mucho.
Por algo estan los anuncios de Google, hay que poner su granito de arena haciendo click en los auncios (yo lo hago) asi podremos tener un buen server y gratis.
P.D:podrian formar un grupito que vendan rifitas a $0.25 y que sorteen un set o algo grox para los usuarios :shock: ... digo no +
|
|
|
10-Jan-2006, 23:12
|
#4 (permalink)
|
|
muchos servers tienen su "VIP", por eso me referia a UN solo server que sea pago y el resto de los servidores que estan ahora para los que no pueden/quieren pagar, por ahi $30 suena mucho, ponele $15, que sea pago le da mas seriedad al servidor y ademas es de gran ayuda economica para el admin.
|
|
|
10-Jan-2006, 23:17
|
#5 (permalink)
|
|
Ahi va bien $15 por año, podemos llegar a un acuerdo, ¿se vendra en Baires 3 con un negro en la entrada viendo si estas en la lista o no?
Igual, yo no empiezo desde 0 de nuevo
|
|
|
11-Jan-2006, 03:52
|
#6 (permalink)
|
|
para mi, si se puede conseguir dinero de otra forma seria mejor, por ejemplo hacer propaganda como ya se hace con los anuncios de google.
poner un server VIP en realidad no es legal, por mas chamullo q metas, estas haciendo plata con algo que no hiciste y que ni siquiera pagaste.
segundo que si pones un server VIP debes dar un muy buen servicio lo que significa que si alguien tiene algun problema con la cuenta lo tenes que arreglar bastante rapido, el server VIP debe tener alguna ventaja sobre el publico y no solo podes ofrecer mas exp, drop o puntos por lvl.
asi que pongo que no.
saludos.
|
|
|
11-Jan-2006, 16:12
|
#7 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Un server VIP exige muchísima dedicación por parte del/los admins/GMs, asi que si ponen un server VIP (aparte de que va a ocupar parte del ancho de banda del server), los otros servers pueden ser algo descuidados. Por otro lado, es cierto lo que dice Youko, un server pago es ILEGAL, porque estas utilizando una versión trucha del juego.
Yo, Ani
|
11-Jan-2006, 18:05
|
#8 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Bueno, antes que nada agradezco la iniciativa y la preocupacion para poder solventar los gastos del server, sin embargo la politica de Baires es y sera por siempre "free for play", o sea, gratis para jugar.
Mi idea es crear un lugar para que se diviertan, para que pasen un buen rato, para conocer amigos o simplemente para matar bichos 
En todo caso si hay un ganador que sea el que mas y mejor juegue y no el que mas plata pone.
Esto puede ser un server serio sin necesidad de cobrar dinero directamente a los usuarios (Google es una empresa muy seria y no nos cobra nada por utilizar su buscador y/o la mayoria de sus servicios, sin embargo para solventarse ofrece servicios alternativos pagos sin afectar al usuario comun).
Como en la vida, no todo es color de rosas, el mantenimiento de los servers tiene sus costos (economicos y humano) y no son pocos. En cuanto al costo economico, les pido que entren a las paginas de los anunciantes, por ahora google, ya que un click no cuesta nada y lo puede hacer tanto el que juega en ciber como el que juega en su casa, tanto el que tiene una buena posicion economica como el que no, no hay excusa. En cuanto al esfuerzo humano, tanto el staff y yo damos lo mejor de nosotros para poder brindarles un server GRATIS y de calidad, es por eso que esperamos de uds respeto, gratitud y un poco de reconocimiento, creo que nos lo merecemos, todos son buena gente y todos tiramos para el mismo lado.
Gracias
|
|
|
11-Jan-2006, 20:25
|
#9 (permalink)
|
|
Re: MuBaires, ¿servidor PAGO?
Quien fue el otro/a que voto que si :shock:
|
|
|
11-Jan-2006, 22:21
|
#10 (permalink)
|
|
bueno, no dije nada raro, el mu es un mmorpg
definicion de MMORPG:
mmorpg significa un juego de rol multiplayer masivo online. A diferencia de otros juegos, un juego multiplayer masivo transcurre en servidores de miles de jugadores simultáneos, de hecho más que un juego es una comunidad, un mundo virtual que funciona aún cuando nosotros no estemos jugando.
“¿Cómo tengo que hacer para jugar?” Lo respondo en una sola palabra, pagando. Para participar de un juego multiplayer masivo además de tener que pagar por el juego también es necesario pagar una cuota mensual que ronda los 10 dólares.
yo dije $30 a mi parecer, por ahi puede ser un poco menos por ahi puede ser un poco mas, ademas, si dicen que hay que pagar por el juego ademas de una cuota mensual, no seria ninguna locura pagar $30 por mes, y mas alla del precio y de todo, no tenia entendido que sea ilegal, y ademas yo hablaba de un 3er servidor, un servidor "VIP", pero dejando todo esto de lado, si la politica de baires es que sea todo gratis, no hay mas nada que decir, solo era una idea, algunos la apoyan (gente que todavia no opino y se que les interesaria un servidor pago) y otros que no les interesa...
en conclusion estamos hablando de un servidor "VIP" y todo lo relacionado con el mismo, el que no puede o no quiere pagar es obvio que va votar que NO y por eso hablaba de un 3er servidor, que no afecte a los que ya estan funcionando actualmente, en todo caso la encuesta tendria que ser para los que estan dispuestos a pagar y contabilizarlos para luego analizar si es conveniente o no armarlo, pero como ya dijo Caesar, no es la politica de Baires, el resto es todo discutible.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|