Quiero darles a todos la bienvenida a Baires 2, el segundo server de MuBaires, esperamos que mas adelante podamos instalar muchos servers mas

Gracias a todos los que me acompaсaron, al staff por bancarme y ponerse el server al hombro, a los players por la paciencia y el apoyo q nos brindaron y a mis amigos que me insultan por quedarme trabajando en los servers en lugar de salir con ellos
Este server tiene la version 1.1M+, y las principales caracteristicas son:
- Los 5 nuevos sets funcionando al 100%. Todos los bugs corregidos.
- Las 5 nuevas armas funcionando al 100%. Todos los bugs corregidos.
- Todos skills del DL funcionando al 80% (el electric spark se habilitara a la brevedad)
- Aguila del DL funcionando
- La capa del DL se puede subir normalmente y se ve bien (no se ve como alas)
- 6 skills nuevas (todas las razas tienen al menos 1 skill nuevo)
- 5 mapas nuevos funcionando al 100%
- 50 mobs nuevos (monstruos)
- Sistema de duelo personal funcionando
- Ancient items funcionando
- Chaos Castle funcionando
- Blood Castle 7 funcionando
- Devil Square 5 y 6 funcionando
- Sistema de alianzas de guilds (al 90%)
Mejoras en el cliente:
- Instalador (le dan doble click y se instala, no hay q descomprimir y ni hacer nada raro, mucho mas facil!)
- Autoupdate (basta de bajar parches, el autoupdate chequea automaticamente si hay actualizaciones, y si las hay las descaga e instala automaticamente)
Cosas que estamos arreglando:
- Bug del zen (muestra mal el zen que tenemos, se arregla vendiendo algo e algun NPC o cambiando de pj)
- Nombres de guilds (deben estar en MAYUSCULA, de lo contrario no podran declarar wars)
Bueno, eso es todo por ahora, si me acuerdo de algo mas lo comentare por aca y en el foro.
Gracias al Exernon Team que siempre nos da una mano cuando la necesitamos!!!
FAQ:
P: De donde me bajo el cliente?
R: De la seccion de descargas
P: Mi cuenta no existe!, por que?
R: Este server es INDEPENDIENTE de Baires 1, comienza de cero, por lo que tienen que crearse las cuentas.
P: Por que no pusieron esta version en Baires 1?
R: Porque la base de datos de esta version no es compatible con la de Baires 1.
P: Van a actualizar Baires 1 tambien?.
R: Si, se va a actualizar a la version 1.0h CT, que es compatible con la version actual de Baires 1, las caracteristicas de esta version se encuentran en la seccion Novedades del foro
Gracias a todos y Bienvenidos nuevamente!