Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 410 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Jan-2006, 07:33   #1 (permalink)

Viril Member

Poder: 4 Alvin is on a distinguished road
Predeterminado Reset server 1 (perdon anubis pero tengo que opinar)

Anubis, perdon por abrir un post con el mismo tema que vos ya cerraste, pero me parece que estubiste mal en cerrarlo. Vos dijiste lo siguiente....

Hola.. vamos por parte.
La desicion de dos servers es la mas justa para todos, nadie los obliga a pasarse a un server o quedarse a otro, los dos servers tienen cosas importantes.. la eleccion es de cada uno de ustedes. No coincido en que un pj que fue pt en el server uno sera groso en el server 2..como se garantiza eso?? no hay manera.. el q le dedicaba poco tiempo en el server uno tambien lo hara en el server dos... o si no sabe levelear no aprendera en el server 2 por el solo hecho de estar alli.. el tema de lo q se lima cada uno es una cuestion de tener tiempo y lo mas importante tener dinero.... o ser dueño de cyber( sin q esto sea alusion personal ) .Una cuestion tecnica a tener en cuenta y q es muy importante es esta: NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL SERVER 1 A LA VERSION 1.0M PORQ LAS BASES SON DISTINTAS. Esto significa q el server 1 llegara a la version 1.0h(ct), tendra muchas cosas..pero no todas, esta fue otra de las razones de hacer 2 servers, tener un server completo. Si reseteamos el server 1 nos dirian que no respetamos el tiempo que invirtieron... que pierden las cosas..etc.. por lo tanto y vuelvo a repetir 2 SERVERS ES LO MAS JUSTO. No veo porq los clanes se desarmarian..pueden crear otro en el server 2 con las mismas personas q integraban el clan en el server 1., o que pasa con la amistad?? Guayrita mira el ejemplo de COYITAS.. lo desarmaste y que paso?.. se juntaron varios en AMIGOS. El espiritu de competencia mas importante que tiene este juego es la competencia contra uno mismo... uno quiere superarse y de paso vas superando a los demas... sinceremonos y digamos q competir contra los q pasan muuuchas horas en el server es imposible.No creo q se juege MU pensando que voy a superar tal o cual pj..uno juega Mu para ver crecer su propio pj...y si lo va haciendo mas groso mejor... o nadie recuerda que lindo es el momento en q te pones alas petes por primera vez...?? y al toque estas pensando cuanto te faltan para las evos...no si fulano te paso en 50 lvl o ya reseteo. Pero tambien se que hay quienes juegan para ser los mas grosos...esas pesonas como dije...tienen tiempo+dinero o tiene cyber, por lo general es asi.
Con respecto a que los gm no tenemos tiempo para darles es verdad..en un post anterior asumi la culpa. Pero tambien se viene cambios en ese tema. Los gm estaran en 2 servers y si hacen falta mas se designaran mas y esto no sera motivo para quilombo como decis, sera para organizar las tareas con respecto a los players, tampoco olviden q los gm trabajan en otras cosas..o piensan q viven gratis?.
Este no es un tema de encuesta, Fede tomo esta desicion porq es la mas justa y honesta para la mayoria de ustedes. No les quiero mencionar tampoco el tema costo de mantener esto...pero les aseguro que es alto. Les pedimos que hagan un click en los anuncios pero ....quienes lo hacen? A la mayoria solo les importa jugar no lo que cuesta q esto este On.
Gente.. las cosas van a salir bien para todos.. tengan confianza ademas les pedi un poco mas de paciencia y asi es como se portan? Les dije a los involucrados que les arreglaremos el tema stats y asi sera. Este post es lo que me parece injusto guayrita o no se te ha solucionado algunos problemas que no son competencia del server especificamente? Al leerlo siento que piensas que te hemos defaudado continuamente a vos y a los demas,, y no me parece q esa sea la situacion.
Con respecto a si nuestro server sale a Europa.. el server esta online..la pagina esta online...o sea se puede entrar desde japon... australia o donde sea.
Bueno... espero q se entienda que estamos trabajando por ustedes que tenemos fallas, seguro, pero q las superamos tambien es seguro.
Saludos !!

Anubis, creo que nadie se quejo de la nueva version, de los 2 servers y mucho menos del staff. Creo que lo que to2 hicieron fue dar su opinion personal, y quizas me equivoco, pero me parece injusto cerrar uno de los pocos post en ene l cual no hay agresiones. Yo particularmente, felicito a Caesar, pero tambien felicito a todo el resto del staff de MuBaires, esto es una cadena, sin caesar el server no anda, pero sin admins seria un caos y tampoco funcionaria, los admin son tan imprescindibles como caesar, y creo que tanto caesar como los admins han hecho un trabajo el cual denomino ESPECTACULAR. Despues que deje de jugar Comando, me dio asco el mu, probe otros servers y no me colgue con ninguno la verdad, hasta que llegue aca y me volvi a colgar como la primera vez que jugue Mu. (eso es mi opinion con respecto al staff)
Con respecto a los 2 servers, yo sinceramente dejo mi DK de 4 resets para pasarme a la nueva version si es que hacen 2 servers. Los motivos son pocos pero obvios. Tarde o temprano, de a poco o rapido, el server 1 va a morir porque no va a estar 100% como el 1, en el server 2 van a quedar los jugadores con MUCHOS resets (aunque creo que algunos se pasan al otro server por mas resets que tengan), por lo tanto, al quedar solo PJ´s cpn muchos resets en el server 1, quien va a jugar ese server arrancando con un PJ nuevo desde 0 ??? NADIE!! porque va a ser casi imposible competir o luchar contra players con tantos resets empezando desde 0, por lo tanto se va a llenar el server 2 comparado con el 1.
Una cosa que creo que se soluciona MUCHO, es los spots. Si en 1 server icarus esta lleno, podes probar en el otro server.
En fin, dejo de postear porque estoy en el laburo y tengo que laburar pero si puedo despues lo sigo.
En fin anubis, espero no tomes a mal que haya "reabierto" el tema, pero creo que tenemos derecho a opinar.
Los quiero musho!!
Mas que nada a mis amigos, al staff, pero tambien quiero a mis enemigos (sino seria aburrido jugar) ^^

Soy MusaRella
Alvin no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 08-Jan-2006, 08:04   #2 (permalink)

Guest

Predeterminado

na che, no podes escribir tanto, da paja leer toto eso chau
  Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2006, 12:23   #3 (permalink)

Member

Poder: 4 guayrita is on a distinguished road
Predeterminado Re: Reset server 1 (perdon anubis pero tengo que opinar)

lo unico que quiero que sepan es que aca el 80% de los chicos estan posteando a favor de la opcion 2. (reset de server 1)

y cerraron mi post sabiendo eso.

bueno ya fue.... chicos nos veremos en el msn.... o quizas EN EL SERVER 2... si esto muere cuando ellos quieren... voy a dar mi cuenta a alguno de los chicos de mi cyber... creo que no voy a volver a jugar.... saludos a todos.

guayrita on..... sigo leyendo los foros y en el msn
guayrita no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2006, 12:59   #4 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado bueno

esta perfecto chiko lo que dicen yo quisiera acotar algo mas sobre la subida de la nueva version bueno primero el server se iba abrir el 2 de enero nos dijeron que nose piin pum pang bueno despues nos encontramos con que lo abren el sabado y dijimos qqqqqqqqqqqq? bueno esperamos despues cuando ya eran casi las 8 de la noche empeze a volarla como siempre y me dijeron que faltaban dos horas y dije con todo lo que espere no voy a esperar dos horas mas ????? bueno entonces espere y ya eran las 10 a las diez me dijeron que faltaban 3 horas mas ??? osea ya van 5 horas de resetraso desde que me avisaron despues le volvio a preguntar a fede y me dijo que no le pregunte mas que el me avisa tonces me quede hasta las 9 de la mañana despierto y que paso ???????? nuuuuu el server no ta bue me re cagaron esto queria destacarlo porq muchas personasn han esperado el server hastas altas horas de la matina perdon si esto se sabia que no era para hoy ? porq enves de quedar bien con nostros y decirnos que sale el sabado por nos no dicen que sale hoy domingo asi no perdemos tiempo y ganamos energias para tar con todas las pilas bueno muchas gracias

Atte
Ariel =M-G=
arikpo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jan-2006, 21:17   #5 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

No quiero opinar agrediendo (ademas no puedo, no tengo ninguna razón =P ). Solo quiero decir que es cierto, no tiene mucho valor dejar un server que será abandonado, y solo servirá para que se diviertan 7 locos y ocupara parte de la capacidad de MU-Baires, que podría ser aprovechada en 2 servers de 0 compatibles, con más chances para todos ^^. Podemos sacrificar algunos lindos pjs (snifff) por eso =P

Nada más

Yo, Ani
Antiguo 08-Jan-2006, 22:43   #6 (permalink)

Member

Poder: 4 MIHAZO is on a distinguished road
Predeterminado

Tal cual, como dice Ani, esta ocupando capacidad y más alla de eso, como todos sabemos el juego es una Beta y como todo bestatester tenemos que saber que la versión no va a ser para siempre, yo opino que tendria que haber un solo servidor y con esto.. seguir sacando cosas buenas y poniendolas en el mismo y todos en conjunto ayudar a que el server sea mejor.
Antiguo 08-Jan-2006, 23:57   #7 (permalink)

Administrator

Poder: 10 Caesar ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Respondo lo que respondi en otro post:

A ver gente, vamos a aclarar las cosas:
Si reseteo porque reseteo, si no reseteo porque no reseteo, lo unico que se es que SIEMPRE hay motivo para la disconformidad. Hasta ahora nadie me dijo "che fede, gracias por poner 2 servers y no resetear, gracias por no borrar de un dia para el otro todo el lime que tuve durante meses, gracias por gastar $2000 pesos en un server nuevo y $150 extra todos los meses para mantener 2 servers y no 1 como antes".
Chicos, los que quieren empezar de cero van a baires 2, los que quieren seguir con su pj se quedan en el 1.
Baires 1 NO DEBERIA VACIARSE, porque tambien va a tener su actualizacion y sinceramente, no va a ser muy distinta, de hecho hasta creo que va a estar mejor, porque va a tener el castle siege andando. La idea no es migrar la gente de un server al otro porque son 2 cosas diferentes, sino que la idea es traer mas gente de afuera, gente nueva que quiere empezar de cero, nada mas que eso!.
Si la pregunta es por que no actualice los 2 servers al mismo tiempo, la respuesta es simple, tengo 2 manos y el dia tiene 24 horas.
Al no resetear el server 1 lo unico que estoy haciendo es respetando el lime, el tiempo y el dinero que invirtieron en sus pjs... para que quieren que resetee???, tienen un server de cero!.
2 subservers no pueden ponerse porque las bases de datos no son compatibles. Tambien quiero tener las 2 versiones porque cada una tiene su encanto, sus pro y sus contras.
Tampoco se de donde sacan q la atencion va a estar puesta en Baires 2 y no le vamos a dar bola a Baires 1... nada que ver gente!!!!, Baires 2 es un server NUEVO, pero no por eso es mas importante!. Baires 1 y Baires 2 son 2 servers distintos, y NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO!.
Se entiende?

Bueno, un abrazo a todos y los mantendre al tanto de la 1.0H CT para el server 1.

PD: los que dicen que la actualizacion para el server 1 es una mentira, deberian lavarse la boca y dejar de faltarme el respeto, ya que demasiado prometo y demasiado cumplo. Hagan memoria y diganme cuando prometi algo con los servers y no lo cumpli, me duele que me traten de mentiroso.

Caesar
Lord of Mu Continent - Remontando Baires 2!
Caesar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Jan-2006, 00:03   #8 (permalink)

Member

Poder: 4 mariana2 is on a distinguished road
Predeterminado

Yo concuerdo con los post anteriores, para que abrir otro server y dejar el viejo, si la gente se va a dividir, por un lado los que empiensen de 0 y por otros los que les da pena dejar su pj.

Pd: agaute baires, carajo! y aguante Fede( el chavon se juega por nosotros)
Antiguo 09-Jan-2006, 00:11   #9 (permalink)

Administrator

Poder: 10 Caesar ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

1) Les da pena dejar sus pjs porque tienen la posibilidad de elegir y tenerlos, ahora les da pena, si reseteaba el server les daria mas pena todavia porque ni pj tendrian.

2) Reitero que no deberia vaciarse Baires 1, por que la desesperacion???. Tambien se va a actualizar!!!.

3) La idea no es dividir, sino que venga mas gente de afuera.

Caesar
Lord of Mu Continent - Remontando Baires 2!
Caesar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Jan-2006, 12:55   #10 (permalink)

FumaderA

Poder: 4 MarofA is on a distinguished road
Predeterminado

Es q los q se pasan del server 1 al 2 no es por la version, si no por el hecho de poder competir al ras del resto de los player's y ocupar lo mas permanente posible los primeros puestos de los rankings.

MarofA no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación