Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 204 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jan-2006, 14:57   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 guayrita is on a distinguished road
Predeterminado RESET DE SERVER 1 - UNA VERSION PARA TODOS!!

BUENO YA POSTIE EN DENUNCIAS ESTO Y CREO QUE NO VI MUCHAS OPINIONES POR ESO LO PUSE AL POST EN VARIOS ME GUTARIA QUE YOUKO PASE LOS POST MAS O MENOS QUE SIRVAN PARA UNA DECICION JUSTA Y LAS COLOQUE ABAJO DE ESTE POST. (PLISS YOUKO)
GUAYRITA EN DESACUERDO!!!!

el tema seguro va a ser asi..... como dicen hisoka y arwen....
porque nos ponen la desicion de abandonar 1 para poder jugar en el otro si las versiones van a ser parecidas o a la larga las mismas???

PRONOSTICO COYITA
- el que se limo la vida va a quedar en el server 1 (10 %) todo el resto (90%) se va a al 2 (x que esta mas completo) es mejor que el server viejo. (no pierde nada... y gana la opcion de limarse mas y ser mas groso)

- hasta ahora los unicos perjudicados con este server 2 fueron los que han jugado "muchisimo" en el server 1 y los que estan metidos todos los dias a ful en el server 1... los que vamos a quedar en el server 1

- los personajes de mas de 24 reset que se les bugueo el reset ya cagaron con ese tema.... son reset 30... 31... 32... 33... que se la banquen hasta que salga el server 2 (o sea.... ya fuimos los mas perjudicados para que otros jueguen trankilos en otro server)

- los pjs de mas de 10 resets (10%) no van a abandonar sus cuentas pero se bajonean seguro porque todos se van y la mayoria se les burla.

- el espiritu de lo que se llama competencia se pierde con un server 2 con cuentas diferentes .... porque los que no eran mas que los otros ahora se les van a reir en la cara a los que eran mas que ellos ... y los que eran mas que los otros se van a bajonear porque se les vana burlar.

- el 90% de los clanes se disuelven seguramente o quedan vacios. que clase de competencia va a ser esa (no se)

- si los gms apenas pueden con 1 server porque ensima son players no van a poder con 2 ...

- muchisimos gms (siempre fue y sera pa quilombo porque se lavan las manos diciendo... manden mp a este.... manden mp al otro... su roles son: banear e informar (que hacen con eso?) y los problemas ahora para 2 servers???

-caesar o baco.... (viven ocupados y ni se los ve x que ven fayas de server mas que problemas de pjs) y solo ellos arreglan las cosas mas importantes... o sea de los pjs arreglan muchas cosas pero tienen un chorizo de problemas que no son tan importantes que no los ven.... de esa forma los gms se van poniendo en contra de los players y cada dia los odian mas... por eso los gms prefieren jugar... (o sea laburan unos cuantos y los otros se lavan las manos x que a baco y a caesar no les da el cuero).. como paso siempre hasta ahora.

REFLEXION COYITA...

-si el mu baires piensa salir para toda EUROPA... seria lindo contar con 2 servers pero con las cuentas compatibles y una version COMPLETA para todos... (COMO YO PENSABA QUE IVA A SER)

-si va a ser todo dividido y que los gms y admines se vuelvan locos... va a pasar como en el comando... que se terminaron dividiendo x que no les daba el cuero para ver nada de nada y los adith hicieron que todos los legales se vayan...

-NO QUIERO UN SERVER DONDE TRIUNFEN LOS EDITH si va a ser asi... prefiro un RESETEO DE SERVER QUIERO 2 SERVER PERO DONDE NO HAYA DESCUIDO....

SOLUCION....

PIDO "ENCUESTA X RESETEO DE SERVER"...

PREGUNTAS QUE PODRIAN SER :

1 VOTO X NO RESETEAR EL SERVER Y PONER 2 VERSIONES DIFERENTES Y 1 SERVER PA CADA UNA

2 VOTO X RESET DE SERVER Y 1 VERSION FUL OPTIONS PARA TODOS JEJE Y 2 SERVERS COMPATIBLES

SEGURAMENTE TRIUNFA LA "2" Y ME GUSTA.... PORQUE X MAS QUE PIERDA LO QUE QUE LOGRE CON GUAYRITA Y TODOS LOS RESET QUE TENGO.... ESTOY SEGURO QUE EL SERVER VA A SEGUIR SIENDO EL MEJOR PORQUE "NO VOY A PERDER A MIS AMIGOS" Y PORQUE VA A LLENARSE DE NUEVOS AMIGOS EXTRANJEROS!!!! AGUANTE EL BAIRES EN TODA EUROPA CARAJOOO!!!!!! HAGASE QUERER MI ARGENTINAA!!!!

y quiero que sepan que el guayrita es argentino y va amorir siendo argentino..... es dl y va a morir siendo dl.... pero en el lugar que jamas va a morir es donde reine el minimo latido de AMISTAD Y RESPETO.

los quiero mucho a todos y espero que todo salga bien. Caesar es la persona mas rasonblale... justa y sincera... que encontre en 28 años de mi vida confio en el como tambien en baco y anubis son las joyitas del baires y espero que todos piensen x el bien del baires no por sus pjs y el individualismo. pensemos en que el baires pueda llegar a ser el mejor server a nivel internacional "POR JUSTO X CONTROLADO Y POR ORDENADO" y que en ese logo que dice baires.... se aumente el slogan "pasion argentina"

pero ojo al piojo eh?... "el que mucho abarca poco aprieta" es preferible ir despacio pero seguro.
guayrita no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 07-Jan-2006, 15:17   #2 (permalink)

FumaderA

Poder: 4 MarofA is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por MarofA
Me da un poco por las pelotas esto de q los 2 server no esten en paralelo pero bue...
Si fuera yo aria como cuando voy al goblin...apago monitor, parlantes, cierro los ojos; clickeo y q sea lo q el goblin quiera.
En este caso cerraria los ojos y resetearia el server,y que pase lo q pase; al q le guste q entrene y al q no q putee a mas no poder.
Mientras siga asi esto de los 2 server me quedare en el 1, por cuestiones de tiempo.

Salu2 y nos vemos...en q server no se :shock: .
A todo eso creo q al contrario, los q mas pierden son los q tienen menos de 20 de reset's, pq se les hace mucho mas q monotono a los q tienen mas de 15 o 20 reset.

Con un profundo dolor...resetearia. Aunque no pueda darle el lime suficiente en este momento :cry: .

PD: no es la muerte tampoco chee. Peor es casarse y vivir con la suegra .

MarofA no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Jan-2006, 15:46   #3 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

Me duele hasta el fondo del alma, después de todo lo que jugue y viví con Elwing, pero aún así, elijo la 2.
Preferiría que no hubiera que resetear nada, pero si es la única manera de obtener dos servers "gemelos" (más justo, a mi modo de ver), pues entonces elijo el sacrificio.

Yo, Ani
Antiguo 07-Jan-2006, 16:18   #4 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_enrique is on a distinguished road
Contactar con imported_enrique a través de ICQ Contactar con imported_enrique a través de MSN
Predeterminado

pasa q muchas personas quieren comenzar de cero y otras muchas quieren seguir con lo que tienen es por esa razon q habran 2 servers por q ambos tienen razon tanto los q no quieren de cero como los que si quieren........ lo mas justo es esto de 2 servers cada uno elige donde quiere jugar y cual le gusta mas jugar
Antiguo 07-Jan-2006, 16:27   #5 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

Eso es indiscutible... si tan solo las versiones fueran iguales... pero bueh, si no se puede, no se puede, y pelearse sería solo para llamar la atencion y armar quilombo.

Suerte Fede!! Y muchisimas gracias, por todo lo que haces, y por todo lo que queres hacer aunque no puedas =P . No creo que vayas a leer esto, pero aún asi debo inclinarme ante vos, porque sos o mas grande do mundo!!!!

Yo, Ani
Antiguo 07-Jan-2006, 16:42   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 SchwaM is on a distinguished road
Predeterminado

hola! yo voto la opc 2 ... =)
SchwaM no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Jan-2006, 16:42   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 4 imported_juan is on a distinguished road
Contactar con imported_juan a través de MSN
Predeterminado

es lo mas justo el 1 poco a poco morira solo con nuestros pj adentro y tal bes algun dia se funda en 1 con el nuevo .

Voy A Tokarle El Culo A Dios, Voy A Proklamarme Presidente, Voy A Reirme Del Dolor
y De Toda Esa Gente K Se Cree Mejor K Yo.
imported_juan no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Jan-2006, 17:31   #8 (permalink)

Ex GaTiTo0o

Poder: 4 cearbu is on a distinguished road
Predeterminado Opinion.... u Opción???

Bueno,,, en realidad no lei el post anterior completo. Pero segun parece en el server 1 no va a quedar ni el Gato!! jejeje Digamos q voy a empezar de 0, que hago con el pj del sever 1? me lo meto por el ...
Aunq tengo la posibilidad,,,, no puedo levelear a 2 pj al mismo tiempo.... que hacer???? Parece quee uno lo voy a tener para molestar y al otro para intentar ser grox...

PD: Tiemblen sexApeal regresaa???
cearbu no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Jan-2006, 18:09   #9 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

2
imported_Anonymous no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-Jan-2006, 18:48   #10 (permalink)

Full Member

Poder: 4 imported_juan is on a distinguished road
Contactar con imported_juan a través de MSN
Predeterminado Re: Opinion.... u Opción???

Cita:
Empezado por cearbu
Bueno,,, en realidad no lei el post anterior completo. Pero segun parece en el server 1 no va a quedar ni el Gato!! jejeje Digamos q voy a empezar de 0, que hago con el pj del sever 1? me lo meto por el ...
Aunq tengo la posibilidad,,,, no puedo levelear a 2 pj al mismo tiempo.... que hacer???? Parece quee uno lo voy a tener para molestar y al otro para intentar ser grox...

PD: Tiemblen sexApeal regresaa???
see cordinamos todos juntos nos mandamos a ica y no dejamos leviar a nadie durante horas .

Voy A Tokarle El Culo A Dios, Voy A Proklamarme Presidente, Voy A Reirme Del Dolor
y De Toda Esa Gente K Se Cree Mejor K Yo.
imported_juan no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación