05-Jan-2006, 01:41
|
#1 (permalink)
|
Poder: 7 
|
¿se puede insultar adentro del juego?
¿se puede insultar adentro del juego?
no se, para mi insultar es normal..
se insultan en la calle y no se van a insultar en un juego??
en mi caso si puteo es porque me putean primero o me provocan y no ando apretando 'Impr Pant PetSis' a cada rato y subiendo imagenes de todos los que insultan, esto es un juego dejense de joder, si tienen algun problema que lo solucionen adentro del juego y que no vengan a llorar al foro con el fin de que sancionen estas boludeces..
tambien me parece una boludes el tema de la discriminacion, nadie se puede ofender, es todo virtual, y ademas que hay cosas que molestan mas que un insulto o una discriminacion como por ejemplo que te maten a cada rato y no te dejen levelear o que se te pongan al lado personajes de mas nivel y te roben toda la experiencia, etc, esto es un juego y que no te dejen jugar es mas grave que si un desconocido te ofende con palabras y ni aun asi es denunciable porque los molestos son parte del juego..
establescan reglas coherentes, chiters, duppers, eso esa una falta de respeto, eso es lo que tiene que ser sancionado, no un insulto o una discriminacion, todo lo que afecte la jugabilidad del mismo tiene que ser sancionado, no las palabras que se escriben..
sin ir mas lejos si hablamos de la discriminacion, al gm de mi guild un español le dijo 'sudaca' y a mi un chileno me dijo 'argentino muerto de hambre', y no me afecta, y creo que no le puede afectar a nadie, la guerra entre argentinos/chilenos llega hasta en un juego, y tambien es el colmo que un español le diga 'sucada' a un argentino dentro de un servidor argentino, pero a quien le importa? vayan a jugar y dejense de joder.
PD: bueno esta es mi opinion y al que no le gusta que no le guste, los que denuncian estas boludeces son los impotentes que adentro del juego no pueden hacer nada y buscan alguna razon para joder fuera del juego al que no pueden joder adentro del juego, y ojo, lo digo yo que no tengo ningun reset y tranquilamente (que de hecho lo hicieron, y no denuncie a nadie) me puede joder cualquiera, insultandome, discriminandome, matandome, robandome experiencia, etc y no voy a venir al foro a pedir que le metan un ban por cualquiera de esas razones o todas juntas, y eso tendrian que hacer todos, JUGAR y nada mas.
|
|
|
05-Jan-2006, 01:44
|
#2 (permalink)
|
|
no se acepta la discriminacion en el server, simple regla.
las denuncias de insultos se ven individualmente y se toman las medidas correspondientes.
saludos.
|
|
|
05-Jan-2006, 15:09
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
No se puede decir ningun tipo de putiada?? si le saco screen a una persona dicendoome algo BAN?
|
|
|
05-Jan-2006, 18:01
|
#5 (permalink)
|
Poder: 4 
|
nada de insultos descriminatorios .
cualquiera dice ¿que haces gay ?
o tolo que tas haciendo
o muchas otras cosas la cuestion es si el insulto es en forma de agresion descriminatiba.
|
|
05-Jan-2006, 21:19
|
#6 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Asi como que insultar yo q see depende con la onda q valla el insulto.
De ultima lo tuteas y listo.
Tipo la tuta que te tatio tuto del oto... :shock: .
O insinuar tampoco se puede, un poco de ironia no viene mal o tambien es sancionable?
|
|
|
11-Jan-2006, 00:19
|
#7 (permalink)
|
|
aver, nadie se va a estar pasando el dia fijandose si algun usuario insulta o discrimina, solo se ven las denuncias q se hacen, en ambos casos se deben presentar pruebas, en el caso de discriminacion si se ve q realmente es una discriminacion grave se castiga y en el caso de los insultos el castigo (si lo hay) depende de cada caso.
saludos.
|
|
|
11-Jan-2006, 01:46
|
#8 (permalink)
|
Poder: 3 
|
el otr dia acompañe a unos amigos hasta retiro, se iban a acampar a no se donde mierda... y resulta que cuando los dejos, coy a tomarme el 106 para volver a casta y el chofer del bondi paro re mal, justo venis un taxi, que ante la frenada del bondi se tubo que mandar alta maniobra para comerse a un peaton que cruzaba... el tema es que el tachero, re caleinte, le grita por la ventanilla al chofer del bondi : "negro peluto! que te pensas que haces!" a lo que el chofer le grita de manera despreocupada: "tomametelas dominguero!" (haciendo referencia a los que solo salen con el auto los fines de semana, usualmente tiene una falta de experiencia al volante). despues de varios insultos del tipo discirminativos ("boliviano de mierda", "Negro de mierda"(otra vez.. lo dijeron como 5 veces...), entre otro), insultos comunes y ademas insultos del tipo especulativos como "cornudo", "pajero", "anda con tu novio gay"... bla blab bla... no se olvidaron de nadie...
a lo que voy... es que despues de esta escena... ninguno de los dos se fue a hacer una denuncia... cada uno sigui en lo suyo... entonces... si eso para en la vida real.... porque miercoles hay gente se pierde teimpo en postear denuncias aca... y peor... hacen perder tiempo al staff en ver temas asi, cuando podrian estar viendo problemas de server, arreglandolos y poniendo mas cosas chulas... O VIVIENDO SUS VIDAS!
bueno... solo tengo algo mas que decir... si alguien se siente ofendido, esta en todo su derecho de retirarse, responder, matar al PJ que lo ofendio (AL PJ, NO AL JUGADOR!!! NO SEAN ENFERMOS!!!), o lo que sea... pero no rompan la bolas... hay mil cosas mas importantes...
en fin...
solo eso...
nos vemos....
P.D.: me saque todas las ganas que tenia de putear en el foro... 
11-Jan-2006, 01:59
|
#9 (permalink)
|
Poder: 3 
|
K Manera d hablar Pelotudeses si leveliaran todo lo k escriben tendrian 44513574351 reset y yo resia pton.
Yo.
Caesar Caesar fulanito me dijo gay! Por favor vallan a jugar a las barbies y dejen de llorar.
|
|
|
11-Jan-2006, 04:17
|
#10 (permalink)
|
|
estas son las reglas del foro y del juego, y todos los del staff estan de acuerdo con las mismas, por mas q tengas algo de razon los usuarios tienen el derecho a que se les asegure cierto grado de respeto dentro del server, tene en cuenta q en el juego puede haber gente de todas las edades y si bien alguien grande puede entender q si otro lo discrimina no pasa nada y solo se trata de alguien q tubo una mala educacion, alguien pequeño (chico de edad) se puede sentir mucho peor si lo discriminan o insultan asi que las reglas sobre insultos y discriminacion son correctas, deben respetarse, y cualquier que abuse de los derechos de no ser insultado o discriminado en contra de otra persona sera castigado.
saludos.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|