Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 504 Players 

Antiguo 12-Jan-2006, 23:30   #31 (permalink)

Member

Poder: 0 Lacatombe is on a distinguished road
Contactar con Lacatombe a través de MSN Contactar con Lacatombe a través de Yahoo
Predeterminado

Alguna vez jugaste algun juego serio (no estoy diciendo q el baires no lo sea), como Hattrick o algun otro en el q los GMs son de lo mas extrictos?
entra la conferencia de hattrick y decime si en uno de los millones de post hay una sola puteada o discriminacion. Y nadie insulta a otro jugador porq le metio 10 goles en un partido.

Mi punto es q es verdad q no vas a estar denunciando porq t dijeron "puto, trolo, anda a la concha de tu madre ..... y demas", pero la sancion (en todos lados) siempre es por hacerlo continuamente.
El q t maten a cada rato, t roben el spot, o cualquier cosa, para mi, esta totalmente permitido, por algo sera q el mismo juego permite matar a otros pj, y si no lo estuviera entonces q saquen el modo PvP. Y lo digo yo q soy bien pt, q no tengo un solo reset, q si alguien me mata para sacarme el spot y yo no puedo hacer lo mismo me voy, al igual q si tengo ganas de sacarle el spot a alguien mas pt q yo lo hago, y si veo q a otro le cae un chaos trato de matarlo y agarrarlo yo, y si me hacen lo mismo a mi no me caliento.

Publicidad

Antiguo 12-Jan-2006, 23:33   #32 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

es el mismo caso que alguien diga: "tal es chiter" y muestre un screen donde justo muestra al otro diciendo "jajaa si si soy chiter" y que no muestre el resto de la conversacion.
es cierto que se puede usar las reglas en contra de otro player como haciendolo calentar hasta que putee pero eso no quita que las reglas sigan en pie y sean correctas.
saludos.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-Jan-2006, 18:09   #33 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lacatombe
Mi punto es q es verdad q no vas a estar denunciando porq t dijeron "puto, trolo, anda a la concha de tu madre ..... y demas"
habla por vos mismo porque mira...

jajaja, recien estaba discutiendo con este tal 'Espiritu' acerca de su ignorancia y me daba la contra todo el tiempo y derrepente viene un amigo de el (El_Gato) y me dice "callate SnoopDoog" y le digo "cerra el culo vos"

y la cuestion es que me amenazo con que me iban a banear porque que era el primo de no se quien (alguien del staff) por decirle "cerra el culo" (cerra el culo es un insulto? para mi no, y si es no me importa porque vino a provocarme) we despues la siguieron entre los 2 y demas, y no fui a la seccion denuncias a pedir que los baneen, y eso es lo que me molesta que te quieran sacar del juego denunciandote con boludeces.

ah y otra cosa, esta persona (El_Gato) no se si tendra algun parentesco con alguien del staff cosa que no me interesa o solo esta jodiendo para que le tengan miedo, pero no puede andar diciendo por ahi que conoce a tal y que va hacer que baneen a tal otro por tal boludes.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Jan-2006, 00:34   #34 (permalink)

Member

Poder: 0 Lacatombe is on a distinguished road
Contactar con Lacatombe a través de MSN Contactar con Lacatombe a través de Yahoo
Predeterminado

En sierta forma estoy de acuerdo con vos.
La diferencia es q yo no soy de putear cuando me insultan, yo directamente no les doy bola. Y no es solo si me provocan. Me matan noles doy bola, me putean no les doy bola, me piden algo no les doy bola, me piden party no les doy bola. directamente no les escribo nada. Y si me llegan a venir a amenasar no les daria bola, porque estoy seguro de q nadie t va a banear la cuenta por lo q estas haciendo. Hasta ahora en este post no se sarpo nadie, mas aya de q hay alguinas peleas, asi q quedate tranqilo si t joden y no les des bola
Respuesta
Página 4 de 4 « Primero < 23 4

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación