Cita:
|
Empezado por Lacatombe
Mi punto es q es verdad q no vas a estar denunciando porq t dijeron "puto, trolo, anda a la concha de tu madre ..... y demas"
|
habla por vos mismo porque mira...
jajaja, recien estaba discutiendo con este tal 'Espiritu' acerca de su ignorancia y me daba la contra todo el tiempo y derrepente viene un amigo de el (El_Gato) y me dice "callate SnoopDoog" y le digo "cerra el culo vos"
y la cuestion es que me amenazo con que me iban a banear porque que era el primo de no se quien (alguien del staff) por decirle "cerra el culo" (cerra el culo es un insulto? para mi no, y si es no me importa porque vino a provocarme) we despues la siguieron entre los 2 y demas, y no fui a la seccion denuncias a pedir que los baneen, y eso es lo que me molesta que te quieran sacar del juego denunciandote con boludeces.
ah y otra cosa, esta persona (El_Gato) no se si tendra algun parentesco con alguien del staff cosa que no me interesa o solo esta jodiendo para que le tengan miedo, pero no puede andar diciendo por ahi que conoce a tal y que va hacer que baneen a tal otro por tal boludes.