12-Jan-2006, 00:57
|
#21 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Cita:
|
Empezado por SnoopDogg
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
osea, tenes derecho a que NO te insulten, no tenes derecho a que te insulten.
cualquiera q abuse de este derecho en contra de otro player sera castigado.
saludos.
|
claro, pero yo hablo en el caso de que me provoquen, ya sea con cualquier intencion que afecte mi jugabilidad solo por diversion y que yo me enoje y reaccione y despues encima de joderme en el juego me denuncien por mi reaccion, osea por ejemplo no puedo sacar 'fotos' de una persona que me mata a cada rato solo para joderme y yo lo puteo por eso y esa persona me denuncia, que voy a decir a mi favor?
'lo insulte porque me hiso enojar, me mataba a cada rato'?
osea sigo sosteniendo lo mismo, que no te dejen jugar es mas grave.., que te maten, que te roben el spot, etc, son parte del juego, entonces que te provoquen y reacciones tambien tendria que ser parte del juego y no tendria que ser denunciable, osea, podes denunciar a un loco que entro a putear a todo el mundo sin razon, pero si alguien te jode y lo puteas y encima te denuncia, no lo entiendo..
|
naaame estas tomando el pelo, te respondi como tres veces y me seguis preguntando lo mismo.
si alguien te hace calentar para sacarte una foto y hacerte comer ban, el que se come el castigo es el otro no vos, se entiende eso de el que abuse del derecho a NO ser insultado en contra de otro player sera castigado.
digas lo que digas las reglas son asi: discriminar NO, insultar NO.
saludos.
|
|
|
12-Jan-2006, 01:11
|
#22 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
Cita:
|
Empezado por SnoopDogg
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
osea, tenes derecho a que NO te insulten, no tenes derecho a que te insulten.
cualquiera q abuse de este derecho en contra de otro player sera castigado.
saludos.
|
claro, pero yo hablo en el caso de que me provoquen, ya sea con cualquier intencion que afecte mi jugabilidad solo por diversion y que yo me enoje y reaccione y despues encima de joderme en el juego me denuncien por mi reaccion, osea por ejemplo no puedo sacar 'fotos' de una persona que me mata a cada rato solo para joderme y yo lo puteo por eso y esa persona me denuncia, que voy a decir a mi favor?
'lo insulte porque me hiso enojar, me mataba a cada rato'?
osea sigo sosteniendo lo mismo, que no te dejen jugar es mas grave.., que te maten, que te roben el spot, etc, son parte del juego, entonces que te provoquen y reacciones tambien tendria que ser parte del juego y no tendria que ser denunciable, osea, podes denunciar a un loco que entro a putear a todo el mundo sin razon, pero si alguien te jode y lo puteas y encima te denuncia, no lo entiendo..
|
naaame estas tomando el pelo, te respondi como tres veces y me seguis preguntando lo mismo.
si alguien te hace calentar para sacarte una foto y hacerte comer ban, el que se come el castigo es el otro no vos, se entiende eso de el que abuse del derecho a NO ser insultado en contra de otro player sera castigado.
digas lo que digas las reglas son asi: discriminar NO, insultar NO.
saludos.
|
no, no te estoy tomando el pelo, pero te estoy hablando en el caso de que yo insulte con una razon, y me decis que tengo derecho a que NO me insulten, osea no estamos hablando de si yo soy la victima, sino de que yo me defiendo y me denuncian, y como se comprueba de que me provoco solo para sacarme 'foto'?
y el tema de las reglas no las discuto mas, porque se ve que las reglas las ponen y las sacan los que tienen poder en el server, como es el caso del staff, sin importar lo que opinen los que juegan y hacen el server, y si yo digo algo, no se me tiene en cuenta, a nadie le importa, digo que me parece una boludes denunciar cada cosa que se dice adentro del juego, y me decis que las reglas son tal y tal y punto, por eso te pregunto, si me provocan, reacciono y me sacan 'foto', y yo no soy de sacar 'foto', como se comprueba de que me provoco para sacarme 'foto'? o como por ejemplo el caso que te di antes de que alguien me mate a cada rato y me hace enojar, lo insulte y me denuncie por eso, como compruebo de que me provoco? saco 'foto' cada vez que me mate? o directamente me como el enojo, me quedo 'callado' y dejo que me sigan boludeando?
|
|
|
12-Jan-2006, 04:38
|
#23 (permalink)
|
|
aver, no se como no entendes lo que digo, si alguien te hace calentar para que vos putees y te denuncien, en ese caso se castiga al que esta abusando de las reglas, se entiende?
parece conversacion de locos, preguntas algo te respondo, decis q no entendes y volves a poner el caso que acabo de explicar, te explico de nuevo y volves a poner el caso que te explique como 5 veces.
viene pepito y te empieza a volar la mente "bla bla bla", entonces vos te enojas "pero la %&$&/%$&", pepito dice "te saque foto", pepito postea la foto y te denuncia, los del staff ven que pepito te hizo calentar para que putearas y poder denunciarte y el staff castiga a pepito.
mas facil no la puedo hacer.
saludos.
|
|
|
12-Jan-2006, 04:54
|
#24 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
aver, no se como no entendes lo que digo, si alguien te hace calentar para que vos putees y te denuncien, en ese caso se castiga al que esta abusando de las reglas, se entiende?
parece conversacion de locos, preguntas algo te respondo, decis q no entendes y volves a poner el caso que acabo de explicar, te explico de nuevo y volves a poner el caso que te explique como 5 veces.
viene pepito y te empieza a volar la mente "bla bla bla", entonces vos te enojas "pero la %&$&/%$&", pepito dice "te saque foto", pepito postea la foto y te denuncia, los del staff ven que pepito te hizo calentar para que putearas y poder denunciarte y el staff castiga a pepito.
mas facil no la puedo hacer.
saludos.
|
nono, me parece que no soy yo el que no entiende, te estoy diciendo como se comprueba que 'pepito' me provoco? osea si yo no saco 'foto' y 'pepito' me provoca y saca 'foto' de mis insultos nada mas, como se comprueba que 'pepito' me provoco? eh? eh? eh?
osea vos estabas hablando de un tema (la victima) yo estaba hablando de (la victima que se defiende) y ahora al final me contestaste pero por la mitad, te falto decirme como se comprueba jajaja
|
|
|
12-Jan-2006, 05:05
|
#25 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por espiritu
vos deberias callarte q empezasa insultar tan solo porq te matan en stadium, stadium esta para eso vite! :!:
|
ah no habia leido esta boludes, vos deberias callarte por provocarme (y no hablo de provocacion por matarme, va ya sabes), vez aca hay un caso, esta persona me provoca y yo reacciono, aca se ve como indirectamente me esta 'denunciando', entonces esta persona puede subir 'foto' de cuando yo reacciono, pero oh gran problema yo no soy un lloron como el, oh gran problema, no tengo 'foto' de cuando me provoca oh gran problema, como se comprueba quien miente y quien dice la verdad?
|
|
|
12-Jan-2006, 06:22
|
#26 (permalink)
|
Ubicación: Corriendo atras de las elfas adonde quiera que esten
Poder: 4 
|
Mira stadium es un mapa pk free, si "la provocacion consiste en matarte varias veces, se nota q no sabes nada", ademas yo no te insulte vos empezaste con los privados diciendo "negro de mier..." y q yo sepa no hay ningun post denunciandome por insulto en todo el tiempo q juego, y reitero por mas q algunas personas me han insultado porque obviamente no saben jugar nunca saq foto y menos abri ningun post en denuncias pero te digo para tu informacion si vas a stadium corres el riesgo de comerla, sabelo o que pretendes matar y no morir?, aca el unico q abrio un post para "llorar" sos vos y otra cosa a ver si aprendes a leer lo que te dicen la contestacion de Youkofox es mas clara q el agua.
PD: no respondo mas post de esta persona en particular, en vez de dedicarse a jugar parece q su juego es provocar.
PD2: Un consejo tomate dos segundos para comprender lo que estas leyendo.
|
|
|
12-Jan-2006, 11:52
|
#27 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por espiritu
Mira stadium es un mapa pk free, si "la provocacion consiste en matarte varias veces, se nota q no sabes nada", ademas yo no te insulte vos empezaste con los privados diciendo "negro de mier..." y q yo sepa no hay ningun post denunciandome por insulto en todo el tiempo q juego, y reitero por mas q algunas personas me han insultado porque obviamente no saben jugar nunca saq foto y menos abri ningun post en denuncias pero te digo para tu informacion si vas a stadium corres el riesgo de comerla, sabelo o que pretendes matar y no morir?, aca el unico q abrio un post para "llorar" sos vos y otra cosa a ver si aprendes a leer lo que te dicen la contestacion de Youkofox es mas clara q el agua.
PD: no respondo mas post de esta persona en particular, en vez de dedicarse a jugar parece q su juego es provocar.
PD2: Un consejo tomate dos segundos para comprender lo que estas leyendo.
|
uh que chabon lloron y conventillero, no vengas a desvirtuar, no me interesa lo que me digas, sos un lloron mas, anda a la seccion denuncias
no voy a dar detalles de lo ocurrido porque sino me convierto en un lloron mas como vos, pero vos sabes que fue mas que matarme reiteradas veces, asi que deja de mentir..
ah y otra cosa, habro un thread para quejarme de los llorones, y me venis a decir lloron a mi? el tiempo para leer y comprender tomatelo vos, porque si me decis que el lloron soy yo no entendiste nada de nada, y el tema del moderador, el me estaba contestando con algo paralelo a lo que pregunte, asi que fijate quienes son los que no entienden.
PD: YoukoFox mi forma de expresarme es mas clara imposible, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora vos me estas contestando en el caso de ser la victima yo te estoy preguntando en caso de ser la victima/defensora, de como es que se comprobaba que sea asi y no que lo 'defensora' se tome como 'agreasora' como ser el caso de que denuncien la parte donde te defendes..
|
|
|
12-Jan-2006, 16:27
|
#28 (permalink)
|
Ubicación: Corriendo atras de las elfas adonde quiera que esten
|
Yo habro treads para quejarme? mi estimado y para no desvirtuar, en el futuro si tengo tiempo respondere por pm. El conventillero es el q habre el post y se queja, no el q responde. Tema terminado para mi :!: Date cuenta quien es el que empezo a quejarse y como sos medio duro para entender "en stadium te puedo matar cuantas veces quieras, sino te la bancas no vallas..." :idea:
|
|
|
12-Jan-2006, 17:44
|
#29 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por espiritu
|
|
|
|
12-Jan-2006, 22:39
|
#30 (permalink)
|
|
Youko y SnoopDogg!! Estaban en la conversación de los locos. Ambos se espresaron perfectamente, pero de maneras distintas:
-El cielo está arriba y el suelo está abajo-
-No estoy de acuerdo! Para mi el suelo está abajo y el cielo arriba-
(NOTA: Lo del cielo y el suelo lo leí en un libro de Bucay, no creo que le moleste que se lo plagie  , además seguro que es de otro =P )
Yo, Ani
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|