11-Jan-2006, 03:39
|
#11 (permalink)
|
Poder: 4 
|
bue...
no me gusta "youko serio"... 
supongo que tienen razon...
y aunque no suera asi.. regasl son reglas... Y NO SE HICIERON PARA ROMPERSE!!!...
en fin...
me jui...
11-Jan-2006, 16:22
|
#12 (permalink)
|
|
Además, si en la vida real se insultan sin mayores consecuencias, así debería ser también en el server? Pensemos que si de aca sale una persona formada en un ambiente respetuoso, bien puede ser respetuosa, pero si sale de este server con la idea de que putear, discriminar, etc. es natural y hasta bien visto, solo contribuye a a aumentar eld espelote de la "realidad".
Que seriá mejor: que como en la realidad nos tratamos mal, nos tratemos mal en el server? o que como en el server nos tratamos bien, en la realidad nos tratemos bien?
Yo, Ani
|
11-Jan-2006, 17:31
|
#13 (permalink)
|
|
Ajajjajaja!! "Dominguero".
Me parece perfecto que esten penados los insultos de parte del Staff, creo que es muy infantil el insultar mediante un juego a personas que no sabemos nisiquiera como son en realidad, yo juego otros juegos y soy admin de un juego que se juega bastante en Argentina y también tenemos esa regla, que el insultar y el discriminar, denigrar y esa clase de cosas está penado, hasta con Ban permanente en algunos casos, creo que es un juego y solo está para divertirse o para pasar el rato y disfrutarlo tal como es... no entrar y descargarte con el primer pixel que ves...
11-Jan-2006, 20:10
|
#14 (permalink)
|
|
juajuajuajuajuajua!!!!!
mira... si de aca sale gente "formada" necesitasmos un monton de psikiatras... ESTO ES UN JUEGO. aca no se forma gente, aca la gente se junta a divertirse... si de casualidad aprendes algo que te hace mejor persona.. joya, bienvenido sea... pero no es la escuala primaria... ahi te enseñan a portarte "bien"... tampoco es el hogar.. donde tu familia te enseña buenas costumbres y eso...
en fin...
11-Jan-2006, 21:19
|
#15 (permalink)
|
Poder: 7 
|
..
como ya dije antes 'que no te dejen jugar es mas grave que si un desconocido te ofende con palabras'
con esto de que se puedan denunciar insultos/discrimaciones ya cualquier forro tiene una excusa para joder..
en mi caso que no me dejen jugar me hace enojar y creo que toda persona que su fin es jugar, que no lo dejen jugar, lo va hacer enojar igual que a mi, y que pasa cuando te enojas? le decis de todo, porque te molesta que venga un forro y te boludee, (en mi caso la mayoria de las veces ademas de joderme, son los demas los que empiezan a insultarme y demas) osea, podes ir y desquitarte de igual manera sin decir nada, o capaz que no podes, y sino podes no te vas a quedar 'callado' le vas a decir de todo, y cuando le decis de todo, no solo te responden de igual o peor manera sino que te dicen 'te saque foto' y eso me hace enojar aun mas, osea, viene a joderte una persona que ni conoces sin que le hagas nada, y encima no lo podes putear porque aparte de joderte te amenaza con denunciarte? osea que hay que ser boludos y dejarse boludear? que te boludeen y quedarte calladito por miedo a que te denuncien?
y no me respondan que si la mayoria de las veces me insultan y demas a mi primero que denuncie yo, porque no soy ningun lloron como los que denuncian este tipo de cosas, ademas como tambien dije antes, la mayoria de las veces, hay veces que inevitable no ser el primero en insultar a alguien, porque previamente a ese que insultas primero te provoco para que reacciones asi.
|
|
|
11-Jan-2006, 22:48
|
#16 (permalink)
|
|
Cita:
|
cualquiera que abuse de los derechos de no ser insultado o discriminado en contra de otra persona sera castigado.
|
responde a lo q vos decis?
saludos.
|
|
|
11-Jan-2006, 22:55
|
#17 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
Cita:
|
cualquiera que abuse de los derechos de no ser insultado o discriminado en contra de otra persona sera castigado.
|
responde a lo q vos decis?
saludos.
|
NO
ahi dice de NO ser insultado..
yo hablo en el caso de que te provoquen y despues reacciones y te manden al foro.
|
|
|
11-Jan-2006, 23:01
|
#18 (permalink)
|
|
osea, tenes derecho a que NO te insulten, no tenes derecho a que te insulten.
cualquiera q abuse de este derecho en contra de otro player sera castigado.
saludos.
|
|
|
11-Jan-2006, 23:16
|
#19 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
osea, tenes derecho a que NO te insulten, no tenes derecho a que te insulten.
cualquiera q abuse de este derecho en contra de otro player sera castigado.
saludos.
|
claro, pero yo hablo en el caso de que me provoquen, ya sea con cualquier intencion que afecte mi jugabilidad solo por diversion y que yo me enoje y reaccione y despues encima de joderme en el juego me denuncien por mi reaccion, osea por ejemplo no puedo sacar 'fotos' de una persona que me mata a cada rato solo para joderme y yo lo puteo por eso y esa persona me denuncia, que voy a decir a mi favor?
'lo insulte porque me hiso enojar, me mataba a cada rato'?
osea sigo sosteniendo lo mismo, que no te dejen jugar es mas grave.., que te maten, que te roben el spot, etc, son parte del juego, entonces que te provoquen y reacciones tambien tendria que ser parte del juego y no tendria que ser denunciable, osea, podes denunciar a un loco que entro a putear a todo el mundo sin razon, pero si alguien te jode y lo puteas y encima te denuncia, no lo entiendo..
|
|
|
12-Jan-2006, 00:35
|
#20 (permalink)
|
Ubicación: Corriendo atras de las elfas adonde quiera que esten
|
vos deberias callarte q empezasa insultar tan solo porq te matan en stadium, stadium esta para eso vite! :!:
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|