Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 516 Players 

Antiguo 19-Dec-2005, 14:19   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_Anubis is on a distinguished road
Predeterminado Que hacemos con estos dos pj?

Hola.. les cuento la historia , resumida, de esta pelea entre dos players. He-Man y SHAPIRO. SHAPIRO. He-man tenia una guild llamada alqaeda q ofendio a shapiro. he man desarmo la guild y la pelea continua . shapiro no lo deja levelear a he man. lo mata en todos lados y le roba la exp. he man se canso y lo insulto diciendole judio de mier...SHAPIRO aprovecha esta situacion y lo denuncia por discriminacion. Tomo conocimiento de esto e intercedo entre los dos players logrando un acuerdo de convivencia donde ambos players se comprometian a no molestarse , y si alguno rompia el acuerdo molestando al otro debian postear las fotos de prueba y entonces aplicaria la sancion q correspondiese. SHAPIRO acude a Silmaril, q desconocia la gestion realizada y le aplica un castigo a He Man. Ahora bien... ayer le he pedido explicaciones a SHAPIRO porq no cumplio su palabra conmigo y me respondio q el va a hacer lo imposible para q el otro pj no conviva en el server. Ahora las preguntas q surjen son estas: porq SHAPIRO ESTA TAN OFENDIDO? NO SERA Q TIENE OTRO TIPO DE INTERES EN Q BANEEN A HE MAN? POSIBLEMENTE PERSONAL? A veces veo q los chicos insultan a la madre y nadie pide ban por eso. por eso sospecho de alguna otra intencion de parte de SHAPIRO... Opinen por favor.... aqui dejo link de covnversacion de ayer con SHAPIRO.
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=0...81MLB70PZP2TE1
imported_Anubis no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 19-Dec-2005, 22:09   #2 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Marte is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno Marce, toiy de acuerdo en tu punto de vista, creo q SAPHIRO quiere hacer la vida imposible a He Man es seguro por otra razones... pq no creo q un player putee al otro sin conocerlo .... pueda decir q le quere hacer la vida imposible =S... Yo toy dudando de q alguno truquea cosas o algo similiar .... tonz quieren "callar" al otro bla bla bla...
Antiguo 19-Dec-2005, 23:16   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

Heman me pidio disculpas por su ofensa, haciendolas extensivas a los demas gm, en especial a Silmaril. Le pedi q lo charlara con SHAPIRO.

Logicamente fueron aceptadas pero advirtiendole q la 2da seria mas grave.

Si la pelea es personal, no nos metamos, pero apenas se haga publica e infrinja alguna regla del server, le correspondera la sancion prevista a quien la cometa.
Baco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación