Mira Magoo, estoy de acuerdo en que esa chica se mando cualquiera con lo de que chitearas y con querer denunciarte, pero... CUANDO ELLA RECONOCE SU ERROR, y te pregunta que es el reflect, vos debieras haberle explicado!!
Si alguien nuevo ve algo que cree irregular, pero no lo es, no es malo que te diga lo que piensa (sin contar además que no te insultó ni una vez). Tu deber debía ser explicarle que estaba en un error, y pedirle que se disculpara, pero no seguir puteandola solo por ignoara cosas que vos sabes:
a- Querer saber que es el reflect no es una pelotudez
b- Cuando VOS empezaste a jugar al MU, seguramente TAMPOCO sabias un choto, y lo aprendiste jugando, no? Porque los manuales no suelen ser muy consultados, que yo sepa. Porque, si yo no se un choto de matemáticas, lengua, inglés, historia... para qué voy a la escuela?? Porque necesito saberlo, en el futuro me va a ser de utilidad. Bueno, en el MU pasa lo mismo.
Así que ya sabes Magoo, aunque tengas razón en que denunciarte por eso es una estupidez, creo que vos tampoco te comportaste muy decentemente. Y además, este post tuyo tampoco me parece muy adecuado, porque si solo fue una acusación errada, el que hayas puesto esto no solo es innecesario, si no que ademas es cruel, porque su único objetivo parece ser humillar a esta player.
Bueno... no se qué más decir. Sigan jugando, y sepan disculpar cuando otros reconocen su error. Cada uno puede sacar conclusiónes sólo con lo que sabe, es lógico que se cometan errores ^^.
Besos!
Yo, Ani
PD: Y no se pongan tan malos con los noobs, o no va a entrar nadie nunca más al game =P . Porque para decidir si un player es "bueno" o "forro" hace falta más que esto.