Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 509 Players 

Antiguo 15-Dec-2005, 11:48   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Magoo22 is on a distinguished road
Predeterminado Esta es pelotuda o se hace nomas????????????

Weno no se si no sabes un choto o se hace la paje...... me hizo calentar porq me dice q soy cheat..... porq un mago llamado CUPIT o algo asi se moria solito con reflect el pto..... ak ta la fotito para q vean q es lo q sucede cuando gente idiot... dice boludeses perdon por el palabrerio pero me hace re calentar ensima me dice q me va a denunciar :?
Magoo22 no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 15-Dec-2005, 18:18   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

jajjajaajaj alta boluda jajajajaj

pero.... a vos te mato sabelo ^^ con tiger muero pero te llevo al cielo conmigo
imported_Anonymous no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-Dec-2005, 11:09   #3 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

Mira Magoo, estoy de acuerdo en que esa chica se mando cualquiera con lo de que chitearas y con querer denunciarte, pero... CUANDO ELLA RECONOCE SU ERROR, y te pregunta que es el reflect, vos debieras haberle explicado!!
Si alguien nuevo ve algo que cree irregular, pero no lo es, no es malo que te diga lo que piensa (sin contar además que no te insultó ni una vez). Tu deber debía ser explicarle que estaba en un error, y pedirle que se disculpara, pero no seguir puteandola solo por ignoara cosas que vos sabes:

a- Querer saber que es el reflect no es una pelotudez

b- Cuando VOS empezaste a jugar al MU, seguramente TAMPOCO sabias un choto, y lo aprendiste jugando, no? Porque los manuales no suelen ser muy consultados, que yo sepa. Porque, si yo no se un choto de matemáticas, lengua, inglés, historia... para qué voy a la escuela?? Porque necesito saberlo, en el futuro me va a ser de utilidad. Bueno, en el MU pasa lo mismo.

Así que ya sabes Magoo, aunque tengas razón en que denunciarte por eso es una estupidez, creo que vos tampoco te comportaste muy decentemente. Y además, este post tuyo tampoco me parece muy adecuado, porque si solo fue una acusación errada, el que hayas puesto esto no solo es innecesario, si no que ademas es cruel, porque su único objetivo parece ser humillar a esta player.

Bueno... no se qué más decir. Sigan jugando, y sepan disculpar cuando otros reconocen su error. Cada uno puede sacar conclusiónes sólo con lo que sabe, es lógico que se cometan errores ^^.

Besos!

Yo, Ani

PD: Y no se pongan tan malos con los noobs, o no va a entrar nadie nunca más al game =P . Porque para decidir si un player es "bueno" o "forro" hace falta más que esto.
Antiguo 16-Dec-2005, 12:11   #4 (permalink)

Guest

Predeterminado a mi me paso lo mismo, y yo lo explique

hola, quiero decir que yo sali en elsa fotito jejejejejje, pero me tapo el coso del chat.... soy el dk con la dark braker y el set great..... te trate de matar unas cuantas veces y tu alto reflect me sacaba la mirad de lo que yo estaba pegando ^^ sos re groxo man......... pero esto no es por lo que posteo, quiero decir que a mi me paso eso de que me acusaran de chiter, pero el problema es que soy muy groso para que los noobs entiendan la causa de mi superioridad

bueh, resulta que estaba en davias peleando con mi dl lvl 200 contra un pobre dksito lvl 200 tambien.... creo que eso dijo.... pero seguro que no era ni 180 el pobre ............... resulta que el me pegaaaaaaba y me pegaaaaaaaaaaaaaaaaba y ni me sacaba uno (miss miss miss miss miss misss misssssss y mucho mas miiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss) entonces yo de medio cadenazo y con el critical damage puesto lo recontra mate al pobre noob, que no voy a nombrar para no hacerlo pasar verguenza (en eso quedamos Lordsirius :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y asi que le explique que los dls sacaban muuuuuuuuuuuucho (y mas con las cadenas y el criticall damage puesto jeje, y siendo mas de 20lvls superior, no?) pero el testarudo anonimo (cosa de no seguir ofendiendo a Lordsirius ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ =P)

bueno, en conclusion................. pobre pe~~~~~o el idi~~a...... cacho de pt el noob..... YO AL ENTRAR AL MU CREI QUE ERA MAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ERA UN DK, ASI QUE NO CULPO A NADIE JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ (pobre idiota yo)

Antiguo 16-Dec-2005, 13:28   #5 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

Aver si entendi... vos estas denunciando.. a alguien ke te estaba por denunciar.... este post no tiene sentido, concuerdo con ani, esta bueno ke ayudemos a los nuevos, explicandoles lo ke no entiendan, ya ke en su momento a TODOS alguien nos ayudo cuando no sabiamos nada de mu... en fin... doy por cerrado este post, recuerden solo denunciar cosas en esta seccion. Saludos amigos...

Atenea.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación