Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 180 Players 

Antiguo 14-Dec-2005, 22:24   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 heman is on a distinguished road
Predeterminado Denuncia de Ban sin Denuncia

EN PRIMER LUGAR A LAS 20HS DE HOY 14 FUI BANEADO SIN AVISO ALGUNO POR PARTE DEL GM QUE SE ENCONTRABA ON (SILMARIL)... CUANDO PIDO LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE ME DICE QUE ES A CAUSA DE UN INSULTO RACISTA QUE LE DIRIGI A SHAPIRO LO CUAL, NO LO NIEGO, ES CIERTO...
LO QUE EN REALIDAD MOLESTA ES QUE CUANDO VENGO A VER EL FORO PARA CORROBORAR LA DENUNCIA ENCUENTRO QUE NO HAY NINGUNA DENUNCIA... ENTRO CON EL OTRO PJ Y ME DICE QUE LAS PRUEBAS LAS TIENE EL EN SU CORREO Y QUE LA RAZON POR LA CUAL LA DENUNCIA NO ESTA EN FORO ES PORQUE NO SABE SUBIR LAS FOTOS...
LE PIDO QUE ME DE EL CORREO PARA ENVIARLE AL MENOS DIEZ FOTOS DE SHAPIRO MATANDO A LOS CLIENTES QUE SABEN QUE JUEGAN DESDE MI CIBER Y ME DICE QUE FEDE RECIEN LE ESTA HACIENDO EL CORREO...

EN QUE QUEDAMOS? PARA RECIBIR DENUNCIAS DE OTROS TIENE CORREO Y PARA ESCUCHAR LA OTRA VERSION DE LA HISTORIA TIENE QUE ESPERAR QUE FEDE LE HAGA UNO?

Cita:
- Las denuncias NO SON ANONIMAS, deben postear el nombre del pj que usan en el juego. En caso de no hacerlo la denuncia no se tomara en cuenta y se enviara una advertencia.
LA PRIMERA REGLA DEL POST DE LAS DENUNCIAS DICE QUE NO PUEDEN SER ANONIMAS... ACA NI SIQUIERA HAY UNA DENUNCIA FORMAL... SOLO UN MAIL MANDADO A UN "CORREO PERSONAL" DE UN GM. ADEMAS... UN PLAYER PUEDE TENER EL CORREO PERSONAL DE UN GM?

ES MUY FACIL HACER LAS COSAS MAL...
CREO QUE ACA SE ESTAN DESVIRTUANDO LAS COSAS... Y DEMASIADO
heman no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 14-Dec-2005, 22:29   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 matyas is on a distinguished road
Contactar con matyas a través de MSN
Predeterminado bueno nos eque paso

bueno he-man se que son conflictivo pero buen tipo, shapi no se sie s de hacer esas cosas pero bueno, quiero decir que le devuelvan el pj he man por que not engo con quien peliarme

saludos
HYSOKA
-----------------
AMOR,HAY AMOR
matyas no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-Dec-2005, 23:13   #3 (permalink)

Member

Poder: 4 mariana2 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola heman, la verdad que yo testigo de tus continuas agresiones verbales contra shapiro y ensima con un tema tan delicado como el racismo, la verdad que no se como podes si quiera llegar a decir esas cosas, en mi caso tengo amigos, flia y compañeros judios y los quiero mucho.
Eso es motivo recontra suficiente no solo para un van sino para un buen castigo, no deves jugar asi con eso, o no sabes lo que paso en el olocausto, no tenes historia en la escuela?
En cambio matar pj no puede compararse con esto. Porque si fuera asi todos estariamos vaneados, siempre matas a alguien.POrque te molesta, por el spot o porque si, pero es totalmente legal. Forma parte del juego.

Este es mi modesta opinion.Aguante Shapiro!

Besos, maril
Antiguo 14-Dec-2005, 23:15   #4 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

El tema de SHAPIRO y HeMan viene de hace rato... largo rato. Lo que dice HeMan es cierto: cuando yo estaba dandole party a el o a su mago SHAPIRO venia y nos mataba cada vez que pasaba. Es una de las razones por las que deje de jugar con la elf, porque la verdad me pudrio el chabon ese.
Que HeMan lo haya insultado no le pongo mucha duda pero me parece que aca a nadie le interesa ver como vienen las cosas. Es mas facil decir BAN y a otra cosa.
Si alguien va a decir que lo defiendo porque juego del ciber de HeMan si quieren les mando docenas de screnshots de SHAPIRO matandonos mientras tratabamos de levear o a la salida de Davias cuando los que eramos lvl bajo tratabamos de pasar.
Aca hay unos 15 chicos que juegan este server y todos estamos repodridos de la actitud de SHAPIRO... y si el pone de excusa que otro usa el pj creo que eso no es excusa. Hacete responsable de tu acc.
Mañana nos reunimos para ver que hacemos: ya que el GM Silmaril no da la oportunidad de mostrar lo que tenemos es posible que decidamos jugar en otro server pero al final serà decisiòn de cada uno.

DRAGONA
Antiguo 14-Dec-2005, 23:39   #5 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

EN PRIMER LUGAR NO SE QUIEN ES TU PJ PERO ESO NO ES IMPORTANTE MARIANA.
SABES PORQUE SHAPIRO ME MATA, MARIANA? PORQUE EL PRIMER GUILD QUE TUVE EN ESTE SERVER SE LLAMABA "AL"K"EDA" Y ESO LO PERMITE EL JUEGO... Y SABES QUE EL SIMBOLO DEL GUILD ERA UNA CRUZ SVASTICA Y ESO LO PERMITE EL JUEGO?
NO DIGO QUE ASI SEA PERO: Y SI YO SOY NAZI? NO ESTA EL FALTANDOME EL RESPETO?
SI QUERES TE CUENTO COMO FUE: ENTRA A ATLANS POR TARKAN Y YO ESTABA LEVEANDO MI MAGO CON UNA ELFA AHI NOMAS APENAS ENTRAS...
-NO ME GUSTA EL NOMBRE DE TU GUILD NI EL SIMBOLO DIJO
-NO HICE UN GUIL PARA QUE TE GUSTE A VOS LE CONTESTE Y ME MATO A MI Y A LA ELF
VOLVI Y LO MATE... Y ASI SE MURIO TENIENDO 3 RESET COMIENDO FLAME DE UN MAGO SIN RESET... Y SE MURIO CADA VEZ QUE VOLVIO.

SI EL SE QUEDO CON LA SANGRE EN EL OJO POR AQUELLA VEZ NO ES MI CULPA... REGLAS DEL JUEGO.

SI LE MOLESTO ALGO QUE EL JUEGO PERMITE NO ES MI CULPA... REGLAS DEL JUEGO.

RECONOZCO QUE LO OFENDI CON MI INSULTO Y PEDI LAS DISCULPAS DEL CASO PORQUE FUE UN MOMENTO DE CALENTURA QUE CUALQUIERA PUEDE TENER.

SIN EMBARGO, ESTE POST NO SE TRATA SOLAMENTE ACERCA DE LA SITUACION SINO ACERCA DE COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS...

Y EL BALANCE NO ES BUENO... LAMENTABLEMENTE
Antiguo 14-Dec-2005, 23:46   #6 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

la denuncia fue pasada a los GM's
pero tengan en cuenta, si un GM se le muestra evidencia de algo ilegal, es su deber tomar acciones, sea quien sea el q se las muestre y sea de la forma que sea.
saludos.

---------------------------------------------------
post cerrado, leer reglas del foro denuncias
---------------------------------------------------
imported_Anonymous no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-Dec-2005, 01:04   #7 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

Creo q estamos mezclando las cosas, y eso no ayuda a resolverlas.

Es bien claro q el server busca q este sea un juego ameno para todos, y si bien tiene las "cositas" q todo juego tiene, esta en nosotros no excedernos.

Tambien es claro q no permitimos discriminacion de ningun tipo, y por el bien de todos los users velamos por ello.

Si hay una "guerra" entre los pj, ellos no implica q lo saludable sea arreglarla a los insultos, el juego da oportunidades para solucionar esto.

No estoy de acuerdo conq digan " lo hago porq el juego lo permite", sabemos q hay muchas cosas q este juego "permite" y q estan prohibidas hacerlas. Decir esto seria como decir:..."ah..no se..yo te afane porq tu negocio tiene vidrios y me permite romperlos facil..." se entiende¿¿

No voy a meterme en una pelea entre users, salvo q esta este en contra de lo q queremos para este server. Todos sabemos q esta mal y q esta bien, la mayoria de este server no es gente de 8 años.

Lo q si quiero aclarar, es q si un gm recibe una denuncia y la comprueba, no es necesario q esta sea publicada antes de emitir una sancion; pero si corresponde darle una explicacion al user si este la pide.

Gracias
Baco no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-Dec-2005, 02:08   #8 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 El_DRAGON is on a distinguished road
Contactar con El_DRAGON a través de MSN
Predeterminado

Si me disculpas Baco creo que ahi hay un par de errores.

Acepto el tema de la no discriminacion pero tampoco discrimines los valores que puedan tener los que acusas de discriminar; si la cosa pasa a la violencia (por ej, los insultos) estoy de acuerdo en aplicar las sanciones que creas correspondientes. Pero como paso con un pj que se llama Herr Adolf o algo asi: si esos son sus valores y el no provoca o incita a la violencia no podemos pedirle que cambie el nombre del pj. Por ej, si a cualquiera mañana se le ocurre ponerle GenghisKhan al pj nadie le va a decir nada y el tipo mato a medio mundo.

En cuanto al famoso "el juego lo permite" se debe a que hasta que no haya un reglamento claro diga que se puede hacer y que no, nos vamos a encontrar con problemas como estos... Ahh, Baco: romper vidrios y robar es ilegal y no es un juego.

Otra cosa que creo que a cualquiera de los que jugamos le pareceria incorrecta es que se le sancione sin mostrarle las pruebas en las cuales se basó la sanción, sobre todo cuando se trata de un simple screnshot y no de un archivo del server mostrando un hack. Aca en el foro no hay nada y al correo personal de HeMan (que lo tienen registrado) tampoco le ha llegado nada.

Como vos deecis hay cosas que mejorar pero en algunos casos simplemente es tener un poco de voluntad para hacer las cosas bien.
Si pusieron un reglamento para hacer las denuncias y un lugar de facil acceso, con una guia de como subir las fotos: porque los players mandan las denuncias al "correo personal" (como afirmo Silmaril) de los GMs?. Comprenderas que hay cosas que se tornan subjetivas por situaciones como estas...

Honestamente creo que todos esperamos una respuesta.

DRAGONA
El_DRAGON no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-Dec-2005, 02:18   #9 (permalink)

Member

Poder: 4 ZERCIBAL is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno.. no pensaba responder este post.. pero como veo que se esta escuchando una sola campana respondere..

Empesemos a decir que el Pj SHAPIRO lo maneja solamente el dueño del mismo y el que escribe.. vos te preguntaras como lo se? por que SHAPIRO juega en mi cyber.. junto con mucho otros pj de este server..
Vos das como excusa de que SHAPIRO te mataba reiteradas veces (y con poco humildad decis que vos lo dejaste con la sangre en el ojo) y que por eso dijiste el insulto que dijiste... ahora.. por que no escribis lo que dijiste?? te dejaria mal parado?? arruinaria tu reputacion??
DRAGONA dice que aca parece que no hay mucho interes en saber como viene el asunto... bueno yo lo hare saber.. pero dire la verdad.. y sino que la otra parte implicada me corrija.. a ver si acabamos con este asunto..
SHAPIRO es un pendejo de 19 años.. pero un pendejo con mucha hombria.. y con su moral y orgullo muy alto.. el se encontro con un guild de nombre chocante y sin sentido (aclare al principio EL.. lease SHAPIRO) que era "AL"K"EDA".. luego de una sermoniosa clase de historia que le dio a He-Man se quedo demasiado embroncado.. y por eso decidio matar (en lo posible) a todo integrante pertenciente a ese guild.. esa "norma" paso a ser "norma" de todo los que juegan en este cyber.. que si bien no somos muchos.. si somos amigos y nos apoyamos en todo lo que podamos.. por lo visto el que se quedo con la sangre en el ojo no fue SHAPIRO... sino que fue la otra parte de la historia... y como vos dijiste He-Man "SI LE MOLESTO ALGO QUE EL JUEGO PERMITE NO ES MI CULPA... REGLAS DEL JUEGO" (si te molesto que a vos y a todo tu guild lo mate cada ves que lo veia no es mi culpa)
A todo esto SHAPIRO no uso insulto alguno.. excepto los mas usuales "pt" "forro" y alguno que otro pero sin relevancia.. si el pj se merece BAN por eso.. bienvenido sea y si los GM lo consideran justo... ajo y agua (ajoderse y aguantarse)..
Domingo a la madrugada estoy con SHAPIRO en icarus y me dicen "judios de mierda" (mas precisamente "judio de mierdasa").. para todo esto era He-Man... INDIGNADO por semejante barbaridad.. hago la denuncia ante Anubis.. Gm presenten en ese momento... luego tengo la resolucion de este GM.. que era no hacer nada.-
Mas INDIGNADO todabia le pregunto a Baco.. que pasaria si yo ando diciendo por todo el server y a todos los player "judios de MIERDA" y el me contesto que me haria comer BAN y con eso me quede callado..
Decidido a dejar el Mu o por lo menos a poner a invernar la cuenta.. me hago phono en devias.. (testigos tengo muchos.. Espiritu es uno de ellos) me preguntaron por que dejaba el Mu.. di las explicaciones correspondientes y se conecto Silmaril.. le explique la situacion.. le mande un correo electronico (para tu tranquilidad He-man no era la casilla personal, tampoco tengo la casilla personal y tampoco la quiero tener) por que realmente nose subir fotos a el foro.. pero las fotos y las pruebas estan a disposicion del que quiera... resolucion de esto.. BAN provisorio para He-man (FIN DE LA HISTORIA)

Ahora voy hacer una reflexion personal.. He-Man.. sabes si soy judio o no??.. te parece correcto decir "judio de mierda" a una persona o player?? QUIEN SOS para decir eso?? tenes NOCION de lo que dijiste?? y pensas que con una disculpa todo se pasa???
Chicos.. yo no tengo ni cuenta en el Mu.. tengo una cuenta y prestada (SHAPIRO, lo cual agradesco a Nicolas por darme la suficiente confianza para hacer de todo con ella y vengo desde el lvl 360 apoyandolo en todo).. me retire por todas estas cosas que estan pasando... tengo tan solo 10 post y en todo digo los mismo el Mu ES UN JUEGO..!! cuando se concientisen de esto.. ahi van saber disfrutarlo al 100%.. esto tiene que servir para distender de las presiones de la vida cotidiana.. no para cargarse con mas problemas.. es algo recreativo.. pero lo estamos haciendo mas competitivo que cualquier otra cosa.. He Man.. hermano.. yo se lo que es tener un momento de calentura.. pero creo que NUNCA se me va a cruzar decirle a nadie lo que vos dijiste.. te "intentare" matar hasta cansarme pero no agredirte de esa forma.. vos y todos tus "amigos complices" tendrian que reveer lo que dijeron y ponerse BORDO de verguenza.. por que tambien me tenia que aguantar los wispeos diciendome "jabon" o no?
Como vos decis es facil hacer las cosas mal.. y TODOS creemos que con un simple "disculpame" se arregla.. hay que pensar un poco mas antes de acutar o de decir algo.. asi todos vamos a poder estar contento.-

Desde ya muchas gracias por el espacio brindado para hacer la descarga correspondiente.-
ZERCIBAL no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-Dec-2005, 02:26   #10 (permalink)

Member

Poder: 3 Nikos is on a distinguished road
Contactar con Nikos a través de MSN
Predeterminado

He-Man viteh yo sabia te dije dame la Rune exe! pero NO me dijistes! ahora te baneron y no usa ninguno de lo 2! ufa Loko

He-Man mucho no te conosco pero me parec k solo si tenes la cabeza kmada podes sentirt ofendido por la cosas k dijistes! y creo k las cosas k uno dice en un Game no las diria nunka en la realidad cara a cara a otra parsona!

Y k ..............a ya fue!

Niko = _=MGS=_
Nikos no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación