14-Dec-2005, 01:07
|
#1 (permalink)
|
Poder: 7 
|
DENUNCIAS (soluciones)
bueno, aca van todas las soluciones a las denuncias, las soluciones pueden o no ser definitivas asi que vayan leyendo para informarse.
denuncias de robo =
Con respecto a las denuncias por robo, el server no se puede responsabilizar.
Las medidas de seguridad estan implementadas.Las pasw de los users ya no son publicas para los gm, o sea q es imposible sacarlas del mutoolz.Las pasw estan para acceso solamente de los adm.
Si a alguien le sacan la clave, tendra q buscar al responsable en su entorno de amigos o en los cybers q frecuenta.
Por esas misma razon, el cambio de claves o nombre de pj solo puede ser cambiado por los adm.
[por el momento esta es la respuesta a los robos, segun se pueda se revisaran los caso particularmente]
cuenta (foro) = Savior
tema = hpl2005 en un evento en dia no permitido
denuncia = hpl2005 estubo en el blood el jueves 8 de diciembre a las 12:50 del mediodia y con party.
pruebas =
[De acuerdo a la nueva reglamentacion. a hpl corresponde sacarle stats: se le acaba de sacar 2000 de energia, el equivalente a 5 reset de acuerdo a lo q estipula la nueva reglamentacion. ]
cuenta (foro) = muymentira
tema = denuncia en contra de un nombre
denuncia = Creo que debe haber un limite para los nombres de los pjs sobretodo si ofenden la sensibilidad de algunas personas y hasta atentan contra la legislacion argentina que prohibe cualquier apologia del nazismo y del genocida Adolf Hitler. Creo que habria que poner algunos limites
El nombre de ese pj es Herr-Adolf me parece que es lo suficientemente explicito
[El player q use nick ofensivo debera cambiarlo, seria conveniente explicarselo a ese player.]
cuenta (foro) = Tigerman
tema = posible speed hack
denuncia = una elf que mataba los bichos super rapido le pego y se murio me hice phono y viene y lo mata pero le sacaba hp muy rapido y poca hp por hit, la elf se llama Denisse.
pruebas =
El tema del speed es para investigar, las fotos , para mi, no muestran con claridad el tema. seria bueno seguirle el rastro a esa elfa a ver si se pisa y lo vemos nosotros o uno de nuestros pj.
[hasta no comprobar mejor que sea cierto lo del speed hack, no se tomara ninguna accion contra este personaje]
cuenta (foro) = Sofi=)
tema = personaje no conocido con stats muy altos, matando en el fenix
denuncia =
Estabamos tratando de buscar un spot bueno en icarus (ya que esta todo lleno ultimamente), y nos encontramos una elf nueva totalmente desconocida por nosotros, leveando con los fenix y con los dragones rojos, con un viper y con un set bastante flojito para poder levear ahi, ya que para cualquier elf sin recet se le complica matar a un fenix.
Por la intriga decidi sacarle una foto (esto fue ayer) y hoy buscarla en el ranking para no meter la pata.
pruebas =
[es un personaje del server, por las dudas la cuenta fue bloqueada]
cuenta (foro) = cearbu
tema = recobrar un pass
denuncia = -PeKiTa- el pj ha tenia un problema con su pass lo cambio y le sale incorrecto el correo del dueño de -PeKiTa- es snigs4@hotmail.com
[solucionado]
cuenta (foro) = chaud
tema = pj que ofrece dupear items
denuncia = en lorencia un pj estaba ofreciendo dupear items
pruebas =
[cuenta baneada]
cuenta (foro) = faca987
tema = pj que ofrece dupear items
denuncia = en lorencia un pj estaba ofreciendo dupear items
pruebas =
[cuenta baneada]
cuenta (foro) = andreskiu1
tema = ChaosLady haciendose pasar por GM y amenazando.
denuncia = ChaosLady, por lo que se, manejada por Cefiro (ex admin hasta donde se), amenazo con no dejar levelear
dijo que tenia todos los comandos de GM y podia editar stats
pruebas =
[bloqueda mientras se revisa]
cuenta (foro) = -_MaGiC_-
tema = pj ofreciendo enseñar a dupear
denuncia = un personaje en lorencia estaba ofreciendo enseñar a dupear items
pruebas =
[cuenta baneada]
cuenta (foro) = aaron81
tema = pj haciendose pasar por GM y por admin
denuncia = dos pj se hicieron pasar por GM y admin aparte ofrecieron duplicar items y amenazaron con banear si no los ayudaban con items.
pruebas =
[todos fueron baneados]
cuenta (foro) = Elvalle
tema = duda sobre pj baneado
denuncia = Por que esta bloqueado el pj -lu-???
[se saco el ban]
cuenta (foro) = faca987
tema = denuncia un insulto (discriminacion)
denuncia = le dijeron sudaca y pide que se le de algun castigo al pj que lo insulto
pruebas =
hay q hablar con los involucrados...hay q ver bien el "entorno" del insulto
[revisando]
cuenta (-) = varias
tema = tienen mal los stats
denuncia =
les tocan los siguientes puntos pero tienen menos.
les dejo el reset y lvl de cuando hice el calculo asi, si cuando lo arreglan ven q han subido solo tienen que sumar a este valor.
guayrita = [389] (.26.) stats = 11534
_=MGS=_ = [1] (.31.) stats = 9600
=M-G= = [388] (.35.) = stats 11928
[los stats fueron corregidos]
Cambios de clave
por PM a Baco poniendo:
cuenta...correo...clave vieja...nick de pj....motivo del cambio
Tiene q ser por mp para q quede constancia del pedido
[todas las denuncias por cambio de clave no se tomaran en cuenta si no ha sido previamente enviada la peticion de la forma q se explica anteriormente]
cuenta (MU) = cochela
tema = tiene la cuenta bloqueda
denuncia = Cuando quiere entrar a jugar le dice q la cuenta esta bloqueada.
[no tiene nada raro esa cuenta]
cuenta (foro) = villanox
tema = pj ofreciendo dupear
denuncia = una elfa le estaba ofreciendo dupear unos items
pruebas =
[cuenta baneada]
denuncias sobre pj/s ofreciendo dupear o similares :
se banean todas las cuentas a las que se les compruebe la denuncia,
solo se necesita una foto que compruebe la falta y listo. (el que acepte que le dupeen algo tambien sera castigado)
cuenta (foro) = ciberrd
tema = tiene la cuenta bloqueada o hibernada
denuncia = Yo hace masomenos 1 mes tengo la cuenta bloqueada o hibernada y no se por que... yo empeze a jugar al Baires 2 , pero cuando quise entrar al server 1 las 2 cuentas q yo tengo estaban bloqueadas.
Yo ya habia posteado esto antes... y me dijieron q le mande un pm a baco. Le mande a el y a Caesar ... pero nada , sigo esperando una solucion para esto. (al final dice By ArKaNgeL, hay q ver si es su pj)
[la cuenta no esta baneada ni bloqueada]
cuenta (foro) = LAGMAN
tema = anillo exc +9
denuncia + pruebas =
Creo q la foto lo dice todo...
[fue baneado]
cuenta (foro) = the_rider
tema = pj pidiendo que le enseñen a dupear
pruebas =
[cuenta baneada]
|
|