22-Nov-2005, 00:42
|
#1 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Mi propuesta para controlar los 27 resets
Bueno, fiel a mi politica conciliadora y de intentar "dejar contentos a todos" paso a comentarles mi propuesta, que esta sujeta a retoques y opiniones de uds, y por supuesto, a que sea tecnicamente posible (lo estoy investigando).
Yo propongo que los pj con 27 resets queden prisioneros en un mapa donde NO puedan salir, quedarian prisioneros siendo fonos y la pagina no permitiria sacarse el pk a estos players.
En este mapa podrian ponerse spots de kunduns e ilussions of kunduns, en donde estos pj puedan seguir leveleando. Tambien con este mecanismo podrian liberarse los resets y los pj podrian seguir reseteando (esto lo estoy evaluando, ya que al resetear se sacarian el fono que los matiene prisioneros).
Se establecerian dias y horarios para que estos players puedan salir de esta prision y puedan saciar su sed de venganza y sangre por el server (por ejemplo los miercoles de 12 a 16 y los sabados de 12 a 14, no lo tomen literalmente, es solo un ejemplo).
En este mapa podriamos poner bichos que dropeen cosas extremadamente grosas (great dragon y scorpion exe, etc), de esta forma podrian darse el gusto de lucir items q no tendrian fuera de ese mapa, pero habria que idear un mecanismo para que cuando puedan tomarse ese recreo fuera de ese mapa, esos items no salgan.
Esto esta muy verde y voy a comentarles si se me ocurre algo mas, pero me parece que este borrador contempla tanto a los players bajo que se ven perjudicados por los pj de 27 resets y tambien contempla a los pj de 27 resets que se ganaron los stats y quieren vengarse de quienes les complicaron la vida en su epoca de principiantes.
Un abrazo a todos!
Fede
|
|
|
23-Nov-2005, 01:32
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Hola
No quiero aparecer como negativo, pero me parece q tomarse todo ese trabajo por muy pocas personas me parece demasiado.
Ademas no creo q les "sirva" estar prisioneros en un lugar...ademas q seria engorroso vigilar el tema de los items groxos.
Ya todos saben mi posicion al respecto, o sea bajarles los stats de ataque, ya q los reseteados no cumplieron con su parte del trato, q era no interferir en el normal leveo de la gente del server.
Pero a fin de contribuir con la diplomacia del Gran Jefe, ademas de bajarles los stats, anunciaria q esa medida es momentanea dado q como se esta incrementando la cantidad de 27 reset, se veria la posibilidad de aumentar el limite cuando la cantidad de reseteados llegue a algo acorde con la cantidad de gente on line.
Y ahi si...ver la posibilidad de ponerles spot dificiles o lugares "especiales" para q se distraigan.
|
|
|
23-Nov-2005, 11:30
|
#3 (permalink)
|
|
Puede funcionar
fede.. como ya te dije me parece muy buena idea... si es viable seria una innovacion que no vi en ningun server. De todas formas si no se puede hacer sabes que mi postura es similar a la de Baco, a fin de solucionar este asunto que es muy espinoso.
|
|
|
23-Nov-2005, 11:44
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Pienso que hay varias cosas para analizar, porque cualquier medida que tomemos puede ser arbitraria y generar disgustos, eso es seguro.
Entiendo la postura de Baco, que hay que pensar en el bien comun de todos y no de 4 o 5, estoy 100% de acuerdo con eso. Ahora pensemos que hay detras de esos pj con 27 reset. En primer lugar hay tipos que limaron mal, mucho mucho para llegar y ese es un gran esfuerzo, segundo, hay gente mucha gente detras de esos pj, sobre todo de los de HPL, lu y erty. Por lo que tomar una medida arbitraria puede generar perdida de bastantes players.
Con esto no digo que hay que salir a regalarles todo, no, para nada, pero creo que mas que mutilarlos hay que felicitarlos, porque fueron fieles a baires y limaron 27 reset !! creo que con el set de regalo no alcanza y menos si le mutilamos el pj.
Que hay abusos, si es verdad y los debemos parar, porque estan jodiendo el normal desarrollo del juego, como dice Baco, pero no son el enemigo, son gente que jugo mucho en baires, aunque sabemos que algunos son para tirarles las orejas tambien
Que se me ocurrio ? una idea para que la desarrollemos todos, en base a una propuesta que tiro Fede hace tiempo.
La idea es cuando un pj llega al limite, regalarle un set (como hasta ahora) y bajarle fuertemente los stats del pj viejo, pero... aca es la novedad, regalarle un mapa, es decir, que sea el dueño de ese mapa/castillo, donde pueda gobernarlo, algo parecido al lineage 2. Podrian hacer war para ganar/perder el mapa/castillo, la idea hay que desarrollarla, pero basicamente es llegar al limite y recibir un set, baja de los stats y un castillo de regalo, obviamente no hay muchos mapas así que debemos buscar la forma de rotación tambien.
Ademas con esto creo que incentivamos a que no dejen su pj con 20/24 reset y que le jodan la vida al resto, tal como pasa con algunos y que ahi no se puede hacer nada.
Se que la idea es medio pelo, pero creo que ustedes conocen mas de lo que se puede hacer con esto y matar dos pajaros de un tiro, que todos queden contentos y que el evento propuesto por Fede finalmente se haga realidad.
Es una propuesta nomas, estaria bueno que el resto del staff haga su propuesta o modifique las aqui mencionadas.
Saludos
|
|
|
23-Nov-2005, 18:11
|
#5 (permalink)
|
|
Me gusta la idea, Davias King, Dungeon King, Lost Tower King...
El unico mapa que quedaria exento de este plan seria Lorencia, a quien considero la cuidad mas importante y por ende sede del Gobierno (nuestra cuidad  )
Ahora, dejando de fantasear y yendo a lo concreto, repaso la idea a ver si me quedo claro:
Bajarle los stats a digamos..... 17 Resets?
Darles el titulo de Rey de X mapa y con eso que premio?...... podriamos darles un porcentaje de lo q se gana en el mushop, pero habria que poner mas items a la venta ya que el comercio por pagina esta muy limitado.
En caso de que haya muchos pj's con 27 resets, el trono del mapa se podria disputar mediante una war de guilds. En caso de que haya 2 pjs de la misma guild pueden optar por compartir las ganancias del mapa (2 reyes) o conquistar otro desafiando a otro rey.
En caso de que todos los mapas esten ocupados y el nuevo pj con 27 resets no gane el desafio a ningun rey podria hacerse una rotacion obligatoria de un mapa por 1 semana y despues de ese tiempo que vuelva al rey anterior (sin war de por medio, ya que nunca se gano)
Me gusta la idea, porque de esta forma podemos darle un objetivo al juego, el control del MuContinet, que una guild termine controlando todos los mapas.
Podemos hacer que los reyes puedan publicar en el mushop, con la leyenda "fabricado en Davias" o en el mapa del Rey.
Podriamos darles a los pj con 27 resets acceso a un mapa especial, en donde los items nuevos caigan mas seguidos y en donde pueda llegar a caer great dragon exe o cosas similares...... pero que estos bichos sean duros y dificiles incluso para ellos. (para hacer esto tendria que habilitar el mu_warp y modificarlo)
Logicamente hariamos una pagina de mapas con sus respectivos reyes, y los futuros desafios de conquista.
Bueno, que opinan???.
A mi no me molesta tomarme el trabajo de desarrollar esto, ya que por un lado el server innova y creo que este sistema le daria al Mu un dinamismo nunca visto.... y lamentablemente para muchos.... lo haria mas adictivo!!!!!
Por cierto, habria que pensar que pasa cuando alguien conquiste todos los mapas!.
Saben lo bueno de este sistema, que si lo hacemos bien, practiamente se acaba la necesidad de resetear el server!!!!, imaginense nunca mas resetear el server!, ya que nunca habria 80 players de 27 resets "inalcanzables".
Ya me estoy entusiasmando!, me encantan los desafios y propuestas originales 
|
|
|
23-Nov-2005, 22:47
|
#6 (permalink)
|
|
Hola
Q el arbol no tape el bosque.
Players con 27 reset: 5
Players con posibilidad inmediata: 5
Players con posibilidad no inmediata: 8
Players con posibilidad remota: el resto
Players conformes: 10 + 15 amigos aproximadamente
Players inconformes: el resto
Ninguno de los reseteados maximos cumplio ni cumple con lo establecido, siguen usando sus pj en provecho propio o de su guild.
El resto de la gente ya se canso de quejarse y no tener respuesta nuestra, nuevamente caemos en lo mismo...somos acusados de amiguismo.
Repito lo q mantuve siempre, no podemos pensar en los menos, sino en el server y su continuidad. Si tomamos una medida q sea contraria al parecer de poquitos players, pero muestre el pensamiento de la mayoria, creo q es facil tomarla, asi como tambien facil de explicarla, mas cuando esa medida se debe a un no acatamiento de las reglas impuestas.
Ya una vez nos paso q un grupo de players "quiso tomar" el server como propio...No dejemos q pase de nuevo.
Ya sabemos q pasa cuando una guild toma el control de algun mapa o lugar especifico.
Si se nos hace dificil tomar una decision pongamos en la balanza las cosas. Cuantos players "podriamos" llegar a perder por tomar medidas drasticas, y cuantos podriamos llegar a ganar si demostramos escuchar el malestar de muchos.
Ademas no olvidemos, nosotro hacemos las reglas del server pensando en la mayoria, y nosotros tenemos q hacerlas respetar.Con respecto a los limites y premios, fuimos claros q se podia hacer y q no, nosotros cumplimos, ellos no.
Disculpen si no soy objetivo, pero realmente me tiene muy enojado el recibir 10 quejas diarias por el comportamiento de los "limite reset" y no poder darles respuesta concreta al tema. Creo q todos sabemos como es el comportamiento de estos players, con la busqueda de items y "el trencito" para levear a los demas amigos.
Mi opinion sigue siendo la misma de siempre, pero aceptare y colaborare a full con la decision q tomemos en mayoria...solo les pido q sea rapida.
gracias
Jorge
|
|
|
23-Nov-2005, 23:29
|
#7 (permalink)
|
|
Hola.. la opinion de jorge es el analisis exacto de lo q pasa hoy en el server. La propuesta de fede es muy novedosa. Ahora bien, que hacemos mientras tanto? . Me parece que quedarnos inactivos es lo peor que estamos haciendo, la imagen que dejamos es malisima. Fede los reset 27 incumplieron su parte del trato ( aclaro que soy de la opinion que no se debe hacer tratos con los players), bien, los paremos unas..2 semanas? o el tiempo que te lleve hacer modificaciones o que resolvamos el tema. Demos respuestas porque me parece que van a quedar solo los players muy altos en el server. Apoyo las innovaciones ..pero que pasara cuando una guild grosa tome un mapa?? los players nuevos donde levearan?...o se meteran forzosamente a la guild dueña del mapa? por ejemplo un dk q recien empieza nace en lorencia...levelea y q pasara cuando tenga que ir a davias? humm me da la imagen de un sistema feudal.. (je mucha tele)--o nadie entrara alli y de nuevo tendremos quejas..je..sera de nunca acabar?.
|
|
|
23-Nov-2005, 23:56
|
#8 (permalink)
|
|
la posesion del mapa no tiene nada que ver con el leveleo. Es una posesion simbolica que solo le da derecho a recibir una comision por el comercio del mushop y tambie sirve para sumar un mapa en control para la conquista del continente. El tema del leveleo no se ve afectado.
Por otro lado me molesta un poco que la gente se viva quejando de los pj con 27 resets, porque estoy seguro que la mayoria LLORA porque no son ellos los que tienen 27 resets.
Tomemos el ejemplo de los españoles, a ellos los viven matando y les viven sacando los spots y viven recibiendo abusos, y que hacen????, ellos levelean y levelean para poder tener mas resets y poder vengarse del resto.
Si los pj sin 27 resets se quejan de los que si los tienen, bueno, que lleguen tambien a los 27 resets y tambien van a poder hacer lo mismo!.
Este post no refleja nada de lo que voy a hacer, es solo resaltar lo que dijo Ares, que los pj con 27 resets tampoco son el enemigo.
A mi me parece que la gente ya se queja de todo, de pirulo me insulto, de menganito me afano el spot.... mucha queja y poco juego!. Si entramos a intervenir en todas estas situaciones nos vamos a volver locos, deben haber 674356923857324 insultos por dia y 5632780456203847 pjs que matan a otros. Una cosa es ser justos y otra cosa es tomar el papel de niñeras.
Este tema requiere una solucion de fondo como la que estamos puliendo.
Si bloqueamos a los pj con 27 resets, se van a quejar de los de 26, de los de 25, de los de 24, etc!, o sea que bloquear o limitar los stats de ataque a los de 27 resets no alcanza.
Propuestas para una solucion inmediata?
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|