Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 61 Players 

Antiguo 21-Nov-2005, 18:18   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 elcuero is on a distinguished road
Contactar con elcuero a través de MSN
Predeterminado NELDEL en icarus

neldel me parece q no lee el foro. después de todo lo q pasó con ertyasdf q dijeron q no se pueden usar los pj al limite de resets para robar spots. miren esto.

no me gusta tener q denunciar a nadie pero creo q las imagenes lo dicen todo, eso es abusar. gracias
Kelthuzad

P.D. gracias youko por la guía para subir imágenes, están medio chicas pero si se entra a la página se ven bien,
elcuero no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 21-Nov-2005, 21:36   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 NELDEL=) is on a distinguished road
Predeterminado .

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por dios ya no saben k inventar aver primero si se lee bien la conversacion bien clarito dice si se pueden ir por k estaba yo primero se los pido bien sdp me dicen k no k ustedes estaban primero entonces les digo vuelen o los vuelo no se van yo les digo listo aver si ahora vuelan entro con neldel y mato ha uno solo al mago
primero estaba yo en el spot y como yo estaba primero y no jodo ha nadie me kedo ahi pancho solo sin joder
segundo ustedes salieron de la nada y se me plantaron al lado se los pedi bien k se vallan no se fueron
tercero entre con neldel me plante dos segundo les dije algo y mate al mago asi k no lloron por cualkier cosa keres no jodas no te jodo k yo sepa sos la primera persona k se keja de mi sera por k me viniste ha joder vos primero?
jajajaja porfabor
aprende ha denunciar si me decis hoooooo entre y mate ha todo icarus y no deje leviar o agarra y me plante al lado de ustedes y me kedo ahi hasta k se vallan porfabor dejense de joder no me parece una denuncia en lo mas minimo.
yo ago la mia vos hace la tuya yo no jodo por k no me gusta k me jodan no me jodas no te jodo punto
chau.
PD:Y CON AMENASAS AK NO ME VENGAS OK?
diciendome por ejemplo como me dijiste k tiene k estar en la conversacion de la elf la cual no pusiste k dice ahora vas ha ver pelotudaso por k no pones eso? he!
chau no tengo nada mas k decir

NELDEL
NELDEL=) no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-Nov-2005, 21:46   #3 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

empiezo diciendo q yo no te insulté, siempre me pareciste buen tipo pero me doy cuenta q no vales la pena, yo no te leí lo q me decías porq había trabado y no estaba frente a la pc. Simplemente estoy DENUNCIANDO q hiciste algo indebido, no estás repsondiendo a la denuncia sino poniendo excusas. ES LEGAL ponerse a levear al lado de cualquiera, lo q no es legal según entendí de los otros posts es q no podés usar a Neldel y punto, no tenés por qué responder así si ni siquiera sabes escribir.
la denuncia la hice para q la lean los gm no para que q digas pelotudeces como tu post data, cuando yo no te amenacé en ningún momento. no sé si la elf te amenazó pero no importa porque yo no. no valés la pena chau.
Antiguo 21-Nov-2005, 22:17   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 NELDEL=) is on a distinguished road
Predeterminado .

jajajajaja otra ves sopa yo no pongo excusas ni mucho menos primero yo conte las cosas como fueron no de otra forma segundo yo entre con neldel por k ustedes rompieron las bol.. segundo si yo kiero entro con neldel y mato ha kien se me canta ok?

NELDEL
NELDEL=) no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-Nov-2005, 23:31   #5 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno... da la casualidad que justo en el momento k todo paso yo estaba presente...
Las cosas no se dieron asi, y lo saben...
El pj Neldel no entro para hacer una "phoneada" sino para defender su spot asi como tmb lo hacia ertyasdf, HPL2005 y -lu-
Please no posteen en denuncias al cuete y traten de ser un poco mas sinceros a la hora de denunciar, da la casualidad que yo estaba justito presente en ese momento... y wen...
mas claro... echale lavandina...
Saludos amigos

Atenea.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 02:19   #6 (permalink)

Member

Poder: 4 ands is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por elcuero
empiezo diciendo q yo no te insulté, siempre me pareciste buen tipo pero me doy cuenta q no vales la pena, yo no te leí lo q me decías porq había trabado y no estaba frente a la pc. Simplemente estoy DENUNCIANDO q hiciste algo indebido, no estás repsondiendo a la denuncia sino poniendo excusas. ES LEGAL ponerse a levear al lado de cualquiera, lo q no es legal según entendí de los otros posts es q no podés usar a Neldel y punto, no tenés por qué responder así si ni siquiera sabes escribir.
la denuncia la hice para q la lean los gm no para que q digas pelotudeces como tu post data, cuando yo no te amenacé en ningún momento. no sé si la elf te amenazó pero no importa porque yo no. no valés la pena chau.
Ke tenes un pedo en la cabeza? o cuando naciste te caiste de una mesa?? como podes decir si alguien vale o no por tansolo un game? osea... te peleas por un spot y te sentis con el derecho de decir ke una persona no vale? no... no es ke tengas un pedo en la cabeza ni k caiste de una mesa... tu problema es k no tenes criterio flaco...primero pensas ke es un buen tipo y dsp pork te "roba" un spot sha no vale?...
sabes... todos valemos por mas mierdas ke seamos todos valemos y mucho. Y por mas ke una persona a nuestro parecer no vale ni vos ni yo ni nadie tiene derecho a decir si vale o no.. una cosa es decirle a alguien... bobo.. salame... estupido.. o boberas como esas pero decir k alguien no vale... la pucha... te juiste al carajo.... haha otra cosa.. ke sos? profesor de lengua y literatura??? ke pasa tenemos un nuevo profesor ke ahora resalta los errores de ortografia???dios... sabes ke? apaga la pc un rato y pensa un pokitito mas alla de lo ke ves dentro de monitor y dsp veni y hacete el profesor de literatura sep?un consejo es nomas... en fin... saludos
la pikolinas ...

SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
ands no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 04:39   #7 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Atlas is on a distinguished road
Predeterminado

ninia no peleas. se buenita tierna y encantadora como siempre
Lo unico q tengo para decir es q "" q raro problemas con el pj ertyasdf "" dps decian q yo era el quilombero q se quejaba de todo ahora es medio server:S q lastima q nadie me ayudo cuando yo proteste y me comi como 4 ban de cuentas de foro y demas.. como por ejemplo Shura-MG.. me lindo pero gae mg desaparecio de la nada. bueno bye

MIko editado de mierda -.-
Atlas no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 14:47   #8 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

ands tu post es totalmente desubicado, yo digo q no vale la pena por lo q me insultó el, no por lo q haga o no dentro del juego. hay gente q no vale la pena, sabelo... y por las pelotudeces q decís me parece q entras en la lista.
p.d: me molesta q la gente no sepa hablar su propio idioma, no es tan difícil...
Antiguo 22-Nov-2005, 14:52   #9 (permalink)

Member

Poder: 4 feliara88 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por ands
Cita:
Empezado por elcuero
Ke tenes un pedo en la cabeza? o cuando naciste te caiste de una mesa?? como podes decir si alguien vale o no por tansolo un game? osea... te peleas por un spot y te sentis con el derecho de decir ke una persona no vale? no... no es ke tengas un pedo en la cabeza ni k caiste de una mesa... tu problema es k no tenes criterio flaco...primero pensas ke es un buen tipo y dsp pork te "roba" un spot sha no vale?...
sabes... todos valemos por mas mierdas ke seamos todos valemos y mucho. Y por mas ke una persona a nuestro parecer no vale ni vos ni yo ni nadie tiene derecho a decir si vale o no.. una cosa es decirle a alguien... bobo.. salame... estupido.. o boberas como esas pero decir k alguien no vale... la pucha... te juiste al carajo.... haha otra cosa.. ke sos? profesor de lengua y literatura??? ke pasa tenemos un nuevo profesor ke ahora resalta los errores de ortografia???dios... sabes ke? apaga la pc un rato y pensa un pokitito mas alla de lo ke ves dentro de monitor y dsp veni y hacete el profesor de literatura sep?un consejo es nomas... en fin... saludos
la pikolinas ...
el hecho de q sea profesor de literatura no tiene porq saber de faltas de ortografia...apaga la pc un ratito y busca cual es el rol de un profesor de literatura y cual es del profesor de idioma español y desp veni si
Antiguo 22-Nov-2005, 15:39   #10 (permalink)

Full Member

Poder: 4 imported_juan is on a distinguished road
Contactar con imported_juan a través de MSN
Predeterminado

jajajajaja como lo defienden jajaja siempre lo mismo
y sacan al gm que no deven.

aparte barias beses se ponen en el spot que estoy y dicen
pudes salir plizz como si el espot fuera de ellos y si no sales
traen su pj groso y te sacan .

Voy A Tokarle El Culo A Dios, Voy A Proklamarme Presidente, Voy A Reirme Del Dolor
y De Toda Esa Gente K Se Cree Mejor K Yo.
imported_juan no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación