es de hombres pedir disculpas y está bien....
No tengo ganas de bardear más así que estás perdonado y sé que sos buen pibe un poco lima pero buen pibe...lamento esto de que nadie entienda pero todos atacan y muerden y tenga la piel de un elefante y las bolas re llenas de gente que ni siquiera sabe que charlar, saludar, ser buen compañero en le juego, divertirse y otras yerbas es lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida, pero es lamentable que pasen cosas que son tonterias y tengo un amigo que me dio el alma contra el piso por haberme ido de respeten y él tiene razón y yo estoy viejo ( mentalmente ) y cansado de parir alegrías y sólo recibir garrotazos.
Abrazos y tratense con cariño con la gente que ustedes y nosotros es mejor que yo solito ...sino fijate PLASTY2 terminó solo por creerse que la tiene clara y el único grosso en este server es Federico y a mi modo de ver Baco...después somos gente que busca diversión y a veces encontramos esto que no es más que una coquetería en la panadería de la estupidez...Por eso y por tantas cosas gracias a vos tambien pero cuando te enojes respirá dos segundos y fijate si vale la pena ponerse loco ( te lo dice alguien que es capaz de viajar 300 km para romperle la cara a un bardero ).
Abrazos y espero comprendan

que la violencia verbal no es peor que la escrita...ha divertirse y a jugar de grosso modo entre todos y en paz.
Doscks...Ahora DL ayer pton