Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 511 Players 

Antiguo 22-Nov-2005, 18:15   #21 (permalink)

Member

Poder: 4 feliara88 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por enrique
bue feli, no creo que seas la persona mas indicada para decir q banearon el cerebro a alguien^^ sabes bien lo que me refiero

RESPECTO A TODO ESTE TEMA DE LOS 27 RESETS PIDAN QUE RESETEEN EL SERVER Y LISTO TODOS FELICES COMIENDO PERDICES
Ya tas pidiendo reset del server para C-H-I-T-earla a 10 manos devuelta kike q lo hagan pero quedate tranka q me voy a dedicar a q si la C-H-I-T-EAs ban como corresponde

PD:nunca tuve problemas con vos me pareces un biuen pibe,q no quita q si haces algo ilegal merece su castigo correspondiente

Publicidad

Antiguo 22-Nov-2005, 20:31   #22 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_enrique is on a distinguished road
Contactar con imported_enrique a través de ICQ Contactar con imported_enrique a través de MSN
Predeterminado

jaj cuando has tenido 1 prueba que la chiteo? ehh aver nunca jeje vistes lo unico que alegas es "lvlea muy rapido" o si no " nahh me roba exp"
lalal soy muy grosso=)
Antiguo 22-Nov-2005, 20:33   #23 (permalink)

Member

Poder: 4 Doscks is on a distinguished road
Contactar con Doscks a través de MSN Contactar con Doscks a través de Yahoo
Predeterminado

neldel, chitero inmundo, torpe brillantian en el excusado del diablo de tu mente...si atacás a mis amigos me llamaron a este juego de decir que sos una rata de porquería...Me fui de respeten por HDP cómo vos y hernana tiene razón es una batalla perdida de ante mano esta la de querer decirles en paz...es un juego nada más...medí tu acrobacia pero no retiro lo dicho. ha y chupala vos tambien.

Doscks ex DK pton
Antiguo 22-Nov-2005, 22:20   #24 (permalink)

Member

Poder: 4 feliara88 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por enrique
jaj cuando has tenido 1 prueba que la chiteo? ehh aver nunca jeje vistes lo unico que alegas es "lvlea muy rapido" o si no " nahh me roba exp"
lalal soy muy grosso=)
por favor kike no nos tomes por idiotas

el dia q no hagas mas trampas ahi si t voy a admirar como los admiro a todos lo q no hacen trampas

un abrazo kike

P/D:es importante en la vida ser honesto y sincero...aparte una persona como fede entiende perfecto
Antiguo 22-Nov-2005, 22:35   #25 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_enrique is on a distinguished road
Contactar con imported_enrique a través de ICQ Contactar con imported_enrique a través de MSN
Predeterminado

vos solamente crees que chiteo, yo lo tomo a elogio =) todas las veces q te dicen que hcaes trampas es por que no creen que pueda ser verdad asi q me cago de risa y lo tomo como un cumplido
Antiguo 22-Nov-2005, 23:14   #26 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 NELDEL=) is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Doscks
neldel, ******* inmundo, torpe brillantian en el excusado del diablo de tu mente...si atacás a mis amigos me llamaron a este juego de decir que sos una rata de porquería...Me fui de respeten por HDP cómo vos y hernana tiene razón es una batalla perdida de ante mano esta la de querer decirles en paz...es un juego nada más...medí tu acrobacia pero no retiro lo dicho. ha y chupala vos tambien.

Doscks ex DK pton
ha esta bien dosck hace lo k se te plasca ami no me importa en todo mi vida de baires tengo aver.. algo de 4 denuncias como mucho asi k si por te vas esta bien y si te kedas tambien esta bien el dia ese k nos empesamos ha peliar me agarraste en un verdadero dia de mierda pero wen... veo k no te voy ha ahcer cambiar de opinion y vas ha seguir enojado por mi yo te doy mis disculpas si te trate mal encerio si lo tomas wuen grax y sino tambien yo te lo digo me parece muy al pedo estar peliando por boludeces te pido perdon encerio

NELDEL
NELDEL=) no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 23:27   #27 (permalink)

Member

Poder: 4 Doscks is on a distinguished road
Contactar con Doscks a través de MSN Contactar con Doscks a través de Yahoo
Predeterminado

es de hombres pedir disculpas y está bien....

No tengo ganas de bardear más así que estás perdonado y sé que sos buen pibe un poco lima pero buen pibe...lamento esto de que nadie entienda pero todos atacan y muerden y tenga la piel de un elefante y las bolas re llenas de gente que ni siquiera sabe que charlar, saludar, ser buen compañero en le juego, divertirse y otras yerbas es lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida, pero es lamentable que pasen cosas que son tonterias y tengo un amigo que me dio el alma contra el piso por haberme ido de respeten y él tiene razón y yo estoy viejo ( mentalmente ) y cansado de parir alegrías y sólo recibir garrotazos.

Abrazos y tratense con cariño con la gente que ustedes y nosotros es mejor que yo solito ...sino fijate PLASTY2 terminó solo por creerse que la tiene clara y el único grosso en este server es Federico y a mi modo de ver Baco...después somos gente que busca diversión y a veces encontramos esto que no es más que una coquetería en la panadería de la estupidez...Por eso y por tantas cosas gracias a vos tambien pero cuando te enojes respirá dos segundos y fijate si vale la pena ponerse loco ( te lo dice alguien que es capaz de viajar 300 km para romperle la cara a un bardero ).
Abrazos y espero comprendan que la violencia verbal no es peor que la escrita...ha divertirse y a jugar de grosso modo entre todos y en paz.

Doscks...Ahora DL ayer pton
Antiguo 22-Nov-2005, 23:41   #28 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 nicecolas is on a distinguished road
Predeterminado

por dios algun gm mod q cierre esto ,es puro bardo
nicecolas no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Nov-2005, 00:07   #29 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

Cerrado a pedido y ademas porq ya se excedio de lo q es una denuncia
Baco no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 3 de 3 < 12 3

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación