Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 322 Players 

Antiguo 22-Nov-2005, 14:59   #11 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 elcuero is on a distinguished road
Contactar con elcuero a través de MSN
Predeterminado

jajaj feli faltaba q dijera q me hacía el profesor de poesía. ands a vos te banearon el cerebro.
elcuero no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 22-Nov-2005, 15:47   #12 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 calomos is on a distinguished road
Predeterminado

Kelthuzad, a ver si nos aprendemos bien las normas, lo que dicen es que no se puede ir con un pj TERMINADO a levear o putear pq si, Neldel, si hubiera querido podria haberse puesto en tu supuesto spot porque tiene 26 RESETS y nivel 38x, y se pone a LEVEAR.

Y no se porque estas llorando ahora cuando TU has hecho y sigues haciendo LO MISMO que denuncias conmigo, y yo no voy poniendo post chorras, simplemente espero mi momento para vengarme.
calomos no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 16:46   #13 (permalink)

Member

Poder: 4 Doscks is on a distinguished road
Contactar con Doscks a través de MSN Contactar con Doscks a través de Yahoo
Predeterminado

hay ciertos departamentos por ahi....creo me van a quedar cómodos paa mi huida....un sola cosa sobre este post...Lamentable-keltu, hijo de Dios me extraña que denuncies al, a ver que sinonimo de torpe ponemos, si este le va bien, idiota de Neldel por robarte el spot...me late que desde hoy no juego más...ya me decía Juan Pedro ( Shura ) hay mucho salamin por ahi, sólo hay que tener cuidado.

Ha otra cosa, para el chico que vive en Pitufolandia como yo, no posteas más no vale una moneda de 1 centavo darles noticias a las mentes brillantisimas y grosas de este hermoso server....digamos que los pj fuertes son las estrellas...Nosotros los estrellados...eso se llama facilismo y en verdad gente no los voy a extrañar.
Antiguo 22-Nov-2005, 16:47   #14 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 elcuero is on a distinguished road
Contactar con elcuero a través de MSN
Predeterminado

calomos en el ranking dice q neldel tiene ese level pero en realidad no puede tenerlo, por una sencilla razón: -CHUPALA- q es el dk q se creó luego de llegar al límite de resets. neldel ES un pj "TERMINADO" porq sino no podría existir -CHUPALA-.
Cita:
Kelthuzad, a ver si nos aprendemos bien las normas, lo que dicen es que no se puede ir con un pj TERMINADO a levear o putear pq si, Neldel, si hubiera querido podria haberse puesto en tu supuesto spot porque tiene 26 RESETS y nivel 38x, y se pone a LEVEAR.

Y no se porque estas llorando ahora cuando TU has hecho y sigues haciendo LO MISMO que denuncias conmigo, y yo no voy poniendo post chorras, simplemente espero mi momento para vengarme.
yo no lloro, yo digo q se abusa de algo q no puede, si no tenés idea de las cosas NO te metas, yo a vos no te denuncio nada, no se quien sos, q es lo q hago y sigo haciendo? robar spot? eso nunca fue ilegal.

pd: no puedo creer q esté tan lleno de pelotudos en este foro. esto es una denuncia no una asosiación de fomento a la imbecilidad, gracias
elcuero no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 16:57   #15 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 NELDEL=) is on a distinguished road
Predeterminado .

seguimos con los mismo l verdad yo no veo donde esta lo malo de k entre con neldel a matar primero si vos jugaras lo mismo k juge yo para tener mi mago con los 26 reset yo creo k arias lo mismo y si bien yo kiero y se me canta entro con neldel y mato al k me jode entre te mate y punto no veo lo ilegal loco dejen de llorar parecen nenas de 1 grado loco.
yo con mi pj no puedo entrar a molestar pero puedo entrar ha defender algo k sea o es o donde estoy cuando se me cante y baja los humos kaul..blablabla como sea tu nombre ok? por k la verdad ya te estas exediendo.
PD:todos ven la paja en el ojo del otro pero no la barra de hiero k tienen enfrente.

NELDEL
NELDEL=) no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 16:58   #16 (permalink)

Member

Poder: 4 ands is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por elcuero
jajaj feli faltaba q dijera q me hacía el profesor de poesía. ands a vos te banearon el cerebro.
sabes lo k pasa.. pensaba ponerte algo un pokitito mas duro. Lo pense y lo borre vithe, me parece muy tonto pensar k alguien vale o deja de valer por un game... Y si opino asi es por experiencia propia. Me paso ke no me caia bien mucha gente del game k al tiempo conoci en persona y nada.. me di cuenta ke era re buena gente...
Y.... tengo baneado el cerebro??? mmmm como se nota k no me conoces... vez, si me conocieras te dirias a vos mismo k hablas al pedo.. y wen...
No voy a bardear es al pedo... pero te digo no me arrepiento de nada de lo k puse en mi post por k es la verdad, no defiendo a Neldel ni a vos ni a nadie, solo ke es un garron ver como constantemente mezclan las cosas, una cosa es bronca en el game, pero decir k alguien no vale nada... eso es algo ke nadie puede decir de nadie... en fin.
No digo mas, te repito, no bardeo, pork hablo con altura...

saludos

ands.

SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
ands no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 17:07   #17 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 NELDEL=) is on a distinguished road
Predeterminado .

PARA PARA PARA DOSCK NO SE KIEN TE LLAMO NO TE METAS EN TEMAS K NO TE INCUMBEN SEGUDNDO COMO ES ESO DE SALAMINES?
Y POR CASA COMO ANDAMOS DOSCK?
DEJA DE JODER ANDA AH POSTIAR HA OTRO LADO POR K ENCIMA K POSTIAS TE PUTEAN JAJAJAJAJAJAJ POR DIOS.

NELDEL
NELDEL=) no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 17:23   #18 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 nicecolas is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por elcuero
ands tu post es totalmente desubicado, yo digo q no vale la pena por lo q me insultó el, no por lo q haga o no dentro del juego. hay gente q no vale la pena, sabelo... y por las pelotudeces q decís me parece q entras en la lista.
p.d: me molesta q la gente no sepa hablar su propio idioma, no es tan difícil...
yo no toy dentro de esa lista ;D

chicos chicooosssss es soooooooooolooooo un jueeeeegoooo no es el fin de la vida ni el principio de otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un pasatiempo y si hizo la denuncia los gm's se tienen q hacer cargo no solo atenea ,q puede o no tener distinta forma de pensar q los otros gms ,en cuanto a q siga abierto el thread me parece mal ya q tendrian q aun que sea discutirlo entre uds no se bardeen y menos a mi tocayo mas gruex q yo kelthu ;D nicolas EAEa vamos che cierrenlo y traten de hablar entre los gms y no metan esta bardeada para eso son gms no se dejen llevar por un insulto no es nada hay cosas mas importantes ,lo cierran ;D les agradezco don't disturb :* Kelthu =D

Se los pide needcolas in game EL_CANOZO but don't play ;p
nicecolas no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 17:38   #19 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 calomos is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por elcuero
calomos en el ranking dice q neldel tiene ese level pero en realidad no puede tenerlo, por una sencilla razón: -CHUPALA- q es el dk q se creó luego de llegar al límite de resets. neldel ES un pj "TERMINADO" porq sino no podría existir -CHUPALA-.
Cita:

Mirate el ranking, yo hablo lo que veo y VEO que Neldel tiene 26 RESETS

Cita:
Empezado por elcuero
yo no lloro, yo digo q se abusa de algo q no puede, si no tenés idea de las cosas NO te metas, yo a vos no te denuncio nada, no se quien sos, q es lo q hago y sigo haciendo? robar spot? eso nunca fue ilegal.

pd: no puedo creer q esté tan lleno de pelotudos en este foro. esto es una denuncia no una asosiación de fomento a la imbecilidad, gracias
si lloras cuando has querido robar un spot y te han venido con un pj contra el que no puedes defenderte, y no solo lloras sino que denuncias sin deber. SE MAS de lo que te puedes imaginar, y me meto si me da la gana pq estoy dando MI opinion Y TU NO ERES NADIE PARA NEGARME EL DERECHO A DARLA.

Tu comentario de pelotudo TE LO GUARDAS PARA TI, si no sabes quien soy, no te preocupes que lo sabras en su momento, y el ser imbecil es denunciar algo que TU MISMO haces pq te molesta cuando TU haces lo mismo, encima con pruebas INCOMPLETAS. De modo que los insultos te los guardas para ti y para tus amiguitos, TE HA QUEDADO CLARO? PUES ESO, NO ME CALIENTES
calomos no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-Nov-2005, 17:54   #20 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_enrique is on a distinguished road
Contactar con imported_enrique a través de ICQ Contactar con imported_enrique a través de MSN
Predeterminado

bue feli, no creo que seas la persona mas indicada para decir q banearon el cerebro a alguien^^ sabes bien lo que me refiero

RESPECTO A TODO ESTE TEMA DE LOS 27 RESETS PIDAN QUE RESETEEN EL SERVER Y LISTO TODOS FELICES COMIENDO PERDICES
Página 2 de 3 < 1 23 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación