PJ CON 27 RESET
Bueno, queria planter una idea que tengo conrrespecto a los pj de 27 reset que en este momento no se les permite hacer party ni ayudar a nadie en eventos ni en mapas.
Lo que a mi se me ocurre es lo sigueinte:
1.Prohibir que engresen a los eventos, ya que es un robo total y en los eventos es el unico lugar donde los pj sin reset o con pocos reset pueden hacer un leveleo importante.
2.Permitir que den party y ayuden a sus amigos solo en ICARUS, ya que ahora hay varios pj con 27 reset y algunos que estan proximo a los 27 reset. Eso haria que haya equilibrio en el mapa. De todas formas fijense que a nadie en icarus le conviene leveliar en party porque perdes mucha experiencia, mas aun si el pj con el que estas en party es lvl 400, te roba toda la experiencia. Creo que solo ellos van a dejar de dar party.
3.Puedan hacerse phono libremente, ya que ahora no hay MUWARP y juntar zens un PJ con lvl 400 es muy dificil. Mas un sacarse el PK leveliando porque ellos no pueden entrar a eventos.
4.No pueden dar party ni molestar en los otros mapas, esos mapas estan reservados para los PJ de pocos reset.
Fijense en el RANK, ya hay muchos pj con 27 reset y otros que ya llegan, si se fijan los spot de icarus, son menos de los pj que hay de muchos reset, esto va a comenzar con una gran guerra, pero creo que con el tiempo se vana cansar de matarse y no leveliar nada y al final van a terminar por dejar de usar esos pj.
Propongo que hagamos una prueba de 1 semana.
Sanciones por encontra a un PJ de 27 reset en evento.
1º vez: bajamos los stat del PJ para que no pegue por una semana
2º vez: blockeamos el PJ de 27 reset por una semana
3º vez: BAN definitivo del PJ de 27 reset.