Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 188 Players 

Antiguo 18-Nov-2005, 13:08   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Ayax is on a distinguished road
Predeterminado PJ CON 27 RESET

Bueno, queria planter una idea que tengo conrrespecto a los pj de 27 reset que en este momento no se les permite hacer party ni ayudar a nadie en eventos ni en mapas.

Lo que a mi se me ocurre es lo sigueinte:

1.Prohibir que engresen a los eventos, ya que es un robo total y en los eventos es el unico lugar donde los pj sin reset o con pocos reset pueden hacer un leveleo importante.

2.Permitir que den party y ayuden a sus amigos solo en ICARUS, ya que ahora hay varios pj con 27 reset y algunos que estan proximo a los 27 reset. Eso haria que haya equilibrio en el mapa. De todas formas fijense que a nadie en icarus le conviene leveliar en party porque perdes mucha experiencia, mas aun si el pj con el que estas en party es lvl 400, te roba toda la experiencia. Creo que solo ellos van a dejar de dar party.

3.Puedan hacerse phono libremente, ya que ahora no hay MUWARP y juntar zens un PJ con lvl 400 es muy dificil. Mas un sacarse el PK leveliando porque ellos no pueden entrar a eventos.

4.No pueden dar party ni molestar en los otros mapas, esos mapas estan reservados para los PJ de pocos reset.

Fijense en el RANK, ya hay muchos pj con 27 reset y otros que ya llegan, si se fijan los spot de icarus, son menos de los pj que hay de muchos reset, esto va a comenzar con una gran guerra, pero creo que con el tiempo se vana cansar de matarse y no leveliar nada y al final van a terminar por dejar de usar esos pj.

Propongo que hagamos una prueba de 1 semana.

Sanciones por encontra a un PJ de 27 reset en evento.

1º vez: bajamos los stat del PJ para que no pegue por una semana
2º vez: blockeamos el PJ de 27 reset por una semana
3º vez: BAN definitivo del PJ de 27 reset.

Publicidad

Antiguo 18-Nov-2005, 23:45   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

Creo q permitiendo el uso de los pj reseteados...nos pondra en contra a la mayoria de los pj del server.

Si bien son pocos....no olvidemos q son mas los demas pj....ademas ya se les dio premio y la consigna era no usarlos mas.

Ademas el tema no pasa solo por los eventos...los reseteados estan buscando items para sus amigos o para sus otros pj..eso tambien va en contra del normal desarrollo del juego.

Personalmente estoy en contra de dejarlos hacer esto y propongo sacarles los stats de ataque segun cada raza.
Baco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Nov-2005, 01:10   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 imported_Ares is on a distinguished road
Predeterminado

Hola, antes que nada me presento, soy Ares y voy a estar ayudando en lo que pueda.

Es dificil que hacer con los pj de 27 reset.

La pregunta que yo hago es la siguiente, cual es el desafio de llegar a los 27 reset si luego no podes usar el pj ? el premio ? tengo mis dudas...

No sea cosa que caigamos en la trampa de que dejen los pj en 24 reset para hacer lo que quieran, no creo que tenga dif un 24 con un 27

Es interesante lo que pone el "gashego", es para analizarlo

http://foro.microvac.com.ar/viewtopi...922&highlight=

Saludos
imported_Ares no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Nov-2005, 00:08   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Silmaril is on a distinguished road
Predeterminado Mi opinion sobre esto

El gallego como vosotros decis, cosa que me molesta y me molestara siempre por la de veces que ha sido usada en mi contra de manera despectiva es muy amigo mio, ha sido un mago ENORME en otros servers y estoy totalmente de acuerdo con el.
Desde que estamos en este server queremos ser fuertes para poder devolver con la misma moneda a aquellos que nos han matado, discriminado y humillado, de ahi el anhelo dia a dia de subir resets y ser cada vez mas fuertes.
De esta misma forma me pregunto yo que aliciente tiene para un pj de 27 resets dejarlo para "la coleccion" como vosotros decis, por esa regla de tres yo me quedare en 26 resets con lvl 400 y ayudare a subir a mis amigos y montare unas asesinadas masivas de mi "lista negra" que dia a dia se va llenando con nombres de pjs injustos, prepotentes, chulos y en muchos casos discriminadores.
En mi caso y opinando como pj de a pie que tb soy pienso que se tiene que dejar libertad a la gente de 27 resets que use sus pjs como quieran, se lo han ganado de mas a base de muchas horas de su vida perdidas en el juego y aunqu8e alos demas nos joda, les debemos respeto por lo que han hecho.
Se me olvida algo seguramente pero el sueño no me deja escribir de manera mas lucida tal como a mi me gustaria exponer los hechos de la manera mas clara posible.
SI hay que votar, y si mi voto cuenta, que los pjs 27 resets disfruten de su pj como quieran. Un saludo enorme desde España a las 3:07 de la madrugada al gran Staff MuBaires. Encantado de conocer a los demas GM.
Silmaril no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Nov-2005, 00:40   #5 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 imported_Ares is on a distinguished road
Predeterminado

Estimado Silmaril, tal como te dije por msn, es una mala costumbre que tenemos de llamar gashegos a los españoles.

Nuevamente disculpas, pero no fue con mala leche.

Saludos
imported_Ares no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación