http://foro.microvac.com.ar/viewtopi...aa61d 67b9709
Muchachos, eso que paso en este thread es tristisimo, un gm contradiciendo a otro publicamente, es la peor imagen que se puede dar en el server, un staff dividido.... que puede esperar la gente de un staff dividido?. Nos deja muy mal parados, y derrumba el esfuerzo que estamos haciendo por acercarnos a la gente. Esto afecta directamente al staff, al server.... y a mi.
No les pido que siempre esten de acuerdo, de hecho las diferencias son constructivas, pero para tratar esas diferencias esta el foro de gms, el cual es privado y esta para ese fin.
Cuando me preguntan si me molesta algo de lo que hacen, estas son exactamente las cosas que me molestan.
Obviamente borre las intervenciones de los gms en ese thread, esto no quiere decir que estoy a favor o en contra de alguno, simplemente que las cosas se tratan puertas adentro.
Esto es un equipo y no podemos trabajar de otra forma. El que no este en condiciones de trabajar de esta forma lamentablemente no puede ser parte de este proyecto. Si hay alguna diferencia personal, o que quede en el pasado o las tratan por msn.
Atenea, ayer por msn te dije que era lo que no me gustaba y hoy guille te digo que esto es lo que no me gusta, yo se que si quieren pueden laburar en equipo y pueden laburar bien, porque ya lo han hecho, tiremos para adelante y dejemos las diferencias en el pasado.
PD: Estoy organizando una nueva estructura de moderacion del foro, pronto los pondre al tanto