Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 173 Players 

Antiguo 17-Nov-2005, 11:07   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Marte is on a distinguished road
Predeterminado Sobre el tema de ertyasdf

Fede la verdad no tengo idea eso de q llegas a los 27 reset y tenes q retirar tu premio y dejar de levelear ak me dicen q lo vieron levelear en el blood, q les digo a los user :S? y q se puede hacer al respecto de eso?

Publicidad

Antiguo 17-Nov-2005, 20:35   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Ayax is on a distinguished road
Predeterminado

Ese tema es algo que alguna vez reglamentemos para impedir los abusos de HPL y -lu- y terminamos quedando en que ni HPL ni -lu- podian entrar a los eventos ni tampoco podian agarrar un PJ sin reset y hacerlo resetear dos veces en una semana porque era algo injusto para los pj que levelean solo.

Pero en alquel entonces eran solo esos dos PJ los que tenian 27 reset y el que les seguia recien tenia 11 reset.

Ahora que hay mas gente con 27 reset creo que deberiamos hacer algun tipo de reglamente escrito que aclare mas la situacion.

Creo que lo de que no pueden entrar a los eventos lo deberiamos seguir sosteniendo, pero a la vez creo tenemos que dejarlos usar sus pj para hacer party en los mapas ya que ahora hay muchos pj con 27 reset o cerca a los 27 reset.

Creo que es un tema que tenemos que charlar entre todos. Lo que si, preparense para las insoportables y secamentes quejas de HPL (Diego) y Hernan y toda su pandilla.
Antiguo 17-Nov-2005, 22:20   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Marte is on a distinguished road
Predeterminado

Yo creo q ya ahora q quedo con lo de 27 reset... supongo yo lo debemos dejar q levelean pero sin eventos... como Dijo Ayax...
Lo tenemos q charlar entre todos y ver de q forma se soluciona esto ... asi que bueno...
Antiguo 18-Nov-2005, 23:37   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

Es solamente mi opinion, pero tendermos q verlo entre todos.

El playar q llego a 27 reset ya recibio su premio..por lo tanto estimo q ese pj ya no puede utilizarlo mas para levear o buscar items porq va en desmedro del resto de los players.

Fuimos claros al poner el limite de reset...se q hay muchos q no hacen caso y buscan items o hacen levear a los amigos.

Propongo sacarles los stats de ataque solamente...para q tengan ingreso del pj pero no "ayuden" a nadie...no olvidemos q en cualquier server al llegar al limite ese pj deja de jugar.

Ganciassss
Baco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación