Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 503 Players 

Antiguo 15-Nov-2005, 17:11   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 Doscks is on a distinguished road
Contactar con Doscks a través de MSN Contactar con Doscks a través de Yahoo
Predeterminado A ver si entendemos ?

Hola avatares juniors y lord y Gm's y pj's...La cuestión es que cada cual haga su guild cómo parece ( no cómo se le de la gana a los GM's o a fede ) me parece que si es por una Guild que dice nasi o por AlKaeda o por Chavez o por sexpiripípi o por la qué sea no debemos hacer un drama.
Leí por ahi unas declaraciones de federico que hablaba de la no discriminación y me parece bueno pero hay cosas que no se respetan y lo vemos a diario...Aclaremos que queremos o estaremos en graves problemas con nuestras saludes mentales.
NO OLVIDEN QUE ES UN JUEGO...y como tantas otras bellezas podés entrar o podés salir pero nunca podés arrepentirte de loq ue has disfrutado... chau quedé en el aire cuando ví tus ojos.......(Doscks)

Publicidad

Antiguo 15-Nov-2005, 17:58   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 4 imported_juan is on a distinguished road
Contactar con imported_juan a través de MSN
Predeterminado

juaz me parese que tiene rason.

y me parese que la que siempre tubo drama con los nombres
de los guild es atenea.

pero si un guild se llama nazi creo que el pibe que lo armo puede serlo
hacerlo desarmar seria descriminatorio.

yo te apollo.

Voy A Tokarle El Culo A Dios, Voy A Proklamarme Presidente, Voy A Reirme Del Dolor
y De Toda Esa Gente K Se Cree Mejor K Yo.
imported_juan no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-Nov-2005, 18:53   #3 (permalink)

Member

Poder: 4 -_MaGiC_- is on a distinguished road
Predeterminado

Ta bien... Cada cual sea arma el nombre como quiera porq es un juego libre...

YO TMB TE APOYO

Salu2, MaGiC

-----------------------------------
LOCOARTS que pedazo de guild por dios
Volvera NEW-EDIT?? Plzz
Son las 2 re groxasss
-----------------------------------
-_MaGiC_- no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-Nov-2005, 20:40   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno.... aca te respondo...
Pueden hacerse la guild que kieran pero con connotaciones politicas, religiosas, o de cualkier indole ke pueda afectar a otro player.
Esto es un juego, muy bien dicho, un juego para entretenernos y pasarla bien, pero yo no voy a permitir ke otro player se sienta mal o discriminado por ke a otro "se le ocurre" ponerse nombres como "Nazis",etc.
Esto es un juego, y como todo todo juego tiene normas, y deben ser respetadas. Estas son nuestras normas a quien le guste bien, y al que no, lo siento, pero repito no permito que otros se sientan mal por cosas como estas.
Espero no tener que seguir borrando guilds, ya que parece aproposito que las crean.... les recuerdo, esto es un juego de roll donde no estamos solos, pensemos en los demas no solo en notros y mas en un tema serio como este
no es una boludez
es un tema bastante serio-

Atenea.

pd: esto no es una denuncia.... les pediria porfavor que cada post lo hagan donde se debe.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Nov-2005, 14:40   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Ayax is on a distinguished road
Predeterminado

Atenea, me parece que estas siendo un poco autoritaria con los players de este server.

A mi me importa mucho la opinion de la gente y gracias a que siempre escuchamos lo reclamos e hicimos las cosas como la gente nos pedia este sever se fue llenando cada dia mas.

Creo que antes de cerrar el tema deberiamos dejar que todos se expresen y luego quiza hacer algun tipo de encuesta que ayuda a los GAME MASTER a realizar algun tipo de reforma en las reglas del juego.

En una parte decis que "ustedes no tiene eleccion en esto", recordemos que siempre en este server se les dio participacion a los players en muchas de las reformas.

Alguien dijo por ahi que esto es un juego y deberiamos tomarlo como tal, un juego es para hacer las cosas que en la vida real no podes. Estoy 100% de acuerdo con eso, creo que asi como esto es un juego y podes hacer cosas que en la vida real no podes, creo que si ves a una guild con un nombre que te ofende, deberias hacer otro guild para que le haga la guerra. Porque el MU es un juego de guerra y creo que por eso pasamos horas entrenando a nuestro guerrero, para peliar.
Antiguo 17-Nov-2005, 16:08   #6 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado coincido

es cierto atenea en todos los post q firmo es muy autoriataria creo que en este pais cada uno tiene derecho a dar su opiñon siempre sin lastimar al projimo asiq no se porq esto no es un ejercito ni una carcel ni nada por algo tenemos la libertad de votar etc creo q cada uno puedo opinar lo que quiera
arikpo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 17-Nov-2005, 16:49   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

aYAX CREO QUE LAS RESPUESTAS ENTRE GMS SE HACEN POR PRIVADO O MESSENGER NO ME PARECE CORRECTO EXPRESARLE A OTRO GM EN ESTOS POST. VO VELO
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación