Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 181 Players 

Antiguo 11-Nov-2005, 17:25   #1 (permalink)

Viril Member

Poder: 4 Alvin is on a distinguished road
Predeterminado Hack Trade

Bueno gente, este pj que van a ver a continuacion me hizo hack trade, en la primer foto le quiero mostrar el anillo que me quiere comprar supuestamente, pero no me deja ponerlo en la ventana del trade, el anillo vuelve al inventario al "cuadradito" que estaba, cuando cancelo el trade y abro mi inventario de nuevo, el anillo ya no esta. Esta denuncia ya la habia hecho via e-mail, y le pedi a fede que cuendo lo leyera me respondiera, seguramente no le llego o algo paso, asi que ahora lo posteo aca. No lo habia posteado porque no se como se hace, asi que sepan disculpar los errores o incomodidades jejeje

http://img393.imageshack.us/my.php?i...eltrade9qa.jpg

despues de cerrar la ventana de trade

http://img460.imageshack.us/my.php?i...eltrade9ej.jpg

Soy MusaRella
Alvin no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 11-Nov-2005, 19:31   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

hay algo que no entiendo, por que cuando querias mostrarle el anillo no te dejaba y te lo volvia al mismo cuadrado?, porque supuestamente lo veias pero no lo tenias no? y de eso se trata el "hack trade" de que hagas un trade con otra persona y despues te desaparescan items?, yo tenia entendido que si mostrabas el item y despues alguno de los 2 cancelaba, desaparecia de tu inventario sin que lo hayas tradeado, igual no es como yo tenia entendido porque lo probe con gente de mi guild para chequear que sea cierto y asi no nos caguen y no funciono, asi que explicame como es eso de que te desaparecen items despues de un trade.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-Nov-2005, 21:20   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 4 imported_juan is on a distinguished road
Contactar con imported_juan a través de MSN
Predeterminado

alvin sabe mucho de jack trade se lo an hecho muchas beses
y saca fotos siempre por ese tema .

buene alvin un chit menos.

Voy A Tokarle El Culo A Dios, Voy A Proklamarme Presidente, Voy A Reirme Del Dolor
y De Toda Esa Gente K Se Cree Mejor K Yo.
imported_juan no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-Nov-2005, 01:11   #4 (permalink)

Viril Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Roger
hay algo que no entiendo, por que cuando querias mostrarle el anillo no te dejaba y te lo volvia al mismo cuadrado?, porque supuestamente lo veias pero no lo tenias no? y de eso se trata el "hack trade" de que hagas un trade con otra persona y despues te desaparescan items?, yo tenia entendido que si mostrabas el item y despues alguno de los 2 cancelaba, desaparecia de tu inventario sin que lo hayas tradeado, igual no es como yo tenia entendido porque lo probe con gente de mi guild para chequear que sea cierto y asi no nos caguen y no funciono, asi que explicame como es eso de que te desaparecen items despues de un trade.
A ver como te explico mejor Roger, supongamos que el que me manda trade sos vos, yo acepto, aparece el cuadro donde vos ves lo que yo coloque en el trade, pero el item que yo intento poner no queda en donde vos lo ves, vuelve al inventario en el lugar que estaba, despues de ver que no puedo colocar ese item ahi, yo cancelo el trade, despues de cancelar el trade, abro mi inventario, y resulta que el/los items que te quise mostrar no estan. DESAPARECIERON. En otro servidor me paso que me sacaron muuuuchos items en un solo trade, en este caso me avive, y solo perdi un anillo. No se que es lo que vos probaste con gente de tu guild, porque la verdad no se como se hace el hack trade, solo se que cuando te lo hacen a vos, es esto lo que pasa, a no ser que haya otra manera de hacerlo. A mi las 2 veces qu eme lo han hecho, me pasa esto. Espero que baneen a este cheter del OGT.

Espero haber sido claro con la explicacion Roger

Y para vos juan, me tratas de que me agarran de gil que decis que me pasan haciendo hack trade?? ^^ jejejeje naa tampoco es tan asi, esta es la segunda o tercera vez que me pasa....

salutes!!

Soy MusaRella
Antiguo 12-Nov-2005, 01:28   #5 (permalink)

Full Member

Predeterminado

ah ok, entonces por el solo hecho de hacer trade el que sabe hacer esa pelotudez te caga en segundos... entonces asi no se puede hacer trade con nadie, igual lo que yo te preguntaba es como era el sistema ese para prevenirme, pero menos mal que no lo sabes, porque si lo hubieses sabido y me lo hubieses explicado hubieses avivado a mas de uno, pero mal, la verdad no me interesa como se hace "el hack trade" solo me quiero prevenir porque estube leyendo por ahi que habia que tener cuidado en tal y tal situacion y de echo el otro dia los gms/admins estaban mandando mensajes al server advirtiendo sobre esto, y si es un bug deberian de arreglarlo y no habria mas problemas, y si no se puede arreglar que lo baneen, no le veo la gracia cagarle items a otro/s usuario/s porque eso demustra la poca capacidad del que lo hace para poder conseguirlo por si mismo sin joder a nadie.
Antiguo 12-Nov-2005, 01:48   #6 (permalink)

Viril Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Roger
ah ok, entonces por el solo hecho de hacer trade el que sabe hacer esa pelotudez te caga en segundos... entonces asi no se puede hacer trade con nadie, igual lo que yo te preguntaba es como era el sistema ese para prevenirme, pero menos mal que no lo sabes, porque si lo hubieses sabido y me lo hubieses explicado hubieses avivado a mas de uno, pero mal, la verdad no me interesa como se hace "el hack trade" solo me quiero prevenir porque estube leyendo por ahi que habia que tener cuidado en tal y tal situacion y de echo el otro dia los gms/admins estaban mandando mensajes al server advirtiendo sobre esto, y si es un bug deberian de arreglarlo y no habria mas problemas, y si no se puede arreglar que lo baneen, no le veo la gracia cagarle items a otro/s usuario/s porque eso demustra la poca capacidad del que lo hace para poder conseguirlo por si mismo sin joder a nadie.
Roger, la unica y mejor solucion "casera" y que funciona para mi, es que antes de poner un item para mostrar, pongas algo asi como una olive of love, o un bless o algo asi, si ves que eso vuelve al lugar del inventario donde estaba saca fotos antes de cerrar todo,y despues abris el inventario y sacas otra foto, donde se vea que el item que le fuiste a mostrar al otro PJ no esta. Yo hago eso cuando voy a mostrar partes de mi set, o items muy grosos, en este caso era solo un anillito petorro, asi que ni me gaste en hacerlo, no me calienta perder el anillo ese, sino que me calienta el hecho de que me lo hayan afanado.

PD: veo que estamos los 2 al palo en el foro... ^^

Soy MusaRella
Antiguo 12-Nov-2005, 02:34   #7 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alvin
Roger, la unica y mejor solucion "casera" y que funciona para mi, es que antes de poner un item para mostrar, pongas algo asi como una olive of love, o un bless o algo asi, si ves que eso vuelve al lugar del inventario donde estaba saca fotos antes de cerrar todo,y despues abris el inventario y sacas otra foto, donde se vea que el item que le fuiste a mostrar al otro PJ no esta. Yo hago eso cuando voy a mostrar partes de mi set, o items muy grosos, en este caso era solo un anillito petorro, asi que ni me gaste en hacerlo, no me calienta perder el anillo ese, sino que me calienta el hecho de que me lo hayan afanado.
y si, no importa si es un item "pedorro" o un item "groso" lo que importa es la intencion y asi como te robo ese anillo te podria haber robado una crtstal sword +13 (se entiende por algo groso).

Cita:
Empezado por Alvin
PD: veo que estamos los 2 al palo en el foro... ^^
y bueno no se si es la pasion que despierta el MU o la pasion que despierta el aburrimiento
Antiguo 12-Nov-2005, 16:12   #8 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Esto lo veremos igualmente recuerden, hay un post donde se explica bien todo asunto del Trade hack y los cuidados ke tienen k tener.
Este tema lo hablare con Caesar.
dsd sha gracias...

saludos.
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación