PROHIBIDO DISCRIMINAR
Quiero decirles que esta totalmente prohibido cualquier acto discriminatorio, ya sea por nacionalidad, religion o el motivo que sea. Yo quiero que MuBaires sea una comunidad unida, donde todos nos juntemos a pasarla bien y divertirnos. Acaso no es mas agradable la diversidad? poder compartir un buen rato con gente de otros paises?, de otras culturas?. MuBaires lo unico que tiene de argentino es que esta alojado en Buenos Aires, nada mas que eso, pero las puertas estan abiertas a todo el que quiera jugar.
Puede haber peleas, puede haber roces, esas son cosas del juego, pero cuando estan conectados, los unicos paises que existen son Lorencia, Noria y Davias, y la unica religion que existe es su guild.
Chicos, no nos olvidemos que esto es un juego, aprovechemoslo y pasemosla bien.
Este post va con toda la onda, nadie va a banear a alguien porque le dijo "tonto" a otro, pero bajo ningun punto de vista voy a permitir discriminacion adentro del server.
A partir de este momento, cualquier acto discriminatorio y/o racial puede ser posteado en la seccion Denuncias y se considerara tan ilegal como hacer trampa.
Este post lo posteo en Novedades y en Post Varios porque me interesa saber q opinan al respecto.
|