11-Nov-2005, 01:44
|
#1 (permalink)
|
Poder: 7 
|
SUBIR NIVELES A LOS ITEMS
bueno antes que nada perdon por tantas preguntas, pero bueno, para eso esta el foro
ehhh, al final despues de que el queridismo globin de noria me queme todo el set completo que estaba usando y era todo +11 y lo queria pasar a +12 y a +13 y en todos los casos me dijo "ha fallado la convinacion" y si bien me daba un 70% en todo, gano el otro %30 dejandome sin nada... ademas de los chaos, jewels y millones que gaste.
bueno despues de eso se me vino esta duda a la cabeza...
lo unico que puedo hacer es llevar un item a +6 y despues a +7 y de ahi nunca mas, las jewels que suben de 7,8,9 mas de 7 no suben, despues te cagan el item y hay que volver a empezar con las de 6, entonces me pregunto, para poder subirle perfectamente todos los niveles a un item desde +1 a +13 tengo que agregarle lifes hasta que me salga como option "suerte"?
de ser asi los unicos items que pueden ser subidos de nivel son los que vienen con suerte...
en fin, aclarenme eso y maten el globin de noria, es muy yeta...
|
|
|
11-Nov-2005, 02:11
|
#2 (permalink)
|
|
ah me olvidaba...
yo digo lo de la suerte porque de la unica manera que se puede subir es si el item tiene suerte, igual hasta con suerte puede llegar a fallar.
|
|
|
11-Nov-2005, 02:15
|
#3 (permalink)
|
|
nope, los items se suben de +1 a +6 con bless (opcionalmente con souls)
de +7 a +9 con souls, para +10 en adelante esta explicado en el manual
el goblin traga, es un hecho, las lifes nunca agregan luck y no hay nada
que agregue luck a un item.
si te sale un item a +9 conseguite otro igual y hacelo +9, tira uno a +10
y leugo el otro hasta q te falle uno, cuando te falle no subis mas
hasta que no logres conseguir otro item igual al que tenes vos.
esa es la mejor forma de ir subiendo los items.
saludos.
|
|
|
11-Nov-2005, 10:51
|
#4 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
nope, los items se suben de +1 a +6 con bless (opcionalmente con souls)
de +7 a +9 con souls, para +10 en adelante esta explicado en el manual
el goblin traga, es un hecho, las lifes nunca agregan luck y no hay nada
que agregue luck a un item.
si te sale un item a +9 conseguite otro igual y hacelo +9, tira uno a +10
y leugo el otro hasta q te falle uno, cuando te falle no subis mas
hasta que no logres conseguir otro item igual al que tenes vos.
esa es la mejor forma de ir subiendo los items.
saludos.
|
En resumen, solo arriesgate a subir un item, cuando tengas otro igual por si quemas uno
Estoy de acuerdo con eso. Y los items que no tienen suerte (luck) tambien pueden subir, aunque ta medio salado eso!!! Pero vi una hermosa crystal sword exe +13 (la de el garka Supremo) y no tiene suerte.
Intenten muchachos, es cuestion de suerte. Es mas, cuando vas a hacer las evo, me ha pasado que tengo el 90% de posibilidades que salgan, o sea solo el 10% de que se quemen (el maximo) y me ha pasado que se queman. Eso si es MUY molesto, pero que va a hacer, el enano hijue put* es asi!!!!
|
|
11-Nov-2005, 15:57
|
#5 (permalink)
|
|
en definitiva que funciones cumple el jewels of life?
y a mi entender segun lo que dijeron, tengo que probar mil veces a que suba de 7 a 8? y despues mil veces mas para que suba de 8 a 9? o sino sube tengo que buscar el item y tenerlo doble y probar porque hay un "atributo de suerte oculto" y puede llegar a funcionar? y si tiene como option luck es mas problable de que suba? nose, todavia no entiendo como subir de nivel los items, se los pasos, pero son todos fallidos depues de +7...
|
|
|
11-Nov-2005, 16:45
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Roger
en definitiva que funciones cumple el jewels of life?
y a mi entender segun lo que dijeron, tengo que probar mil veces a que suba de 7 a 8? y despues mil veces mas para que suba de 8 a 9? o sino sube tengo que buscar el item y tenerlo doble y probar porque hay un "atributo de suerte oculto" y puede llegar a funcionar? y si tiene como option luck es mas problable de que suba? nose, todavia no entiendo como subir de nivel los items, se los pasos, pero son todos fallidos depues de +7...
|
un item para subirlo hasta +6 se sube con bless con 100% de exito y para subirlo a +7+8+9 se sube con soul con 50% de exito. Si el item tiene luck te aumenta un 25% mas de exito osea un item con luck a +7+8+9 tenes un 75% de exito.
Las lifes sirven para subirle el option a los items. Los items se pueden llevar hasta +28 = 7 lifes suponiendo que no falle ninguna. Si no me equivoco el % de exito de una life esta a 75.
En los items te sube la defensa extra.
En las armas y alas evos los options son diferentes. las armas te sube el daño extra y en las evos puede ser daño extra o regeneracion de vida.
Espero que te sirva de algo, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos.
|
11-Nov-2005, 17:20
|
#7 (permalink)
|
|
ah oke oke, entonces sino tiene luck ni me gasto, 50% no sirve, podes gastar mil jewels y no va subir mas de 7, con luck pude subir hasta +9, aunque despues cuando quise subir a +10, +11, +12 y +13, me lo quemo la chaos machine...
y si los jewels of life no atribuyen luck, si el item no tiene luck digamos que no sirve no? o hay alguna otra forma de atribuirle luck?
|
|
|
11-Nov-2005, 17:23
|
#8 (permalink)
|
|
Tengo entendido que con las lifes no influye el luck.
|
11-Nov-2005, 19:13
|
#9 (permalink)
|
|
por eso, si se necesita suerte para subir el item, y el item que uno tiene no tiene suerte, no se, si no hay forma de atriburile luck de alguna manera entonces hay que conseguir el mismo item pero con luck, y cuando me refiero a conseguir me refiero a que caiga de una criatura o que salga con medallas, box, etc
conclusion, en el manual dice como subirle el nivel a los items, y eso esta claro, pero lo que no esta claro es como hacer o que requisitos tiene que tener para que no falle, porque siempre falla.
|
|
|
11-Nov-2005, 19:22
|
#10 (permalink)
|
|
Los items sin luck tienen un 50 % de exito, a los items no le podes poner luck y si sin luck tambien suben pero me a pasado de que me bajen 6 o 7 veces a 0 y despues subieron.
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|