11-Nov-2005, 18:34
|
#11 (permalink)
|
Poder: 7 
|
osea despues de 6 o 7 veces te lo dejo subir, pero llegaste a subir a la totalidad de +9 con los jewels?
|
|
|
11-Nov-2005, 18:44
|
#12 (permalink)
|
Poder: 4 
|
si obvio, tarde o temprano suben. Lo que si lindo zen te gastas. :shock:
|
11-Nov-2005, 18:51
|
#13 (permalink)
|
|
jajaja y si, se te va mucha guita en jewels, parece que salen poco pero comprando en cantidad baja rapidisimo los millones, igual como vos me decis estubiste provando entre 6 0 7 veces hasta que te subio a +9 pero te subio a +9 despues de que apartir de +7 no fallo mas, o te fallo entre 6 o 7 veces entre cada nivel que le ibas subiendo?
por ejemplo la habias llevado a +7 y despues intentaste todas esas veces y subiste a +8 y despues volviste a 0 y despues volviste a +7 y te dio el +8 y despues volviste a 0 y depues volviste a intentar y te dio +7 +8 y +9, jajaja que quilombo, es que es muy yeta el azar ese, no hay una cantidad determinada de fallos que sabes que van a fallar y despues recien ahi que sabes que va a funcionar...
y otra cosa, lo mismo pasa con la chaos machine, nada mas que te come el item, y encima todo lo que perdiste en llevarla a +9 jajaja, en la chaos machine tampoco hay una forma de asegurarse de que funcione no? puede fallar igual y encima quemandote el item...
|
|
|
11-Nov-2005, 19:03
|
#14 (permalink)
|
|
Por ahi es una loteria. 
|
12-Nov-2005, 00:45
|
#15 (permalink)
|
|
bastaaaaa
mira no es q nunca salgan los item mas 9
solo ha yq tener suerte,la plata va y viene
si lo necesitas al itme hacelo
si no tenes zen pedime
mi pj:
mg_groxoo
adiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
soy groxo???
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
12-Nov-2005, 01:04
|
#16 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Roger
por eso, si se necesita suerte para subir el item, y el item que uno tiene no tiene suerte, no se, si no hay forma de atriburile luck de alguna manera entonces hay que conseguir el mismo item pero con luck, y cuando me refiero a conseguir me refiero a que caiga de una criatura o que salga con medallas, box, etc
conclusion, en el manual dice como subirle el nivel a los items, y eso esta claro, pero lo que no esta claro es como hacer o que requisitos tiene que tener para que no falle, porque siempre falla.
|
A ver roger, te cuento lo que yo se. Un item sin suerte, cuando lo vas a subir +7, +8 o +9 tiene un 50% de posibilidades de subir. Si te pones a pensar, la posibilidad de que suba a +9 sin quemarse, es la misma que si tiras una moneda para arriba y cae las 3 veces seguidas con el numero para arriba. Si tiene suerte el item, la posibilidad es 50% + 25%, o sea un total de 75%, por lo cual se puede quemar. Y cuando vas a subir +10 +11 +12 o +13, fijate arriba de la maquina del chaos, que ahi te dice la probabilidad de que el item suba. Ojo, yo tube mucha mala suerte y me quemo 3 entradas al blood 6 , las cuales tienen un 70% de posibilidades de sair bien hechas.
Se entendio? 
|
|
12-Nov-2005, 01:27
|
#17 (permalink)
|
|
y bueno entonces la conlusion es que hay que llamar a la fortuna y sino viene desvivirnos para que nos venga jajaja
digamos que es un tema logico pero sin logica, puede como que no puede, es indefinido, de todas formas gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
12-Nov-2005, 23:26
|
#18 (permalink)
|
|
es pura suerte, podes subir un item de +0 a +28 con 7 lifes justas o
gastar como 70 para hacer lo mismo, para subir los items es casi lo
mismo.
sin embargo existe una teoria de que se nace con buena o mala suerte ^^
parece ser que en el MU es igual asi q si tienen mucha mala suerte
prueben dandole los items a alguien DE CONFIANZA y que tenga buena
suerte y que el se los suba jajaj a mi me funciono para subir las opciones
de la rune asi q quien sabe, la otra es hacerse otro pj y que tenga mas
suerte =) tengo un amigo que tiene el "DK de la suerte" =P
son todas teorias locas pero al final solo es cuestion de suerte (o mala suerte).
saludos.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|