Volvi pero veo alos mismos petes de siempre denunciando y a un "moderador" que en vez de moderar cierra los post pero bueno este es mi gran amor MU Baires y aunque no sepan quien soy estoy ahi y ya estan llorando de nuevo ariel sos pete te demoraste mas de dos meses en llegar alos reset que tenia yo cuando me banearon por envidia y les aclaro mi pj no lo baneo Baco no voy a decir quien fue pero fue de comun acuerdo por que no tenian pruebas de nada fue por un pete chitero que se hizo Gm por eso banearon mi pj pero ya fue no me importa igual yo creo que se equivocan version nueva ranking nuevo todos de cero como se la hicieron comer na cfabian Gabar Gamon y otros cuando largaron la 99 sino es muy fruta esto perdon fede va con toda la onda ahora volvi para quedarme tuve unos problemitas pero sabes que contas conmigo para lo que sea sos mi amigo por respeto a vos no juego en tu server nada mas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
oas leos co te va .. pase a ver quien posteaba y me encontre con locuramza^^
Anis powa nu entras al msn me dejas re tirado jaja ya me voy a vengar^^
Ariel feo noseas rencoroso.. bueno bye.
No lo ago de mala Juan. Es que las últimas tres veces que vine, no me anda el messenger . La prozima pruebo en una de las PC sin juegos, a ver si ahi anda ^^