Volvi pero veo alos mismos petes de siempre denunciando y a un "moderador" que en vez de moderar cierra los post pero bueno este es mi gran amor MU Baires y aunque no sepan quien soy estoy ahi y ya estan llorando de nuevo ariel sos pete te demoraste mas de dos meses en llegar alos reset que tenia yo cuando me banearon por envidia y les aclaro mi pj no lo baneo Baco no voy a decir quien fue pero fue de comun acuerdo por que no tenian pruebas de nada fue por un pete ******* que se hizo Gm por eso banearon mi pj pero ya fue no me importa igual yo creo que se equivocan version nueva ranking nuevo todos de cero como se la hicieron comer na cfabian Gabar Gamon y otros cuando largaron la 99 sino es muy fruta esto perdon fede va con toda la onda ahora volvi para quedarme tuve unos problemitas pero sabes que contas conmigo para lo que sea sos mi amigo por respeto a vos no juego en tu server nada mas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
empezaste mal... asi q soy un "moderador" que solo cierro post??
ok en este caso paso el tema a alguien mas asi vez que no es cosa mia
y la realidad es que no funcionas en una estructura social sea cual sea,
en este caso un foro.
saludos.
Gracias youko viste que podemos tener criterio si queremos y por otro lado encajo perfectamente en mi ambiente y no me interesa encajar en otro asi que te mando un abrazo a vos y a Raul.
Gracias youko viste que podemos tener criterio si queremos y por otro lado encajo perfectamente en mi ambiente y no me interesa encajar en otro asi que te mando un abrazo a vos y a Raul.
mejor... danos ese abrazo en persona ^^
estoy ansioso por recibirlo =)
Hola movias yo tambien te extrañe mucho mucho.
Agamos una cosa youko yo les voy a ir a dar ese abrazo en persona pero despues no empiecen a llamr por telefono a todos lados por que la fama cuesta. =) saludos a slayer decile que mi tema esta vidrioso asi que despues charlo con el un abrazo a toda la gente linda de rio cuarto.
Movia nos vemos prontito tengo muchas ganas de verte y charlar con vos.
shhh no digas cosas de las ke despues te arrepientas youko...en fin...
holaaaaa leuuuuuuuuuu
sho los estranie mushoooooooo kniff pero wen has vuelto asi k nos memos akis muacks
la pikus=)
me extraña que digas eso..... somos grandes y al contrario de otras
personas, aca tomamos las desiciones sabiendo que tendremos que
lidiar con las consecuencias, eso es lo que nos diferencia de los niños.
saludos.