Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 319 Players 

Antiguo 08-Nov-2005, 11:41   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 feliara88 is on a distinguished road
Predeterminado NEEDCOLAS AKA

BUENO SI FUISTE MEDIA BARTA DE LEER el asunto soy needcolas y mi antiguo PJ :EL_CANOZO .Needcolas mi viejo user no lo puedo usar no se q drama me salta un error de codigo de php 434 o algo por el estilo por eso le pedi a feli q me prestace el suyo ..bueno esto es mas q nada lo hice para contestarle a luiz

Luiz sabes q pienso q tas eqivocado con decirle a alejo >> NooS lo q le dijiste es mas pongo mi pj q ya no uso lo pongo al frente si le vas a decir a Noos ,EVening, MOrning y al Setentista :p y aun magic petelin :$ Sonixzsaxcdca algo 1ero decile a mi mago eso no podes andar boludeando asi el chabon se rompe el ocote en el juego y tambien la vida real pero en la real se lo rompen por q necesita dinero para subsitir :p yo solo queria decir eso y q si vas a tener una escusa para irte q no sea esta por q te puedo asegurar q no es lo q parece..y desde ya mando un saludo a todos mis viejos compañeros de guild ^^_ --. y a todos los q me quieren y a los q no tambien x_X espero no volver a jugar mas ..volvi por esta boludez y yo se q vos luiz sos un buen pibe sos un poco limado en las cosas q decis pero bueno al fin =p saludos

Publicidad

Antiguo 12-Nov-2005, 15:21   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

bueno este tema lo veremos y te respondo en cuanto sepa bien ke error te salta...

RECUERDEN ESTO ES DENUNCIAS NO POST VARIOS, DENUNCIAS ES UNICAMENTE PARA "DENUNCIAS", ES NUESTRO ACCESO PARA VER SUS PROBLEMAS Y ASHUDARLOS DESDE SHA MUCHAS GRACIAS.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación