BUENO SI FUISTE MEDIA BARTA DE LEER el asunto soy needcolas y mi antiguo PJ :EL_CANOZO .Needcolas mi viejo user no lo puedo usar no se q drama me salta un error de codigo de php 434 o algo por el estilo por eso le pedi a feli q me prestace el suyo ..bueno esto es mas q nada lo hice para contestarle a luiz
Luiz sabes q pienso q tas eqivocado con decirle a alejo >> NooS lo q le dijiste es mas pongo mi pj q ya no uso lo pongo al frente si le vas a decir a Noos ,EVening, MOrning y al Setentista :p y aun magic petelin :$ Sonixzsaxcdca algo 1ero decile a mi mago eso no podes andar boludeando asi el chabon se rompe el ocote en el juego y tambien la vida real pero en la real se lo rompen por q necesita dinero para subsitir :p

yo solo queria decir eso y q si vas a tener una escusa para irte q no sea esta por q te puedo asegurar q no es lo q parece..y desde ya mando un saludo a todos mis viejos compañeros de guild ^^_ --. y a todos los q me quieren y a los q no tambien x_X espero no volver a jugar mas ..volvi por esta boludez y yo se q vos luiz sos un buen pibe sos un poco limado en las cosas q decis pero bueno al fin =p saludos