07-Nov-2005, 21:22
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Con respecto a assas
No sean tan ilusos, assas, no es un pj que entra a molestar a Icarus y a matar pjs, Claramente assas, responde a ciertos, pjs que cuando los spots que ellos quieren usar en icarus para levelear, estan ocupados, Zas!! Aparece assas a matar pjs, para liberar los spots, no es un nabito, que solo le gusta matar, sino que es algo todo orquestado.
Pero no se porque tanto drama, si la solucion sencilla, es muy facil. Nada de banear, porque en realidad el pj no esta haciendo nada ilegal (muy molesto si), SAQUEN EL MU-WARP DE LA PAGINA. Y cuando assas, tenga que salir de Davias, pasar por todos los Losttower, para llegar a icarus, vamos a ver si es tan facil limpiar spots. Lo que me parece increible es que algo que deberia ser para jugar, y recrearse, ciertas personas lo toman tan personalmente. Chicos, es un juego.
Saludos...
PD: Yuko, no cierres los post tan rapido, corregi a la gente me parece fantastico, pero tuve que abrir este post, porque cerraste el anterior.
|
|
|
08-Nov-2005, 12:47
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Hace dos dias si no me equivoco estaba en icarus molestando a todos, es mas se ponia en la puerta de icarus y apenas aparecia uno lo bajaba y encima con el lag casi siempre te ven ellos primero. :?
Yo no critico lo de ser phono y andar matando a medio mundo pero por otro lado al poder warpearse desde la web se puede hacer muy molesto. Estaria bueno que tenga ciertos warp por dias y no infinitos ya que te pueden artar mal. :shock:
Saludos.
|
08-Nov-2005, 19:19
|
#3 (permalink)
|
|
Hola
El cierre del MUwarp ya fue solicitado.
|
|
|
10-Nov-2005, 22:19
|
#4 (permalink)
|
Poder: 7 
|
no habria q cerrarlo sino arreglarlo para que solo funcione para pj que
no esten fonos.
|
|
|
11-Nov-2005, 10:05
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
no habria q cerrarlo sino arreglarlo para que solo funcione para pj que
no esten fonos.
|
Nunca lo use, no se como se usa y por lo pronto no me interesa saberlo ^^
jejeje en fin, pero es medio al pedo que los phonos no lo puedan usar, imaginate que sos phono, y te matan, y apareces en tarkan por ejemplo, en un lugar donde no podes caminar...como haces en ese caso para poder safar?? es imposible. Creo que la mejor solucion es usarlo una cantidad limitada de veces, o usarlo cada una hora por ejemplo.
Otra cosa, el elemento asesino este, por loq ue tengo entendido no hace nada ilegal como ya dijeron, aunque si muy molesto. En fin, me parece que aquellos que dejan su PJ trancado (me incluyo en la lista) no deberian quejarse, estan leveando "de arriba, yo si me quedo trancado en un buen spot, y viene uno que esta sentado en la maquina leveando, y me mata, me la tengo que bancar por 2 razones, 1- no es nada ilegal. 2- Creo que tiene mas derecho a usar ese spot alguien que esta enfrente a la maquina, a alguien que levea trancado haciendo otras actividades.
Una tercer razon 3- Esto es un juego de rol, cad uno juega como quiera dentro de lo que sea legal, asi se ganara el respeto, o el odio de los demas.
Esa al menos es mi opinion..salutes!! y al que no le guste.. a comerlaa! ^^
PD: 2 x 3 esta bueno cabronear a alguien, para generar cierta tension, sino creo que perderia la gracia el juego. Pero tampoco abusar!
|
|
11-Nov-2005, 22:43
|
#6 (permalink)
|
|
Hola
Justamente el tema pasa por no abusar.
Ser pk esta permitido..pero si ese pk abusa y pone en conflicto el juego de muchos de los players del server...es facil decidir por quien se tratara de lograr el bienestar.
No se olviden q el staff tiene q lograr q los players se sientan a gusto en este juego y para eso debe , en algunos casos, escuchar la voz de la mayoria, por mas q esta peticion vaya en desmedro de algun acto q no sea ilegal.
Con esto no digo q se baneara..pero si se tratara q entienda la situacion y se le pedira q modere...si repite se vera q hacer...
|
|
|
12-Nov-2005, 23:35
|
#7 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Cita:
|
PD: Youko, no cierres los post tan rapido, corregi a la gente me parece fantastico, pero tuve que abrir este post, porque cerraste el anterior.
|
mira, supongo q fue en el foro de denuncias, los post los cierro
por una de las reglas que estan puestas en ese foro, sin embargo
estoy empezando a pensar que no esta muy bien puesta la regla esa
asi que primero voy a comentarselo a fede y decirle sobre retocar
las reglas del foro denuncias un poco, sin embargo, pienso que si hacen
una denuncia, cualquier discusion posterior deberia hacerse en post varios.
pero ahora lo voy a comentar con el resto para ver que opinan.
saludos.
pd: por las dudas, y esto va para cualquiera, si piensan q el post esta mal
cerrado o cualquier otro problema, diganme que no tengo ningun problema
en revisar para ver si me mande alguna macana.
|
|
|
13-Nov-2005, 17:23
|
#8 (permalink)
|
|
ami parecer es cualkiera, por ke uno tiene libertad de hacerse phono todo lo k kiera por mas ke a otro le pueda llegar a molestar. El game es asi, asass juega con otros pjs pero aveces le gusta jugar con su dl....
creo ke estamos llendo muy muy lejos, una cosa es prohibir el dupe, el cheat... pero ahora decir ke no "deben matar mucho" :S:S es el colmo...
Ojo el ami tmb me mata vive haciendolo, pero hablo de las cosas como deben ser no como me gustaria k sea...
en fin... sha opine.
|
|
13-Nov-2005, 17:43
|
#9 (permalink)
|
|
Esta bárbaro hacerse phono (aunque yo no lo haga muy seguido). Pero se supone que el estado de phono existe como "castigo" por matar a los demas. Y la penalidad incluye no poder warpearse. Ya bastante con que si tenes mucho zen podes sacarte todos los phonos que quieras, asi que a mi me parece bien que los phonos no se puedan warpear.
De hecho, a mi me toco sacarle el phono a mi DL, haciendo la gran lorencia-icarus. Para cuando llegué a LT7 estaba naranjita ^^. Y tuve que esquivar golpes a diestra y siniestra en todos los mapas =P.
Yo, Ani
|
15-Nov-2005, 20:32
|
#10 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
|
Empezado por ands
ami parecer es cualkiera, por ke uno tiene libertad de hacerse phono todo lo k kiera por mas ke a otro le pueda llegar a molestar. El game es asi, asass juega con otros pjs pero aveces le gusta jugar con su dl....
creo ke estamos llendo muy muy lejos, una cosa es prohibir el *****, el *****... pero ahora decir ke no "deben matar mucho" :S:S es el colmo...
Ojo el ami tmb me mata vive haciendolo, pero hablo de las cosas como deben ser no como me gustaria k sea...
en fin... sha opine.
|
Te repito, ke se haga todo lo phono que se le de la gana, pero de ahi, a que un grupo de players, que O COINCIDENCIA, pertenecen a un mismo guild, cuando encuentran un spot que les interesa ocupado, MAGIA, APARECE ASASS A LIMPIAR EL SPOT, eso es lo que veo mal. No me vengas conque el duenio de asass le gusta estar phono, es un pj creado y leveleado, para responder a ciertos players, NUNCA VI A ASASS MATAR A ESOS PLAYERS, mata selectivo. Y venime a decir que no es asi.
A me olvidaba, a assas lo estan leveleando (ESE MISMO GRUPO DE PLAYERS) se ve porke ya le costaba matar a ciertos pjs del juego que (A ESE GRUPO DE PLAYERS) les molesta su precencia, o sea, ya van a tener un asass mas gruex para limpiar spots, si los Game Masters, no hacen algo al respecto.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|