Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 175 Players 

Antiguo 16-Oct-2005, 20:44   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 aerosmith is on a distinguished road
Predeterminado Como les explico payasos!!!!!

como dice el asunto de este post "como le explico" que ya no conpito mas solo juego para divertirme un rato y para pasar el tiempo, ase mucho que deje de conpetir o a caso no se dan cuenta que ya no leveleo como se debe.... no entiendo aquellas personas de que me rompen las p.... dejensen de joder viejo conpitan entre ustedes, no me inchen a mi..
y para vos feliara, no se que decirte ahora que tenes unos resesitos de m.. ensima te ases el banana conmigo.. despues de todo lo que hice por vos loco,dejate de joder ponete en tu lugar y por lo menos tene un poco de respeto a los que te ayudan, esas cosas nunca se olvidan...
Bueno les mando un abrazo grande a todos aquellos que me odian y otro mas grande para los que al menos me tienen un poco de pasiencia..
chau 8) slayer 8)
aerosmith no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 16-Oct-2005, 20:53   #2 (permalink)

Member

Poder: 4 feliara88 is on a distinguished road
Predeterminado Re: Como les explico payasos!!!!!

Cita:
Empezado por yeribim
como dice el asunto de este post "como le explico" que ya no conpito mas solo juego para divertirme un rato y para pasar el tiempo, ase mucho que deje de conpetir o a caso no se dan cuenta que ya no leveleo como se debe.... no entiendo aquellas personas de que me rompen las p.... dejensen de joder viejo conpitan entre ustedes, no me inchen a mi..
y para vos feliara, no se que decirte ahora que tenes unos resesitos de m.. ensima te ases el banana conmigo.. despues de todo lo que hice por vos loco,dejate de joder ponete en tu lugar y por lo menos tene un poco de respeto a los que te ayudan, esas cosas nunca se olvidan...
Bueno les mando un abrazo grande a todos aquellos que me odian y otro mas grande para los que al menos me tienen un poco de pasiencia..
chau 8) slayer 8)
no compito,no tolero q me vengas y me mates cuando toy trabado

devuelvo con la misma moneda nada mas

osea me matas , te mato se entiende?

haces lo mismo con todos , no seras vos el problema?

hacemos trato no me matas mas y no te mato mas

me que de la duda que chucha hicises por mi :?
Antiguo 16-Oct-2005, 23:54   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 needcolas is on a distinguished road
Contactar con needcolas a través de MSN Contactar con needcolas a través de Yahoo
Predeterminado

ajaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como q no competis osea yo toy en icarus lvleando lo mas tranki y de golpe cae slayer y musica no me molesta pero de ahi a q me saquen el lugar me jode pero siempre lo mismo osea toy solo mas solo q el indiesito solari :| y de golpe como si fuera el unico spot del universo vacio cae y se apodera .... me molesta la actitud no el q me dejes lvlear o no en paz.

S&SI | Jorge \"Me chocaron otra vez...LA RE PU.....Y LA MADRE PU....!!! dice:
es de terror estoy re meado, por una manada de tantallos
needcolas no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-Oct-2005, 01:12   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 hanibal is on a distinguished road
Predeterminado

osea lo que pasa es que jose osea, slayer hace unos dias estaba jugando lo mas bien como todo player pero cuando empezaron a tildarlo de chiter un monton de bobos que levlean en las arañitas fue como ponerle un petardo encima porque venia jugando como 20 horas por dia con sus amigos al mago pero debido a un par de pelotudos que empezaron a decirle chiter y a joderle la vida como player no jugo mas, entra a jugar muchisimo menos tiempo y encima a darle party a la gente conocida para ayudarle a resetear.......ahora ven que lvlea menos, entonces dicen "la chiteo y ahora no la chitea mas" por que ven que no levelea como antes pero es por todas las cosas que le pasaron como player que ya no le dedica ni juewga como antes, pts.
shhh silencio.
Antiguo 17-Oct-2005, 01:15   #5 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 aerosmith is on a distinguished road
Predeterminado

feliara fijate el staff que usas y preguntate "DE DONDE SALIO"......NO SE VOSFIJAT-
aerosmith no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-Oct-2005, 02:05   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 needcolas is on a distinguished road
Contactar con needcolas a través de MSN Contactar con needcolas a través de Yahoo
Predeterminado

decis shhh petes creo q estas confundido de terminos nadie te dijo nada osea vos solo te tas defendiendo a puño y espada de algo q nunca de nosotros 2 q posteamos dijo
Cita:
Empezado por yeribim
feliara fijate el staff que usas y preguntate "DE DONDE SALIO"......NO SE VOSFIJAT-
el staff q tiene feli yo lo tenia un toke antes q el pero +9+20 (el +20 lo subi una de las pocas veses habia subido el rate de los lifes) y el staff q ahora tengo con mi dw +12+28 sin lkuck lo subi quemando 10 staffs hasta q uno me subio y empeze a subir a la par con otro y los 2 me iban subiendo uno quedo mas 11 y el otro es el q uso el mas once lo quise subir a +13 y cago pero repito si quemas alguno de los 2109832'130'9 te salen asi q no se por q le decis eso a feli creo q no tenes nada para decirle a el. y por ultimo feli nunca te dijo ch1t3r como dije recien vos solo te defendes de algo q ninguno de nosotros 2 dijo feli lo q dijo es q vos lo matabas cdo el estaba trabado osea para vos eso es chit :| y si vos crees q feli la chitea yo pongo mi pj en apuesta a q no es un gran pibe creo q no entendiste lo q quizo decir. volvelo a leer PETE

S&SI | Jorge \"Me chocaron otra vez...LA RE PU.....Y LA MADRE PU....!!! dice:
es de terror estoy re meado, por una manada de tantallos
needcolas no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-Oct-2005, 14:14   #7 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 corioto is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por yeribim
a mi me dropearon 5 staffs souls con luck 8)

aparte tengo un leg exe muy salado q tiene 3 menos de speed pero pega mas

mi hermano lo usa por 3 mas de speed

VOS FIJATE

P/D:dejense de pelear , es un juego y es para divertirse

Juan 8)
corioto no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-Oct-2005, 20:50   #8 (permalink)

Member

Poder: 7 Thalion is on a distinguished road
Predeterminado

Mira macho, sos el player mas pesado e insoportable de todo el server. No solo te odia feliara y el canozo, yo tambien y mucha gente mas, porque sos el tipico chavon que solo se hace el picante con los petes que puede matar. Te la tiras de groxo y tu PJ lo manejan 2545232 personas y lo bufea una elfa gratis para llegar a ser algo.

Desde que empezo el server que tengo problemas con vos y siempre por lo mismo, porque plantas el mago al lado y de chupa 3 huevos. No competis porque la comiste, vino feliara que hacia como 2 meses que no jugaba y te ropio la cabeza leveleando y ahora decis que no competis mas.

Y nadie ti dijo chiter nunca por lo menos nosotros y eso que me has matados cientos de veces el chaos castle a mi y a feliara de 1 hit y nunca te dijimos nada porque uno nunca sabe si estabas bufeado o no, me la como calladito si me matas.

Y si tenes alguna duda que el problema sos vos, hace una encuesta de pj odiados, salis primero o segundo, acordate que este foro de borro 3 veces ya, pero cuando apenas aparecio estabas entre los 3 pj mas odiados en el server, lo decia un post en encuestas.
Antiguo 18-Oct-2005, 00:39   #9 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 hanibal is on a distinguished road
Predeterminado

miren si leen bien los nicks, se dan cuenta que el que posteo el tema de que slayer no jugaba lo mismo que antes fui yo (Musicanova) osea hanibal en el foro. osea eso de "te quemas solo" no va porque el que dijo eso FUI YO!, porque ya hartan, aleman venis a decir que yo lo bufeo gratis?????? eso es hablar boludeces tambien porque mi elf tiene los resets que tiene gracias a las partys de slayer. o sea cero free party entendes?.....
si jose no juega casi nunca en gran parte es por culpa de unos llorones como uds.
needcolas nadie te dijo pt, lee el post y vos tampoco hables huevadas, bua ya me canse.

pd:soy yo hanibal, se ve?
Musicanova.
ni leer post saben........inventan y largan con cualquiera.
Antiguo 18-Oct-2005, 00:56   #10 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado si tenes razon ZOPA

Musicanova y Slayer son la peor cosa del serrver que pueden existir te la das de groxo y en el cc matas de UN HIT ycomo es eso? eeee si si Slayer todos te dicen nadie te banca tu humor es imcopatible con este server nadie te aguanta
arikpo no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación