bugg o algo mas? mmmm muy extranio
wenas paso a contarles lo sucedido:
estaba en el chaos castle del dia 16 /10 un poco antes de las 1 am con el pj ertyasdf. estaba en party con andreskiu ( mi elfa) y MG-DioS hasta el final del cc. cuando faltaban 4 bichos por matar (contandonos) habia y bicho k tenia algo raro, paso a describirlo:
el bicho este tenia forma de elfa, TIRABA ICE AGE!!!! cosa k los bichos del cc NUNCA tiran. cuando mataba a este pj volvia a aparecer reiteradas veces "1 vez cada vez k lo mataba) en el mismo lugar y me seguia disparando el ice age a una velocidad "considerable" no como los bichos del cc k te pegan 1 vez por hora. no pude ver si era un player ya k nunca me llego a activar la defensa por k solo miseaba ^^ . cuando veia k no me podia matar empesaba a correr alejandose de mi y yo lo perseguia, lo mataba , aparecia y seguia corriendo. y esto fue asi hasta k me canse y sali del cc desp de matar a mi party ^^.
a me olvidaba, cada vez k mataba al pj ( estoy completamente seguro k fue un player por la velocidad del disparo y k tiraba ice age) no me daba nada de experiencia.
bue espero k se entienda. cualquier cosa preguntenme por mp o en el juego. mi pj es andreskiu.
p.d. fue como estar en stadium, matas a alguien y aparece en el mismo lugar al instante