Bueno espero respuestas ...Para el q no me conoce soy Musicanova , me pueden wispear a la tarde o si no a la noche .
Desde ya muchas gracias .
Salu2 8)
holas. che te puedo hacer una preguntita? para k le sirve a una energy un set vine ocn succes?? o sea el succes sirve si tenes mucha agi pero... las energy no la tienen, o es solo para decir: ah soy groso tengo 1 set con succes? =)
Tal vez te sirviera más con reduce... pero la verdad, no se para que escribo aca, porque nunca fuí energy, y además no tengo nada de sets exe fuera del que llevo puesto =P
No es por nada de los reset ni nada por el estilo como decis vos andreskyu (o como se escriba) solo es por el hecho q nada mas ni nada menos q por q me gusta ...en fin tenes partes ??
No es por nada de los reset ni nada por el estilo como decis vos andreskyu (o como se escriba) solo es por el hecho q nada mas ni nada menos q por q me gusta ...en fin tenes partes ??
lalal =) estemmm nu creo k no tengo, las pocas veces k encontre al goblin dorado me tiro zen =( solo tengo unos pants silk con 40% de zen