Clau, permitime discernir en algunas cosas:
1)El server esta cada vez mas lleno, que vean menos cuadraditos llenos es porque tiene capacidad, no porque hay menos gente.
2)Que los gms esten jugando es una forma tambien es una forma de que esten adentro del server, o acaso la unica forma de que un gm este "online" es hablando en amarillo 4 horas seguidas?
3)Lo del ban es obvio a quien esta dirigido y te aseguro que asi va a quedar
4)Estoy de acuerdo con lo del foro, ahora a las 4:11 am me pongo a limpiarlo.
Y permitime agregar una cosa mas, que no va dirigida a vos.
Aca muchos ponen el grito en el cielo, hay muchos que se ponen el papel de gms sin que nadie se los haya dado, para quejarse son los primeros (reitero clau, NO es para vos).
Ahora pregunto algo, porque a la hora de colaborar economicamente con el server no lo hicieron tan rapido como lo hacen para quejarse?.
Es MUY FACIL quejarse, pero la vez que necesite algo, la UNICA vez que pedi algo a la gente que juega NADIE me banco.
Entonces es como ya dije antes, no hay drama, sigo bancando los gastos, creo que el server anda barbaro para ser costeado por 1 persona. Eso si, opinen, comenten, pero no me exijan, para exigir tengo a mi trabajo, que es quien me paga el sueldo y en forma indirecta quien mantiene el server.
Asi que resumiendo, antes que quejarse o hablar mal del server, piensen que hizo cada uno para que MuBaires sea un server mejor, porque les aclaro, MuBaires cada dia es un server mejor.
Caesar
|