Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 183 Players 

Antiguo 06-Oct-2005, 01:43   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 buchon is on a distinguished road
Predeterminado Buena gente que se va

Buenas... ya mucha gente esta abandonando el server,dentro de los cuales se encuentran varios compañeros de juegos mios.
Los que se estan llendo del server, argumentan estar cansados de la forma que se esta manejando el server. Lo que estan haciendo es una falta de respeto para la mayoria de los player, porque:
Aparecen Ban en la lista y despues se desbanean sin aclaracion.
Ultimamente casi no hay presencia de los Gm's en el server pero sus personajes siguen reseteando (no estoy en contra que jueguen, pero si no pueden cumplir con las cosas que dejen una).
Se banea a un jugador y sus items aparecen en otro.(como pudo ser q tuvo tiempo para vaciar sus cosas buenas antes de ser baneado??)
El foro lamentablemente es un puterio, ya esta totalmente desvirtuado.

Esta no es una queja, sino un llamado de antencion para que quien corresponda se ocupe del tema. Es una pena que por estos errores se vacie el server.
Fede... como siempre dijiste que el server es de los players, yo como player reclamo estas cosas.

22Loka - Clau - Feo, o como quieran llamarme.
buchon no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 06-Oct-2005, 05:24   #2 (permalink)

Administrator

Poder: 10 Caesar ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Clau, permitime discernir en algunas cosas:
1)El server esta cada vez mas lleno, que vean menos cuadraditos llenos es porque tiene capacidad, no porque hay menos gente.
2)Que los gms esten jugando es una forma tambien es una forma de que esten adentro del server, o acaso la unica forma de que un gm este "online" es hablando en amarillo 4 horas seguidas?
3)Lo del ban es obvio a quien esta dirigido y te aseguro que asi va a quedar
4)Estoy de acuerdo con lo del foro, ahora a las 4:11 am me pongo a limpiarlo.

Y permitime agregar una cosa mas, que no va dirigida a vos.
Aca muchos ponen el grito en el cielo, hay muchos que se ponen el papel de gms sin que nadie se los haya dado, para quejarse son los primeros (reitero clau, NO es para vos).
Ahora pregunto algo, porque a la hora de colaborar economicamente con el server no lo hicieron tan rapido como lo hacen para quejarse?.
Es MUY FACIL quejarse, pero la vez que necesite algo, la UNICA vez que pedi algo a la gente que juega NADIE me banco.
Entonces es como ya dije antes, no hay drama, sigo bancando los gastos, creo que el server anda barbaro para ser costeado por 1 persona. Eso si, opinen, comenten, pero no me exijan, para exigir tengo a mi trabajo, que es quien me paga el sueldo y en forma indirecta quien mantiene el server.
Asi que resumiendo, antes que quejarse o hablar mal del server, piensen que hizo cada uno para que MuBaires sea un server mejor, porque les aclaro, MuBaires cada dia es un server mejor.

Caesar

Caesar
Lord of Mu Continent - Remontando Baires 2!
Caesar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación