Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 181 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Oct-2005, 16:11   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 chaud is on a distinguished road
Contactar con chaud a través de MSN Contactar con chaud a través de Yahoo
Predeterminado kieren pruebas aka les digo algo aver sino sirve

asi q t cayo a vos la rune exe mira q casualidad mira ertyasdf yom pregunto como t cayo una rune exe cuando a -lu- nunka le cayo algo asi ni a hpl y jynx no digas q depende el arma porke si yoc q -lu- tnia una rune +11 puede _=Mg=_ tnes una mejor arma? ademas este Mg tnia su set strom con succes antes q -lu- como es posible y yo estoy d testigo q le ganaba devils y bloods a =M-G= y el no entra hasta lvl 300 y en ese lvl no importa q el otro este 399 hay 200 pts d diferencia minimo asi q no digas q no hay mucha diferencia d puntos y ami nom cierres el post porke no estoy asiendo un "puterio" estoy diciendo cosas q son siertas la rune comun con skill se da d premio d eventos como es q puede caer una rune exe? y si lo hace justo con skill cae no? mira q suerte q tiene el tipo exe y con skill ni q t pasaras toda tu vida leveando en kalima cae una rune exe a -lu- y hpl nunka les cayo esto como es q les cae a ellos? este post nom lo cerras porke estas son pruebas en este caso no hay fotos q prueben nd

Publicidad

Antiguo 03-Oct-2005, 16:19   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 needcolas is on a distinguished road
Contactar con needcolas a través de MSN Contactar con needcolas a través de Yahoo
Predeterminado

mira te lo explico otra vez las pruebas q te piden son fotos y toda esa gilada como no tienen no se si sirva pero veo q son muchos asi q yo ya dije necesita la foto sino tene no sirve(creo desde mi pto de vista) no estoy defendiendo a nadie alcontrario a mi tambien me joderian si chitearan pero como no se no tengo pruebas no nada no puedo decirle Chiter a nadie .

S&SI | Jorge \"Me chocaron otra vez...LA RE PU.....Y LA MADRE PU....!!! dice:
es de terror estoy re meado, por una manada de tantallos
needcolas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Oct-2005, 16:35   #3 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

te entiendo pero en este caso no hay ninguna foto q pueda probar nd y no es por no tner sakar sino porke aunke alguien tnga una foto noc demuestra nd no necesitas una foto para decir lo q digo yo y no digas q es una gilada porke por ese tipo d cosas jynx cierra el post no vengas con eso porke yo vengo hablando bien
Antiguo 03-Oct-2005, 16:36   #4 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

y digo q es raro algo como eso no hay q tner ninguna foto porke no acuse d speed hack ni one-hit pero es raro tner cosas q los 2 mas grosos nunka tuvieron no es necesario tner una foto porke no lo acuse d algo como eso lo q dije es una prueba para q se vea q hay algo muy raro
Antiguo 03-Oct-2005, 17:12   #5 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado toda la razon

aver si entendes algo foto de q? de un set? de una rune exE?? de eso ??? si es por eso cualquiera player sha lo vio con la rune exe y con el storm crow exe mira storm crow exe succes no se de donde lo saco -lu- teniendo mas reset tardo un huevo en conseguirlo y el en un tiempito lo consiguio piensen porque no es cosa que viene alguien y cierra post porque para eso para que hay un foro?
arikpo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Oct-2005, 17:28   #6 (permalink)

Senior Member

Contactar con needcolas a través de MSN Contactar con needcolas a través de Yahoo
Predeterminado

AYYYYYYY JEBUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1ero no dije gilada al tema es algo serio le dije giladas haciendo referencia a las pruebas 2do si todo el server lo vio y uds tambien Y UDS YA SABEN Q ES LO Q NECESITAN PARA PRESENTAR LA DENUNCIA POR Q PINCHILA NO SACARON LA FOTO Q NECESITABAN POR Q NADIE PUEDE PROBAR NADA SALVO ALGUN GM O ADMIN 3ero EL FORO en este caso esta para presentar las denuncias con la evidencia esto no es evidencia yo tambien pude aver visto a pepe_pistola_chica con un set escorpion del q esta en el prox cliente matando arañitas lorencia y no me creerian y como uds NO TIENEN ESAS PRUEBAS ES POR ESO Q JYNX sE LOS CIERRA (esto creo q lo e dicho unas mmmMMMMMMMmmmmm 800 vesces) MANDELO A VARIOS SI QUIEREN OPINAR DE ESO YA Q NO TIENEN FOTOS (YA Q ES EL REQUISITO FUNDAMENTAL PARA POSTEAR EN DENUNCIAS PONELO EN VARIOS Y OPINA LO Q QUIERAS

Antiguo 03-Oct-2005, 19:46   #7 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

no hay foto q demuestre algo como t lo ago entender todos los players lo vieron con ese set nom vengas con fotito o vos no lo viste recien estaba en el blood con su rune exe y el storm crow exe q foto ni foto vos no entras nunka not enteras d nd entra a un evento y no vas a decir lo q estas diciendo preguntale a los q entran a lso eventos sino lo vieron con una rune exe y su set q ya es d antes q lu consiguiera el suyo y si entra a otro evento vas a tner foto pero vos entra a 1 evento y los ves con la rune exe no digas solo foto foto foto foto..... solo decis loq dice el moderador las pruebas no son una gilada son ciertas o me vas a decir q no sim decis q no t digo sali d este tema porke no tnes idea d lo q pasa en el server y cuando entre a otro evento le sako foto para q lo veas vos terko y vos tmb jynx y no digas pruebas porke todo el mundo vi a Mg con esa rune exe
Antiguo 03-Oct-2005, 20:39   #8 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

flaco sos un corto de mente no podes pensar asi ni me gasto ojala q te cierren este post y los otros y los otros , NO ENTENDES TODAVIA Q PARA POSTEAR EN DENUNCIAS NECESITAS LA FOTO DEL ORTO CON TODOS LOS ITEMS Q NOMBRAS AMI NO ME JODAS YO ENTRE A EVENTOS TODA LA TARDE MENOS AL BC DE LAS 7 o 6:40 asi q no puedo decir nada ya q ESTABA CON FELI EN ICARUS , Y AVER COMO TE HAGO ENTENDER Q DIJE GILADAS POR TODO LO Q LLEVA LA PALABRA PRUEBAS COMO PINCHILA TE LO HAGO ENTENDER. YO NO JODO YO SOLO TE LO DIGO DE BUENA FE ASI NO TE LO SIGUEN CERRANDO, RETARDADO es poco.

Antiguo 03-Oct-2005, 21:18   #9 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Jynx is on a distinguished road
Predeterminado

ahh mira vos... ahora es culpa de ertyasdf q le halla caido una rune exe.
les cuento q el no configura el drop, lo configura Caesar. si no les gusta el drop del server pueden hacercelo saber por aca.
y el drop de las cosas no es cuestion de resets, es cuestion de suerte.

siguen haciendo puterio.
Jynx no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Oct-2005, 23:32   #10 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

perdon t parece q hacemos puterio q entendes por puterio me parece q mezclas el significado d las palabras y lo mande al frente a el porke dijo q le cayo a el sabes q no es configuracion del drop porke casi ni dropea comun justo exe no existe el drop d ese item el drop d una rune comun es d 0,0000000000000000000000000000000000000000000001 asi q no digas q fue suerte el drop no esta configurado para dropear ese itemj exe sino dropearian items como viper black reign blade kumdum staff ahi t ekivocaste me da la impresion q no sabes lo q pasa en el server yoc q ese item no dropea, q fue suerte es una EXCUSA preguntemosle Caesar dropea la rune exe, y t digo dejalo q se defienda el q sos defensor d pobres y desamparados o mejor dicho players q tienen cosas muy raras por no decir otra cosaporke noc defienden ellos resulta, y sabes q me parece q tniendo mas resets hay bastante diferencia el consiguio la rune y el set storm exe antes d ser mg dk osea como mago es algo dificil d conseguir digo q lo consiguio antes q lu como prueba porke lu mata mas rapido=mas items=mas chance d q caiga algo bueno=mi prueba

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación