Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 183 Players 

Antiguo 02-Oct-2005, 23:13   #1 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado che Jynx

esucha algo no es cosa de cerrar todo si no voy a tener que hablar con fede personalmente _-=Mg=-_ tiene un set re pedorro y la rune exe de el desaparecio de la nada sabes porque ???? porque alguien lo edito uuu que raro se pueden editar los pjs?????uuuuuu no see ee yo que vos me fijo o reviso antes de cerrar todos lo que ves cerrar todos los post se llama abuso de poder mas sin ninguna justificacion
arikpo no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 02-Oct-2005, 23:32   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 needcolas is on a distinguished road
Contactar con needcolas a través de MSN Contactar con needcolas a través de Yahoo
Predeterminado

no es por nada viste pero necesitas tener la evidencia osea todo bien no me llevo mal con casi nadie en el server y toda la gila'' pero sino tenes pruebas esto no tendria q tar en denuncias por q como uds ya dijeron en los otros threads q estaban opinando, osea a post varios de ultima , pero no se osea si ta en denuncias es por algo y para ello necesitas las pruebas. ;D

S&SI | Jorge \"Me chocaron otra vez...LA RE PU.....Y LA MADRE PU....!!! dice:
es de terror estoy re meado, por una manada de tantallos
needcolas no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Oct-2005, 23:35   #3 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado mira

sha hay GMS que saben que alguien lo edito asi que no me vengas con eso
arikpo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Oct-2005, 02:09   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Atlas is on a distinguished road
Predeterminado

q raro el chupa culo de leo y si la canoza tiene q defender a su papa chi-ter no te hagas problema ariel.. ya vana caer todos a pique estoy esperando ese momento..

MIko editado de mierda -.-
Atlas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Oct-2005, 02:11   #5 (permalink)

Member

Poder: 4 feliara88 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Atlas
q raro el chupa culo de leo y si la canoza tiene q defender a su papa chi-ter no te hagas problema ariel.. ya vana caer todos a pique estoy esperando ese momento..
juan no t metas con nico es un kpo
amigensen yo q se
Antiguo 03-Oct-2005, 02:26   #6 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_enrique is on a distinguished road
Contactar con imported_enrique a través de ICQ Contactar con imported_enrique a través de MSN
Predeterminado

anda miralo ahora nadie le saco el set simplemente lo puso en otro pj asi que shh pts, ahh y la rune me cayo a mi peteros
Antiguo 03-Oct-2005, 02:38   #7 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 needcolas is on a distinguished road
Contactar con needcolas a través de MSN Contactar con needcolas a través de Yahoo
Predeterminado

no soy nada de nadie shura no lo defendi solo dije q si tiene esas EVIDENCIAS q las ponga sino este tema ak no tiene sentido ,POR Q NO APRENDES A VER LAS COSAS COMO DEBEN SER. TAS EN DENUNCIAS LEES EL 1er STICK IT OSEA EL 1er POST LAS REGLAS POSTEAR CON PRUEBAS osea ta bien lo de Jynx sino tenes las pruebas esto tendria q ir a post varios haci opinan y hablan sino es asi esto ta mal puesto ak le dije q yo no tengo drama con nadie en el server solo me divierto y hago divertir y sino te gusta lo q le dije a el q el me lo diga solo trato de hacer q las cosas esten en su lugar y mas con ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES ESTE TEMA es mas no me molesta lo q pienses vos de mi mientras q yo sepa q lo q puse es lo correcto lo voy a seguir sosteninedo asi q conmigo eso no va shura lol-amento .Pensa lo q quieras de mi si queres decirlo decilo yo se q lo hago y digo para mi es lo correcto sino te gusta SOBALE LA 5ta pata al ogro de shrek

APARTE Q SORONGO ME AMENAZAS VOS INJUNABLE INETERO DE LOS 4to vientos QUIEN PENDORCHO TE CREES Q SOS ,UN DIBUJO ?? SABES COMO TE BORRARIA LA GETA SI TE TENGO DE FRENTE MAR.

Cita:
Empezado por arikpo
sha hay GMS que saben que alguien lo edito asi que no me vengas con eso
y no te vengo con nada sino mira lo q te dice un moderador de pag (jynx) osea SI SABES Y TENES LO Q NECESITAS PARA DENUNCIARLO PERFECTO PERO COMO NO TENES NADA SOLO VOS SABES y shura (no entiende un pomo de nada solo trata de ponerse mas encontra todavia de sus "archi enemigos" ) Vos fijate lo q te toy diciendo leelo bien y decime sino esta en lo correcto lo q te digo osea yo no toy diciendo q nadie nada ni nada de eso yo solo digo q pongas las cosas como son por q se pone mucho a fuego con este tema no solo el pj sino los q estan en el staff tambien...

Saludos a TODOS

S&SI | Jorge \"Me chocaron otra vez...LA RE PU.....Y LA MADRE PU....!!! dice:
es de terror estoy re meado, por una manada de tantallos
needcolas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Oct-2005, 05:10   #8 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Jynx is on a distinguished road
Predeterminado

habla con fede personalmente entonces. mejor, asi evitamos q hagas este tipo de post =)

te voy a cerrar este y todos los post q sean relacionados con este tema. a excepcion q en alguno pongas pruebas obvio
no es abuzo de poder. solo saben usar el foro para hacer puterio.
Jynx no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación