Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 184 Players 

Antiguo 02-Oct-2005, 11:53   #1 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado Sin ganas

Bueno gente les queria comentar que a estos player _-=Mg=-_ y a ertyasdf me cansa ver que siempre la chitean en todos lados y cada dia me dan menos ganas de jugar el server es lo mas pero ahi algunos player que lo arruinan escuchen se que a algunos les importa un comino pero ertyasdf no es la primera ves que lo banean y sha tiene experiencia quiero que se fijen si pueden revisar esas cuentas por que un player que tiene 8 a los 3 dias sha tiene 11 o 12 es muy raro sha que le tiempo no alcanza aunque juegues las 24 hs por dia bueno graxx
arikpo no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 02-Oct-2005, 12:04   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Atlas is on a distinguished road
Predeterminado

Tal cual, es cansador verlo a leo chitear con su mg con el de aquel tmb con ertyasdf.. ya la verdad parece q aca no se quiere un server limpio, si no un server lleno de player sean ch-i-teros o no... Ojala fede vos q podes limpiar toda la bosta junta, lo hagas porque.. con estas actitudes le sacas las ganas a players q quieren tu server, gente q juega todo el diaq juega LIMPIO yq esta cansado de decirte q esos players ch-it-ean!!!!!!!!!!!!!. salu2

MIko editado de mierda -.-
Atlas no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Oct-2005, 12:11   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 imported_lusterbles is on a distinguished road
Contactar con imported_lusterbles a través de MSN
Predeterminado Buenas

al igual que ellos opino lo mismo este server es muy bueno y no abria que arruinarlo de esta forma yo se que a todos les gusta ser grox pero los groxos se hacen jugando limpio no c-h-i-t-e-a-d-o _-=Mg=-_ al igual que ertyasdf son dos player que de 1 dia pal otro saltaron con muchos resets bueno gente si vamos a jugar en un buen server juguemos limpio como HPL2005 -lu- -Hernan- =HPL2006= =M-G= Neldel esos player se liman y limpiamente asique hay groxos sin chitear los que no son groxos son _-=Mg=-_ y ertyasdf porque c-h-i-t-e-a-r no es ser grox sepanlo hagan algo gms y vos fede yose que no te gusta que la gente chitee fijate y revisa este tema

imported_lusterbles no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Oct-2005, 12:32   #4 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

No juega ni en pedo 22 horas porque yo estoy con Hernan casi 16 horas y no lo veo casi nunca, ami no me tomes por gil pedaso de chi-te-ro q nosabes jugar, porque si supieras jugar mu no usarias tus programitas para NOOBS! anda a tomar la leche q aca postean los q estan encontra de toda la bosta q dejas con leo.. tu opinion no importa aca.. te lo digo asi de simple CERRA EL ORTO! :evil:

ACLARO CONTESTE UN SUPUESTO POST Q ERTYASDF HABIA POSTEADO Y NO LE DAN LOS HUEVOS PARA DEJARLO. :twisted: :twisted: :twisted:

Antiguo 02-Oct-2005, 12:33   #5 (permalink)

Banned

Predeterminado che y una preg

El no aparecer en el ranking no es que te banearon? el banear no es que chiteastes??? pensa un cacho te dieron mas de 4 veces ban y los ban no son por que si pensa un cacho y no empiezes a defender sin razon
Antiguo 02-Oct-2005, 12:39   #6 (permalink)

Banned

Predeterminado yyy???

Porque leo de un dia pal otro no tin rune exE?
Antiguo 02-Oct-2005, 12:48   #7 (permalink)

Member

Poder: 4 feliara88 is on a distinguished road
Predeterminado Re: Sin ganas

Cita:
Empezado por arikpo
Bueno gente les queria comentar que a estos player _-=Mg=-_ y a ertyasdf me cansa ver que siempre la chitean en todos lados y cada dia me dan menos ganas de jugar el server es lo mas pero ahi algunos player que lo arruinan escuchen se que a algunos les importa un comino pero ertyasdf no es la primera ves que lo banean y sha tiene experiencia quiero que se fijen si pueden revisar esas cuentas por que un player que tiene 8 a los 3 dias sha tiene 11 o 12 es muy raro sha que le tiempo no alcanza aunque juegues las 24 hs por dia bueno graxx
ya jugaron mucho tiempo yo no me explico como siguen jugando...
yo confio en fede les pido q tmb confien en el asiq tarde o temprano se arregla bye
Antiguo 02-Oct-2005, 12:48   #8 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Jynx is on a distinguished road
Predeterminado

otra vez sopa...

la verdad q leyendo el foro una y otra ves ya me parece patetico ver como todos se bardean y se denuncias unos a otros por cualquier cosa.
una cosa es ayudar al staff denunciando a un pj q hizo algo ilegal. otra cosa es hacer puterio.

ayudar correctamente es con una foto de un one hit, de una conversacion, etc etc.
esto no es nada.

vos decis q el es traposo, el q vos dupe-as, el otro q uno hizo bla bla bla...
Jynx no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Oct-2005, 12:49   #9 (permalink)

Banned

Predeterminado muchas razon

es verdad feli tenes razon mucho tiempo c-h-i-t-e-a-n-d--o sha se les va a cabar la joda es solo cuestion de esperar tnees mucha razon
Antiguo 02-Oct-2005, 12:51   #10 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

sabes q pasa negro, no hay forma de probar el ch-it pero si el mismo fede ve q hay muchos players LIMPIOS q le reclaman un ban no debe ser porque se nos cante.. estamos artos de ellos y de toda la mierda q acarrean y q uno tiene q aguantar todo los dias. se entiende ???????? denuncia con foto es al divino pedo en este caso ya q no hay foto q demuestre nada!! queda en vos fede dejar a 1 player y perder a varios.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación