Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 188 Players 

Antiguo 30-Sep-2005, 22:12   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 mauriciodl is on a distinguished road
Contactar con mauriciodl a través de MSN Contactar con mauriciodl a través de Yahoo
Predeterminado me canse de esperar una respuesta

hace tres dias me paso algo muy raro, estaba en el chaos castle en el cual dure aprox. 5 seg. por ser pt!!, despues de q me mato assas me fui a levelear tranquilo a tarkan, habian pasado 3 minutos cuando de repente a perci en stadium, estaban Ayax y _-=Mg=-_, cuando me estaba llendo Ayax me pide q me quede y le pegue a _-=Mg=-_, les cuento q le sacaba miss,miss,miss,25,25,miss,miss entons es cuando mg dice yo te vi matando a ZOPATRLOA de un hit, y Ayax me amenaza q si le decia q c.h.e.a.t habia usado me perdonaba el ban, amigos les cuento q no se ni hacer un drop, nada, solo me dedico a subir levels y tratar de llegar aunquesea al reset, despues de decirle y recontradecirle q Ayax q yo no era el q uso c.h.e.a.t me dice q me perdona el ban porq podia estar equivocado, le dije q si q estaba equivocado y le digo q se fije en mi registro del chaos castle en donde me decia q no habia matado a nadie. Ahora, me pregunto yo, no es q para acusar alguien hay q tener pruebas¿?¿?, mas alla de q yo no habia usado C.H.E.A.T y tampoco tengo pensado usarlo mientras juegue me dio por las pelotas en la situacion q me pusieron, loko me mato tratando de pasar un leveel y viene un grox diciendo q use c.he.at y ya me quieren banear!!!, por favor ponganse las pilas y q las reglas sean para todos igual.

-=Morta=-

ahhhhhh, este mismo player le hizo lo mismo a Pelita, asi q tengan cuidado gente
mauriciodl no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 01-Oct-2005, 14:56   #2 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 imported_fedex is on a distinguished road
Predeterminado

vos mismo decis q para acusar a alguien hay q tener pruebas, pero creo q vos no las tenes.
Otra cosa yo conosco muy bien a leo y se bien q el no acusa a nadie y menos a un pt como vos.si le tenes bronca a leo porq es grox, viciate como el lo hace y si no comela.

Reche :twisted:
imported_fedex no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 01-Oct-2005, 18:02   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Atlas is on a distinguished road
Predeterminado

Morta te doy un consejo hermano, nunca pelees con un chi ter... MG-FROST es otro mas, cuando lo maneja leo la chitea.. podras engañar a todos leo pero a mi no pedaso de pt :evil:
Ojala q te baneen forro estoy harto, podrido de verte chi te ar en todos lados.. donde te veo tas chi-te-an-do no podes ser tan pt
Reche: Leo no es groso, la gente grosa se hace sin chi-ts, tenes de ejemplo los 2 primeros del rank.. leo noes GROSO , es PATETICO porque sin el ch-it no puede jugar.

MIko editado de mierda -.-
Atlas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 01-Oct-2005, 19:42   #4 (permalink)

Junior Member

Contactar con mauriciodl a través de MSN Contactar con mauriciodl a través de Yahoo
Predeterminado

mira fedex o reche, como sea, si es tu amigo no lo defiendas solo por eso esta claro¿?¿?, si te digo q fue el el q me acuso a mi es asi, o ahora tengo q sacar foto con la gente q hablo¿?¿, si no me crees `preguntale a Ayax si es verdad o no, ta¿?¿

Atlas eso de q ojala me baneen es para mi¿?¿
Antiguo 02-Oct-2005, 00:31   #5 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

en teoria una denuncia sin evidencia no es valida... pero es solo teoria asi q si te denuncian solo hay q bancarsela.
lo de q matabas a ZOPATROLA y te acusaban de eso, mmm son cosas q pasan, mi consejo es no matar a casi nadie para evitar problemas.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Oct-2005, 21:20   #6 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

esta bien youko, pero sabes lo q pasa¿?, me dio por las pelotas q me qiueran bannear sin tener pruebas!!, no es q me saco foto (q desde ya hubiera estado trucada, porq no mate a nadie en el chaos castle!!, mi informe q te dan al finalizar me decia q no mate a nadie), sino q hablo directamente con Ayax, y Ayax sin mas explicaciones me dijo : Me decis q c.h.e.a.t usaste y te perdono el ban, un gm puede decir eso sin tener pruebas¿?, o solo por q se lo dice un "grox" le va a hacer caso sin nada en contra mio¿?¿, eso es lo q no entiendo.

y sigo sin ninguna explicacion por parte de Ayax,

-=Morta=-
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación