me canse de esperar una respuesta
hace tres dias me paso algo muy raro, estaba en el chaos castle en el cual dure aprox. 5 seg. por ser pt!!, despues de q me mato assas me fui a levelear tranquilo a tarkan, habian pasado 3 minutos cuando de repente a perci en stadium, estaban Ayax y _-=Mg=-_, cuando me estaba llendo Ayax me pide q me quede y le pegue a _-=Mg=-_, les cuento q le sacaba miss,miss,miss,25,25,miss,miss entons es cuando mg dice yo te vi matando a ZOPATRLOA de un hit, y Ayax me amenaza q si le decia q c.h.e.a.t habia usado me perdonaba el ban, amigos les cuento q no se ni hacer un drop, nada, solo me dedico a subir levels y tratar de llegar aunquesea al reset, despues de decirle y recontradecirle q Ayax q yo no era el q uso c.h.e.a.t me dice q me perdona el ban porq podia estar equivocado, le dije q si q estaba equivocado y le digo q se fije en mi registro del chaos castle en donde me decia q no habia matado a nadie. Ahora, me pregunto yo, no es q para acusar alguien hay q tener pruebas¿?¿?, mas alla de q yo no habia usado C.H.E.A.T y tampoco tengo pensado usarlo mientras juegue me dio por las pelotas en la situacion q me pusieron, loko me mato tratando de pasar un leveel y viene un grox diciendo q use c.he.at y ya me quieren banear!!!, por favor ponganse las pilas y q las reglas sean para todos igual.
-=Morta=-
ahhhhhh, este mismo player le hizo lo mismo a Pelita, asi q tengan cuidado gente
|