Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 193 Players 

Antiguo 30-Sep-2005, 08:48   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Ayax is on a distinguished road
Predeterminado ALERTA!!! posibles cheat nuevos

Esta semana estuve jugando mucho, resetie a mi elfa y me mete mucho a jugar el chaos castle aprovechando que en los chaos castle mas bajos no te topas con gente como Neldel o ertyasdf. Es obvio que una elfa con 3 reset y con el set casi todo +13 como lo tengo yo y con un viper con skill va a ganar el chaos con ojos cerrados. Sin embargo no puede nunca ganar un solo chaos castle, me mataron siempre, no banie a nadie porque en el seftdefense te sale el nombre del pj que te pego pero si vos pegaste a otro pj primero y despues te matan no sale quien te mato. La cosa es que a mi me sali el nombre pero quiza el que me mataba era otro, entonces no podia baner.

Propongo que nos pongamos de a cuerdo para que un dia todos los GM´s nos dediquemos a la caceria de esta gente que se oculta en chaos castle. Estos pj solo los vez chiteando en estos eventos, una de las cuentas que me mato y la investigue en MUTooLz era una que tenia todos sus pj leveliados hasta lv 200 o 300. Se ve que el pibe es un vicioso de chitear en Chaos Castle porque ningun pj lo levelea mas de eso.

Podriemos editar pjs con los mismos estas y set que tiene mi elfa como para tener una referencia, pero ponerle 30000 de vida, entrar al CC y no matar a nadie, solo entrar y dejar que nos peguen. Podriamos hacer un pj para cada CC asi entramos a diferentes nivels de CC a la vez.

Este gente nos esta echando a perder uno de los mejores eventos que hay. Fede, tambien ayudaria que la creacion de cuenta de MU pida mail, porque si empezamos a banear chiter estos con facilidad se crean otra cuenta y siguen molestando. Si haces que pida mail, la creacion de mails nuevos es un tanto molesta y eso puede hacer que les terminemos ganando por cansancio.

Por las ip que revise de los pj que me mataban se daba que por ip juganba solo 1 o dos cuenta, lo que podria indicar que son los tipicos pendejos que juegan en sus casa y se la pasan haciendo daño. No habia ninguno jugando desde un cyber, si que si nos encargamos de esta limpieza creo que no afectaria a la cantidad de gente que juega en nuestro server.

Publicidad

Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación