29-Sep-2005, 17:27
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Lamentablemente no puedo saber si el spam fue intencional o no, por mi parte este ban fue un "aviso". Que no se vuelva a repetir, el spam no se perdona con nada.
Lo anterio lo puso Caesar ( creador de mubaires ) en un post anterior yo no te sabria explicar lo del spam ,ojala q te desbaneen rapido ,suerte ciao 
|
|
|
29-Sep-2005, 20:51
|
#4 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por elcuero
ya sabía needcolas, eso fue por un ban anterior, q me lo habia sacado y ahora otra vez ban pero esta vez por quick ban, q no se q significa, ya van 2 veces en una semana....gracias igual
|
tonce mandale algun pm algun gm o sino a caesar y pedile la explicacion
|
|
|
30-Sep-2005, 08:55
|
#5 (permalink)
|
|
Decime cual es el nombre de tu cuenta, porque yo banie los otros dias a una cuenta que tenia un pj lvl 170 sin reset y mato de un hit a un pj lvl 160 con 3 reset en el chaos castle. Espero que no hayas sido vos.
30-Sep-2005, 09:26
|
#6 (permalink)
|
Poder: 0 
|
la cuenta es elcuero mira, yo al chaos castle me meto mucho, y ultimamente me estaba metiendo con un mg nuevito, si mate a algun grox ni idea, loco yo no hago C.heats ni nada. ese mg tiene la destruction exe q me gane en el evento con Keltassar, y una archangel, y mucha fuerza. de ahi a matar a un loco con reset hay un camino, pero depende si le puso mucho a agi y eso, bah, digo, espero q me respondas rapido o sino me haces atacarlo y eso q vi q hiciste con otros pj. [FloR] o como se escriba tiene un reset o 2, no se, y el otro dia la mate, sin darme cuenta porq no fue mi intencion atacarla, pero estaban todos los bichos alrededor y como se me acaba la stamina me pongo a pegarles de a uno. espero q no tardes demasiado en responderme, y te hago una pregunta, Q PRUEBAS tenia ese pj de q yo hice trampa? porq de eso no me dijeron a nada, espero q no sea un "grox" del server y se repita la misma historia.
saludos!
|
|
|
30-Sep-2005, 10:11
|
#7 (permalink)
|
|
Mira elcuero, tu caso lo vamos a analizar con todo el staff. Matar a una elf qu tiene 1150 pts de agilidad mas que vos y tu pj es lvl 170 sin reset no es cosa de pura casualidad o suerte.
De todas formas lo vamos a analizar y vamos a resolver tu tema. La idea no es banearte por placer, a nosotros no nos gusta banear gente, pero queremos las cosas clara y lo que se hizo con tu pj es un ban preventivo porque lo que sucedio realmente no es posible.
Si vos lo que queres es pruebas, no las hay, aca solo vale la palabra de los players mas conocidos del server y con mejor reputacion. No nos basamos en leyes y pruebas para meter preso a alguien como es en el sistema de nuestro pais. Si no cada c h i t e r tendria un abogado y nosotros un fiscal que acuse con pruebas.
Por lo general se banea a un player y se espera ver la reacciona que tiene, por lo general los c h i t e r tienden a ser agresivos, eso es lo que nos confirma si hicimos bien o mal en banear.
30-Sep-2005, 11:42
|
#8 (permalink)
|
Poder: 0 
|
te cuento, no se hacer C.heat yo, no tengo idea de como es, lo unico q me interesa es jugar, al foro tuve q entrar por la fuerza cuando me banearon porq sino casi nunca posteo nada, no se q pasa aca, y no me gusta q se contradigan, porque si yo hoy acuso a tal de C.heater, me piden pruebas si o si, y a otro player conocido no. siempre juego con buena onda preguntale a cualquiera, si le digo a alguno q lo mato en el chaos castle es porq quiero levelear, es la esencia del juego y nada mas, no es ser basura como algunos q matan a los q traban el pj, o les tiran party, etc...fijate mi pj cómo es, entiendo q es raro q mate a esa elf, yo me sorprendí, espero q no tarden mucho en "analizar" mi tema, o aunq sea q me pongan bajo investigacion pero me dejen jugar porq este es el unico server equilibrado q funciona bien de todos los q me meti. entren con mi pj y ataquen a flor tal cual estaba en ese lvl, porq ahora debe estar mas pulenta. y al otro pj con los 3 reset q dicen. con suerte nos veremos pronto ADENTRO del server. y sobre q los cheaters son agresivos, no se, no soy psicologo, estoy tratando de mantenerme tranquilo porq tengo un carácter bastante podrido, y 2 bans en una semana no es nada feliz cuando sabes q sos honesto.
|
|
|
30-Sep-2005, 12:11
|
#9 (permalink)
|
|
Nosotros tampoco somos psicologos pero como que ya sabemos como reacciona la gente, hace muchoq ue estamos en esto.
Te pido que aguantes solo hasta el medio dia y te saco el ban. Pero no porque alla descubierto o no si sos chit.er o no. Solo te saco el ban porque confio en que sos buen playery que nunca vas a usar chea.t.
Te doy la oportunidad y te invito a que juegues en el server mas limpio de argentina. No te acuso de chit.er, ni nada, solo que tenes de nuevo tu cuenta, cuidala, portate bien. En que otro server un GM te contesta tan rapido???
Saludos, y ayuden al juego limpio!!!
Suerte.
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|