Gracias a todos
Bueno, acorde a la sugerencia que me hicieron, y debido a que es invertir para crecer, les dejo los datos de mi cuenta bancaria para que todos aquellos que esten en condiciones y deseen hacerlo, colaboren en lo que puedan:
Banco *****************
Cuenta: ***************
CBU ******************
Desde ya quiero expresarles mi eterno agradecimiento a aquellas personas que esten en condiciones de colaborar y lo hagan. De todas formas quiero aclarar que esto es para mejorar, MuBaires no corre ningun tipo de riesgo de cerrar sus puertas, pero el equipo actual queda chico y hay que reemplazarlo para mejorar y para agrandarse, tal como les comente en el post "NUEVOS SERVIDORES Y EQUIPOS"
Hay muchos proyectos que voy a ir concretando con el tiempo, Baires no se va a quedar en Mu y en CS, esto da para mas. Mi idea es concretar estos proyectos si o si, pero con los ingresos actuales q tiene el server (o sea, mi sueldo XD), la cosa va a ir lenta y es por eso que necesito de su apoyo para acelerar las cosas, para que uds mismos puedan disfrutar de un Baires como se merecen.
Quiero aclarar que si bien voy a estar muy agradecido por su colaboracion, la misma no generara ningun compromiso, no se daran items, ni levels, ni resets, ni nada, esto tiene que quedar claro, ademas prefiero que la colaboracion sea anonima para no generar ningun tipo de comentarios de que tenemos preferencias por alguien por haber colaborado.
A los que no puedan colaborar, por favor no se preocupen, los equipos se van a comprar igual y todos van a poder disfrutarlos. La politica de Baires, mi politica, es no lucrar con los players y lo seguire manteniendo hasta el fin de los dias, esta colaboracion es VOLUNTARIA y sin NINGUN TIPO DE OBLIGACION, simplemente es una ayuda para poder disfrutar mas rapido de un server mejor en el que todos podamos pasar un buen rato, no solo con el MU, sino con otras cosas que vayamos concretando a futuro.
Muchas Gracias!
|