Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 177 Players 

Antiguo 27-Sep-2005, 04:38   #1 (permalink)

Administrator

Poder: 10 Caesar ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Avances para el nuevo parche 99

Por si la gente les pregunta, los avances que tengo hasta el momento para el nuevo parche (cliente) son:

-Incorporacion de los 5 sets nuevos. 3 son sets nuevos, 2 son sets skineados. Desaparecen el set leather y pad (total nadie los usa)
-Incorporacion de la espada de dk, la espada de mg, el staff de dw y el sceptar del DL. El arco de la elf todavia lo estoy puliendo, aun no estoy en condiciones de habilitarlo.
-En stadium se puede acceder a los corrales caminando.
-En stadium cuando moris NO RENACES EN EL MISMO LUGAR (deja de ser fruta)
-En Kalima cuando moris NO RENACES EN EL MISMO LUGAR (tambien deja de ser fruta)
-Habilitacion de los gates a los nuevos mapas. Por ahora solo Exilio va a ser el unico con monstruos.
-Reutilizacion de Dungeon 1
-Aparicion de Kundum, el dinorat, el illusion of kundum (lo habia sacado) y el death great dragon (tambien lo habia sacad0)

-En que sigo trabajando?
-En los brillos de los nuevos sets y armas
-En el evento de la guerra de castillos
-En los nuevos mapas
-En poner nuevos monstruos
-En el casamiento entre players (este creo que ya lo tengo, pero me falta probarlo bien)
-Alguna cosa mas que ahora no recuerdo

Por que no saco el parche ya?
Porque no quiero hacer un cliente/parche nuevo todos los dias, por eso quiero incluir en este release lo maximo posible.

Caesar
Lord of Mu Continent - Remontando Baires 2!
Caesar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 27-Sep-2005, 09:16   #2 (permalink)

Member

Poder: 4 Ephelion is on a distinguished road
Contactar con Ephelion a través de MSN
Predeterminado

muy bien perfecto fede, mas que todo que no estes sacando parches todos los dias es una buena desicion a mi forma de ver...

ahora un par de consultas, en kalima y en stadium si moris, apareces en alguno de los safes conocidos o en el mismo mapa pero a unos metros del lugar?
los 3 sets nuevos son de elf,dk y mago??
el drop mas o menos podes tirar una idea de donde va a ser?
el dragon rojo seria bueno en kalima...
el kundum si volves a habilitar dungeon 1 donde lo metes?

un abrazo.
Antiguo 27-Sep-2005, 10:53   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Ayax is on a distinguished road
Predeterminado

a mi hoy dos cosas que me gustaria que modifiques ahora para ver como quedan y porque creo que son una necesitad de primer mano.

una es el drop de vipers y de armas dignas para un DK. Sigo sin ver nueva gente con viper y sigo viendo a DK con armas tristes. Recordemos que los Dk necesitan de armas mejores que las otras razas para equiparar lo facil que es resetiar otras razas. Es la unica forma de igualar un poco a los DK con los magos por ejemplo. Por otro lado, los items exe como los dragon casi no dropean. Tambien eso hay que revisarlo.

Lo otro que me gustaria fede es algo que yo ya te pedi. Es que pongas un spot en stadium, uno solo para que la gente vaya y comiensen las peleas. Los otros dias yo andaba con ganas de matar gente y me fui a stadium, estuve 20 minutos y nunca entro nadie.
Antiguo 27-Sep-2005, 17:19   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

lo mismo digo, si bien cuando le comente a fede ke los dk no tienen un set decente me comento ke si dropea el black dragon exe, pero ami parecer es muy dificil ke un dk se ponga a levear en kalima y pueda juntar su ser, y lo dragon casi no dropea, de milagro ayer me dropeo una pechera en el blood, nadie lo podia creer :shock:
Creo ke podriamos habilitar las kundums, no se que opinan ustedes.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Sep-2005, 19:28   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

Poner drop en kalima seria como no poner nada, nadie esta en condiciones de levear alli.

De poner bichos en stadium los pondria muy separados para evitar las trabadas y fomentar el ingreso de pj para "investigar"

Propondria poner mejor drop en icarus phanton y dragones rojos.

Si es muy necesario armas de dk....propongo drop de dragon spear exc y devourer comun sin skill...asi como el great reing, pero en mapas de acceso mas facil q kalima.

Antes q habilitar las k, probaria subir un poco el drop de item exc, aunque tengo entendido q en tarkan no es tan malo el drop, sobre todo en zona de tantallos y zaikan.

Grx
Baco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Sep-2005, 09:17   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Ayax is on a distinguished road
Predeterminado

El drop no es tan malo, solo que los DK necesitan que drupee mas armas para ellos ye l set dragon que cuesta muchisimo conseguirlo. Habilitar kundum trae problemas, no me pinta, eso solo sirve para fomentar el dupe.

Tambien seria bueno que se saque el drop de rune exe y todo lo exe groxo que cae en kalima porque algun dia va a ir algun chiter a kalima y va a llenar el server de items groxos. Fede, hagamos algo antes que sea tarde, hay cosas mas importantepara poner de drop que las rune exe.

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación