26-Sep-2005, 19:48
|
#1 (permalink)
|
Poder: 10 
|
No es la forma
Guille, no es de mala onda, pero esa no era la forma de pedirle a Neldel que se saque el set.
HPL se gano el set, q se lo preste a quien quiera, ya esta, si me quieren bardear por eso bardeenme, pero voy a hacer lo que creo q es justo. Este pibe dejo un pj con 27 resets y sigue jugando.
Te lo dije ayer. te deslomas por el server, haces un laburo de locos y despues nadie te lo reconoce porque se ve opacado por el trato con la gente..
Vos sabes q te banco 100%, pero el trato con la gente hay q cambiarlo, ya se que sos asi, pero te lo estoy pidiendo yo negro, a mi no me gusta esa prepotencia.Por cierto, no es blanco o negro, ahora la solucion no es "no hablar mas", "no moderar mas" y esas cosas, es solo una critica constructiva, pero una critica al fin.
Ademas otra cosa, para todos, puede ser que Hpl y -lu- la hayan chiteado o no, no lo se, pero hay una realidad, apenas puse el parche del explorer ellos siguieron leveleando al mismo ritmo, y que paso con los demas???, erty?, Mg?, ya no resetean tan rapido!!!!.
Un abrazo
|
|
|
26-Sep-2005, 22:14
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
bueno como ya les plantee a guille y a fede les dejo mi opinion para que los demas lo lean.
el tema de que neldel use el set de hpl nos deberia tener sin cuidado ya que como les dije diego no toca mas el pj que es en fin lo que necesitabamos, de ahi en mas lo que el haga con sus cosas y su baul es tema de el, al fin y al cabo son "SUS COSAS" que lo fue recaudando a lo largo del game al = que el set que se lo gano. en fin, este player no toca mas su pj, como se esperaba lo demas, es otra cosa....y no he visto quejas o pms o post refiriendose a neldel.
es mi opinion y quisiera que cada uno de ud. haga lo mismo.
gracias.
salu2
27-Sep-2005, 11:38
|
#3 (permalink)
|
|
lo que pasa es que me sacan fede, porque primero se lo pedi bien, no se lo saco, y despues cuando lo vi de nuevo le dije eso que leiste y el pibe me pasa por ensima, cuando hable con fede me lo saco, o sea, sutilmente me dice, "me chupa tres huevos lo que vos me digas, yo hablo con fede, vos sos nadie"
Vos sabes que cuando empece no habia nadie mas politico que yo, yo hice las paces con enemigos a muerte como leo, kike, todos los del cyber de HPL, hasta una vez estuve cerca de que leo y HPL sean amigos, o no??? y si me lo pedias, hago ya que diego venga a mendoza y que se hagan amigo con leo. Peor sabes que pasa fede, que a mi HPL me seco la mente durante semanas, yo llegaba al laburo a las 7 de la mañana, abria el msn y me empezaba a romper las bolas, me mandaba fotos y fotos, que no servian un carajo, me hizo editarle un set, clonar a kike, entrar con el pj de kike a hacer pruebas, me la volo y me la volo y kike en ese entonces no hacia nada, siendo que asass usaba el explorer para ganarle los eventos a kike. Y despues de todo lo que hice por ellos, que le devolvi el set cuando los robaron en dos ocaciones, etc, que ahora los pibes me pasen por ensima como si yo no fuera nadie, me da por las pelotas.
Queres que sea politico de nuevo???, lo soy, pero quiero ver los beneficios, porque hasta ahora no consegui nada.
Es mas fede, gracias a quien esta todo el cyber de Raul, incluyen a Raul mismo jugando de nuevo????
27-Sep-2005, 11:39
|
#4 (permalink)
|
|
Otra cosa, miren con quien estaba en party neldel, o sea, ellos se quejan de Andrea que esta con kike, pero ellos siguen en la misma, entonces que dejen de romper las bolas.
Los otros dias descubri algo que no tenia idea, perdon mi ignoracia pero parece que es la misma ignorancia que tienen todos. Si haces party de a 5, e pones en una esquina, con gente relativamente groso, o sea, 1 reset o mas, a neldel o a ertyasdf no les dejas 1 punto de exp, no te cagan nada de exp, asi que seria bueno hacer esta aclaracion y enseñarles a los players.
27-Sep-2005, 16:27
|
#5 (permalink)
|
Poder: 7 
|
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero eso ke importa!!!! Neldel no ayuda a nadie solo a sus amigos..... yo ayudo a gente ke ni conozco pero... KE IMPORTA!!!!! si la ke se manda cualkiera soy yo!! por eso plesae urgente posteen cuanto tiempo estiman ke tengo ke tardar en resetear please...
jajajajajj dios... ke risa me da todo esto.. la verdad me levante de mal humor, miro el foro de GMs y termino recagandome de risa...
jajajjaja cyaz
GUISHEEE!!! conestate sip?ycomo te dije... vos te la buscaste... ahora A-Co-MER-LA
PERDON LEI BIEN?? ASIKE ELLOS SE KEJAN_???? jajaja dios... si sere la mas pajera... dsp ando dandoles partycomo una pelotuda grax por la aclaracion guishe, sale phoneadas de Esencia ^^
|
|
|
27-Sep-2005, 18:57
|
#6 (permalink)
|
|
Hola
Chicos, no quieran q tomen lo q dire como dirigido a alguien en personal , pero creo q estamos meando fuera del tarro.
Nosotros somos gm del MUBaires y no de algunos u otros .
Nuestra posicion no debe ser a favor o en contra de algunos.
No podemos discriminar entre "ellos" y "aquellos".
No podemos defender a algunos en desmedro de otros.
No podemos ser participes de la "rencillas caseras" de los players.
No podemos interferir en el desarrollo del juego siempre q este este dentro de la legalidad.
Gracias
|
|
|
27-Sep-2005, 20:16
|
#7 (permalink)
|
|
EDITED BY SHO
me da igual lalal lalallal allal lalallala no me enrrosko mas lalall lalalal
|
|
|
28-Sep-2005, 08:53
|
#8 (permalink)
|
|
PROPONGO QUE TODOS ELIMINEMOS DE NUESTROS MSN A LOS PLAYERS DEL MU, SI TIENE ALGO QUE DECIR QUE LO HAGAN VIA FORO O VIA PM, PERO ESO DE QUE PLAYERS COMO HPL NOS LA VUELEN POR MSN TODO EL DIA SOLO HACE QUE SE ARME QUILOMBO ENTRE NOSOTROS. HPL NO HACE MAS QUE QUEJARSE Y QUEJARSE, YO JAMAS RECIBI UNA QUEJA DE KIKE POR EJEMPLO, O DE =M-G= POR NOMBRAR OTRO PJ QUE JUEGA MUCHISIMO DESDE EL PRINCIPIO. NO SE QUE DICEN???, YO PROPONGO CORTAR CON ESA RELACION DE AMIGOS QUE HAY CON OTROS PLAYERS.
28-Sep-2005, 17:20
|
#9 (permalink)
|
|
siiiiiiiiiiiiiii sho sha elimine a casi todos, va... casi no entro al msn ^^ me la volaron todos mushisisiismo....
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|