26-Sep-2005, 19:01
|
#1 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Cosas que NO me gustan
1)Sacamos a HPL y-lu- porque era injusto que muchos players resetearan rapido, entre ellos Elwing, por lo que no me parece nada etico que ahora Escencia haga party con ertyasdf y _-=Mg=-_
La imagen que queda es que sacamos a hpl y lu porque Elwing iba a pasar a Esencia y Atenea se calento.
No digo que sea verdad, pero es lo que dice la gente, y la gente es el termometro. Andre, por una cuestion de etica no hagas party con ellos.
2)Guillermo, ZOPATROLA sigue usando flechas bugueadas +9, todo el sever lo sabe y no me parece bien que las uses, y menos siendo el pj de un GM
3)Teoricamente -lu- y hpl controlaban el server.... bueno, ya empezaron de cero de nuevo, ahora hay q nivelar. Si me entero que ertyasdf o _-=Mg=-_ chitean una vez mas, LOS BANEO DEFINITIVAMENTE. ME CANSE. Si se lo quieren ir anticipando buenisimo, sino se los digo yo.
|
|
|
26-Sep-2005, 19:48
|
#2 (permalink)
|
Poder: 4 
|
mira fede...yo tambien tengo mas o menos la misma idea. sobre lo tuyo andrea, ni bien vimos que te hiciste energy toda la gente que conozco dijo "y seguro...para colgar con erty y asi clavar resets y resets..." por mi parte el otro dia colgaron al lado de la party en la que yo estaba con los demas chicos y erty nos puso el mago al lado con tus auras. como si fuera poco me mato la elf, despues de eso lo mate yo y les pedi que nos dejen levelear porque musicanova te empezo a pegar para q se fueran y erty se volvio fono y chau lvleo de nuestra party.
a mi mucho no me importa, solo te digo los comentarios, pero como ser yo me quedo en el cyber a la madrugada con 5 maquinas colgadas y medio que jode.....pero no me hago mucho drama.....
como veras, reseteaste y al otro dia ya andabas lvl 350......por mi barbaro, el otro dia se los dije por mic, no me jode que algun groso ayude o le haga el reset a otro pj, pero recorda como se pusieron cuando yo dije que estaba de acuerdo con que resetearan a quienes se les de la gana hpl y lu, todo el planteamento que me hicieron con guille.
el tema de mg y erty, prefiero que los dejen seguir, porque esa fue una de las peticiones de diego, nada mas que por eso y se les dijo que se hiba a hacer asi......
el tema de zopatrolas ya me habia enterado hace mucho pero al saber que estaban buegueadas no hable del tema, lo que no entiendo es que las siga usando, como es que todavia no se vio ese tema....
bueno ese es mi punto de vista gente, ud saben que no me pongo en contra de nadie pero si les digo las cosas tal cual las veo, si se enojan o yo me equivoco lo hablamos, como siempre.
27-Sep-2005, 01:41
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Bueno respondiendo a esto, Ustedes conocen algun pj ke entre devil pormedio sin party solamente para dar free buff?
O algun pj ke se ponga en party con un DK (siendo ke no convienen ni ahi por la exp) para ashudarlo a resetear?
Asike es de "envidia"???? ok antes de hablar giladas, preguntenle a -lu- las veces ke me dijo "dame party y pone seguir", "dame party vas a ver como subis" y JAMAS ACEPTE.
Y si no me creen lo del free buff, pregunten conectense con los players de vez en cuando kizas se enteren de muchas cosas, como por ejemplo lo de ke pjs reseteaban tan rapido, YO ME ENTERE POR LOS PLAYERS POR KE NI MIRO EL RANKIG.
En fin realmente es muy bajo lo de ustedes, NO HAY PLAYER EN EL SERVER KE HAGA EVENTOS SIN PARTY PARA AYUDAR. Y we...
realmente muy bajo hablar sin saber, ANTES PREGUNTEN!!!
|
|
|
27-Sep-2005, 03:39
|
#4 (permalink)
|
|
mira no se que respondiste, la verdad no se entendio mucho, aca el planteameanto era que se saco a hpl porque reseteaban a medio mundo y resulta que vos te hiciste energy y eso de a pensar mal a la gente, y vos lo tenes que saber muy bien, no hace falta que te lo diga alguien.....
no se yo no lo veo mal.....pero uds son los que siempre me dicen "no penses como player, pensa como gm" como gm llego a la conclusion de que da en cierta forma "mala imagen" despues de lo que se hizo con lu y hpl-
a lo mejor vos lo haces de onda, o lo que es mas probable, porque no tenes tiempo, la verdad no se la razon..... pero a lo que apuntamos es a que a mi parecer al menos, se da una cierta mala imagen y habladurias por parte de la gente del server.
salu2.
editado////
como te dije, por mi esta bien, resetea mil y una ves...pero pensa lo siguiente....
al paso que vas..........vas a llegar a tener 10 resets en poco tiempo....
y a esas alturas va a ser cuando empiezen a saltar los posts diciendo "eeeeeeeeeehhhhhhhhh hpl que ayudaba a los players lo resetearon, y xxx que ayudo a esencia y tiene 10 resets, no le hicieron nada".... y bla bla bla toda la historia conocida.
no se negra....vosfijat.
27-Sep-2005, 04:29
|
#5 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Reitro, la idea es SUMAR, no dividir. Andre, a mi lo que me jode es que cuando te digo algo siempre te enojes o lo tomes a mal, o sea, no les puedo decir nada porque siempre es blanco o negro :?
A veces tengo alguna critica y me la guardo porque se que van a saltar para el carajo, y onda q es cualquiera, no tiene q ser asi, cuando les digo algo es para compartir, opinar y mejorar, al fin y al cabo TODOS somos del staff, y creo que q tiramos para el mismo lado.... o no???.
Besos a Andre, abrazos al resto!
|
|
|
27-Sep-2005, 11:17
|
#6 (permalink)
|
|
EHHHHHH, a i besos no me das???
Bueno, lo de zopatrola y sus flechas buguedas, es porque diego jugo con mi pj, las vio, y ahora rompe las bolas, siendo que él anduvo cuando tiempo con las alas full option. Igualmente, es verdad, me las tengo que sacar, ya llego a mi casa y lo hago. Pero eso de las flechas buguedas no me lo invente yo, se lo vi a otras elfas que usaban viper.
No entiendo que tiene que ver que andrea se haga energy, si es mejor trabar siendo agility. Lo que si me parece es que no tenes que hacer mas party con kike todo el dia andre asi no hay problemas, en el proximo reset te haces agi y listo, si vos al igual que yo no necesitamos party. Yo este reset me lo voy a hacer trabado nomas
Lo que si, les puedo pedir un favor, pueden dejar de darle pelota a HPL, me tiene las bolas por el sopi, llora mas que shura, es el mas groxo, le ragalamos un set y se lo dio a neldel porque se le canto la japi, le dimos otros set para que empiece de nuevo y no nos deja bajar el limite de reset a 20 porque se le da la gana (es nuestro jefe HPL sepanlo) Nos hizo banear a todo el mundo como si el fuese el indicado para acusar siento que HPL fue el encargado de que el explorer se reparta por argentina con ayuda de LeTTeR que el viejo choto ese tambien lo repartio bastante.
Si la consigna es cuidar la imagen, estoy 400 % de acuerdo, ya mismo me pongo en campaña, Igualmente de ZOPATROLA nadie puede decir nada, de solo verle el set que tiene, el spirit exe que ni es mas 13, te dice lo legal que es, asi que no me vengan a ensuciar por una flechas pedorras. Pero por favor, basta de darle bola a HPL, y si le vana seguir dando bola, nombrenlo GM o algo, porque me canso esto de que me maneje HPL o de uqe la gente del cyber de el me hable como el culo, no me de bola, me pase por ensima diciendo "yo hablo con fede".
Solo eso, andre, no te enojes, tienen razon en lo que te reclaman.
Raul, de que lado estas??, hace ratoq ue si andre y yo decimos A, vos decias B, espero que solo sean simple diferencias de opinion y no que estas en revelde con nosotros.
27-Sep-2005, 15:00
|
#7 (permalink)
|
|
lo que sucede es facil, esto del tema de hpl de cero de nuevo da muchas diferencias de opiniones. pero el 100% me dijo "pensa como gm" y el tema de las flechas bugueadas como gm te digo que esta mal es una ventaja sobre los demas players y por consideracion a eso seria bueno que vos mismo por tu cuenta te hicieras cargo de eso sin que nadie te tenga que decir nada....el tema del set para neldel, como ya dije, se le propuso en cierta forma a hpl que vuelva de cero, de ahi en mas sus cosas se las gano y creo que es injusto que tambien decidamos que tiene que hacer con ellas.
el tema de esencia energy, me tiene sin cuidado, solamente recorda que despues de un tiempo van a saltar post por esto.
guille gracias a vos volvi a jugar y a confiar, cuando todo era color negro en el cyber, normalmente compartimos mismas ideas, pero es obvio que algun dia tendremos puntos de vistas diferentes y eso se esta dando ahora y sabia que llegado el momento pensarias mal...pero creeme que siguen siendo puntos de vistas que por ahi no concordamos y seria bueno que no se alteren tanto y como lei a fede decirlo tambien noto un poquito como que "o es blanco o es negro" pero recorda que somos un grupo, todos y por ahi siempre es bueno que haya controversias, es justamente lo que hace al grupo mas fuerte.
bueno es todo por hoy.
salu2
27-Sep-2005, 16:09
|
#8 (permalink)
|
|
Si me hice energy fue por ke se me canto las pelotas hacerlo, por que con mi pj hago lo ke se me da la gana y nada ni nadie me va a decir ke hacer y ke no hacer con el.
No tendria que darle explicaciones a nadie pero lo hago. Mi hermano empezo a jugar y mi cuniada tmb, hacer party con ellos sinendo agy es un garron, no suma exp, pero siendo energy si.
Otra cosa, -Hernan- en party conmigo siendo energy pega por 4000, y si ensima se pone satan pega por 4400... osea.... pormas ke levelee con alguien sin reset subo rapido, por eso a evento entro para ayudar.
Otra cosa ser ENERGY ES UNA KAGADA ME RE ABURRO lo hice por mi hermano nomas Y ME RE ARREPIENTO, NO SOY UN PARASITO KE PIDE PARTY Y PONE SEGUIR AMI ME GUSTA JUGARLO, pero por mi hermano hago hasta lo ke no me gusta.
Otra cosa Raul, no se si habras leveado con una elfa con mas de 3 o 4 reset, pero una elfa con 3 o 4 reset agy resetea milveces mas rapido ke una energy por mas ke hjagas party con kien hagas... pero we... mejor para mi!!! odio ser energy.
PD. Guille opino igual ke vos en muchas cosas....pero... ahora a- co- mer- la
|
|
|
27-Sep-2005, 16:16
|
#9 (permalink)
|
|
aaa o tra cosa, para los ke dicen ke juego todo el dia en party con erty y
_-=Mg=-_ la verdad me dan risa.... es verdad que hago party con ellos , pero no son los unicos, hago con todos, pero we...
una pregunta,.... para ke no halla problemas, cuanto estiman que tengo ke tardar en resetear??? diganme asi dejo de jugar algunas horas y listo total.... ...enserio, posteen cuanto tiempo tengo que tardar entre reset y reset. asi no me kedo limando todas las noches como hice esta semana.
|
|
|
27-Sep-2005, 18:33
|
#10 (permalink)
|
|
Hola
Gente, creo q "pelearnos " entre nosotros por cosas tan simples no tiene sentido. Tratemos de hacernos ver los errores con buena onda y defendamos nuestra posicion de igual manera o reconozcamos estar equivocados si es asi.
Se q el motivo de los reclamos es para mejorar el server y no para menospreciar el laburo de cada uno de nosotros.Es normal q en algunos momentos no pensemos igual, pero lo podemos solucionar amente y con criterio, caracteristicas importantes q veo en este staf.
Para evitar discordias creo q lo mas saludable es tratar nuestros pj exactamente como tratamos como gm a los demas players.
O sea, no usar o no hacer las cosas q como gm llamariamos la atencion si la hacen los demas.
Ademas recordemos q nuestros pj particulares, ademas de ser jugadores comunes, tambien son "los pj de los gm", y nos guste o no, somos la ventana del server.
Seamos transparentes al utilizarlos pero tambien demostremos serlos.
viejo dicho: " no solo hay q serlo, sino tambien parecerlo..."
Jorge
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|