Bueno, el nuevo cliente mubaires99g (o el viejo actualizado con el parche patch99g) esta apto para los nuevos monstruos y mapas (aunque varios de estos mapas NO estaran funcionando y no se cuando lo haran). Ademas tiene los nuevos skins para Lorencia, Atlans y Tarkan.
Las puertas a los nuevos mapas y la habilitacion de algunos de los monstruos nuevos se hara el viernes 17 de septiembre. Quienes para esa fecha no tengan el cliente actualizado, el juego les dara un error cuando se encuentren con algun monstruo o mapa nuevo, ya que el cliente viejo NO es apto para estos. En caso de que les de el error deberan warpearse con el MuWarp hasta algun safe.
Yo les recomiendo que ya empiecen a bajar el cliente mubaires99g asi el viernes pueden comenzar a disfrutar a pleno de los nuevos cambios. Ademas la matoria de los monstruos ya estan habilitados, y los comenzaran a ver apenas tengan el nuevo cliente instalado.
Les dejo las fotos de los monstruos, mapas y skins.
MONTRUOS
Bloody Warrior
Death Dragon
Demon King
Dinorat
Fire Golem
[b]Grand Wolf[b]
Great Beast
Ice Warrior
Kundum
Lucifer
Natural Balrog
Satan
Grand Tree Warrior
NUEVOS MAPAS
Prision Map (laberinto)
Epic of Loren - SIN HABILITAR-EN DESARROLLO
Lord Battle - SIN HABILITAR-EN DESARROLLO
Magic Forest - SIN HABILITAR-EN DESARROLLO
NUEVOS SKINS
Lorencia
Atlans
Tarkan
Espero que les guste!
Supuestamente a partir del viernes ya tendrian que haberse habilitado, pero seguro habra surgido algun problema. Seguro que pronto van a estar habilitados, tiempo al tiempo...
si me responden le agradesco mucho...chau