LISTA ACTUALIZADA Y UN PUNTO A TENER EN CUENTA.
como veran lo que hice anoche a la madrugada fue borrar la lista de baneados hecha por fede , debido a que como sabran las 5 paginas que habia de post en el tema eran puro desvitues, ademas de problemas e insultos entre locuramza, lalo,manonegra, etc.
Lo que hice fue crear una nueva lista teniendo en cuenta los banes a contar desde hace 1 mes en adelante, o sea desde el mes pasado hasta la fecha. En la lista figuraban banes de gente de la version anterior como asi tambien de gente que no juega mas, y que no recuperaron mas sus cuentas o dejaron de jugar, ya sea por ban o por x motivo. es por eso que me senti con la necesidad de crear una nueva lista, la cual se irà actualizando teniendo en cuenta los post de banes que se hagan en el post de ayax.
al post de ayax (donde vamos a ir poniendo los banes), editalo guille y ponelo como anuncio para que no se pierda, ya que lo vamos a utilizar de ahora en mas.
Una cosa que queria que dejasemos en claro es el tema de banear. Al banear a alguien automaticamente pasa al post de ayax donde notifican el dia, el pj, la cuenta, la razon y el tiempo del ban. para facilitar la actualizacion de la lista, ya que cuando entras al server lo primero que te pregunta un banned es: "porque estoy banned,cuando me van a devolver la cuenta, cual es el castigo". Ademas no puede ser que alguno banee y a las horas ya esten jugando normalmente, porque si no la lista va a ser una truchada que va a confundir a los demas. En todo caso si no se esta seguro de banear a alguien, lo consultamos entre todos asi despues otro no viene y le saca el ban a x player, y decidimos el tiempo de ban y el castigo. recordemos que tenemos que banear con seguridad o si no no. ante la duda, lo hablamos.